Madresfera, Babytendence y Salir en Familia, 6 meses dignos de celebrar

“Hola, Soy Iván, el primer protagonista de este blog que mi Mamá empezó cuando yo era solo un bichito en su barriga. Hoy seré yo el que hable, pues mi Mamá me ha contado que MADRESFERA, Baby tendence y Salir en Familia estáis de celebración porque hace 6 meses que empezásteis vuestro proyecto, y lo celebráis organizando un estupendo concurso en el que no podíamos faltar; y quiero ser yo el que os felicite en nombre de toda mi familia.

¡ENHORABUENA POR ESTOS 6 MESES, QUE SEAN MUCHOS MUCHOS MÁS!

¿Sabéis? Nosotros también celebramos muchas cosas este mes, entre ellas ¡Yo también estoy de cumpleaños! El día 21 de julio cumplo 4 añazos, ¡ya soy todo un mayor! Y mi Mamá está muy contenta porque para ella es su cuarto cumpleaños, siempre me dice que el día que nací es el más importante de su vida porque se estrenó como Mamá.
Además, mi Mamá y mi Papá celebran el 10 de julio que hace dos años que se casaron después de tantos años de novios, y por eso nos vamos todos juntos, en familia, a disfrutar unos días de vacaciones.
Pero no solo mis Papás y yo estamos de celebración, pues hablando de cumpleaños, mi hermanita también cumple su primer añito este mes, el día 18, justo tres días antes que yo. Estoy muy contento porque este año celebraré mi fiesta con ella, me encanta ser su hermano mayor y compartirlo todo con ella. 
Mi hermanita es muy especial, como dice mi Mamá, ha completado nuestra familia y gracias a ella ya no estoy solito en casa, tengo una compañera de juegos y yo me esfuerzo por cuidarla y enseñarle todas las cosas que se. He compartido con ella todas mis cosas: mi cuna, mi bañera, mi cochecito, mi trona, mis juguetes, y ya le va tocando estrenar algo que sea solo para ella.
Por eso quiero que su regalo de cumpleaños por mi parte sea la Silla TRIFIX de RÖMER, porque se merece ya tener algo que sea solo suyo, y porque la quiero tanto que no quiero que le pase nada, yo como hermano mayor que soy tengo que cuidarla como que nadie, ¿Quién mejor que yo para hacerlo?. Nos gusta mucho viajar y hacer escapadas familiares, por lo que pasamos mucho tiempo en el coche; es muy muy importante viajar con toda la seguridad, y a mi hermana ya se le va quedando pequeño el Grupo 0, así que necesita una nueva silla de grupo I, necesita la mejor silla.
Estoy convencido de que con la Silla TRIFIX de RÖMER mi hermana iría la mar de segura, pues esta silla, homologada B1 Isofix Universal (desde los 9Kg a los 18Kg) para tres puntos de anclaje, incluye los últimos avances de Römer en lo que se refiera a seguridad como es el Top Tether activo (v-Tether), que sujeta el respaldo de la
sillita contra un tercer punto de anclaje y gracias a un dispositivo
que absorbe energía desde el exterior, reduce los efectos de un posible impacto en el
ocupante; el sistema SI-PAD de protección proactiva, que ayuda a que los impactos laterales tengan un menor efecto gracias al componente deformable hacia el hombro y la cadera; los conectores del ISOFIX, que al ser más gruesos hacen que el desplazamiento lateral sea menor y así el impacto también lo sea; y el sistema Pivot-Link, que en caso de impacto hace que el movimiento de rotación hacia
delante se convierta en un movimiento de traslación hacia abajo, hundiendo la sillita
en el asiento en vez volcarla, con lo que se absorbe gran parte de la fuerza de un impacto frontal y a la vez controla el desplazamiento de la cabeza. 
Por todos estos motivos creo que es la sillita más segura del mercado, y es por eso que quiero que sea para mi hermanita, es el mejor regalo de cumpleaños que le puedo hacer. Pero si no me toca no me voy a enfadar mi mucho menos, porque se que gracias a la Silla TRIFIX de RÖMER habrá un niño o niña más que viajará muy muy seguro, y eso es lo más importante.
Muchas felicidades a MADRESFERA, Baby tendence y Salir en Familia por sus 6 meses que espero sean muchos más, y a RÖMER por ofrecernos un regalo tan especial. Estoy muy contento de compartir aniversario con vosotros, ojalá esta celebración sea tan especial como la nuestra, que compartamos muchas cosas más y yo las pueda contar aquí.
¡FELICIDADES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.