¡Nos vamos de vacaciones!

Se que desde hace un tiempo no actualizo el blog tanto como quiseira, y cuando digo esto es literal, pues por más que intento sacar un hueco al día para hacerlo me es prácticamente imposible hacerlo.
Me muero de ganas por contar cosas de mis niños, hablar de temas de crianza y maternidad dando como siempre mi visión particular.
Voy apuntando en el móvil todo aquello que se me ocurre en el blog porque las mejores entradas se me ocurren mientras estoy haciendo cualquier otra cosa con la total imposibilidad de ponerme delante del portátil en ese momento.
Y para colmo, ¡nos vamos de vacaciones! lo que supone que este blog estará en stand by al menos una semanita más. Intentaré contaros todos los detalles al volver, pero no puedo prometer poniendo la mano sobre la Biblia porque en cuanto vuelva toca lo verdaderamente gordo, ¡preparar la fiesta de cumpleaños de mis hijos!
Sí, como véis este mes de julio está siendo muy intenso, no paro de hacer cosas, de acudir a compromisos y celebraciones familires o de amistades cercanas, además de la ocupación diaria de dedicarme a mis niños entreteniéndoles de todas las maneras posibles.
Así que os pido que me guardéis la ausencia estos días, me perdonéis por la poca asiduidad con la que actualizo y esperéis con impaciencia a que vuelva con nuevas aventuras que contaros. 
Seguramente a mi vuelta la cifra de visitas habrá alcanzado ya los 300.000, por lo que además tendré que tomarme mi tiempo para agradecer tan especial acontecimiento.
Lo dicho, nos vamos de vacaciones, para más señas a Albufeira (bueno, bonito, barato, y como quien dice “al laíto de casa”). Celebraremos nuestro segundo aniversario de casados (doblemente a falta de no haber podido celebrar el primero) y aprovecharemos para hacer todas las actividades posibles con nuestro peques. 
Habrá mucho que contar… ¡Hasta dentro de una semana!

7 thoughts on “¡Nos vamos de vacaciones!

  1. Gloria

    Pasadlo muy bien!!!

    Responder

  2. Opiniones incorrectas

    Felices vacaciones, chicos, disfrutad mucho!

    Responder

  3. Sofia

    pasadlo en grande.

    nos vemos a la vuelta.

    Responder

  4. Annie74

    Disfrutadlo!! Ya nos cuentas a la vuelta. Felices vacaciones!!

    Responder

  5. Paris

    Estamos todas igual buscando hueco!! jajaja

    No te preocupes, aquí seguiremos, a la espera de que lo pases genila y tengas mucho que contar.

    felices vacaciones!!!!

    Un besote

    Responder

  6. Carol

    Disfrutad de vuestras vacaciones!
    A mi ya casi se me han olvidados las nuestras.
    Un abrazo

    Responder

  7. Marieta

    Disfruta mucho!!!
    Vuelve con las pilas cargadas! Felices vacaciones!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.