Es algo que tenía pendiente desde hace varios días pero esta semana ha sido de caos. Tantos festivos, incorporarme al trabajo en pleno puente, un día cole y otro no, adaptarnos a los nuevos ritmos… se nota que no he tenido tiempo ni de sentarme y prueba de ello es lo poco que he podido pasarme por aquí.
Afortunadamente pude ponerme con la decoración navideña casera antes del caos-puente (que es lo que ha sido para mí) y, aunque aún me faltan cosas por poner, lo principal ya está puesto. Prometo poner fotos de nuestro arbolito, que no tiene desperdicio, cuajado de ositos y papanoeles de trapo, muñecas angelitos, muñecos de nieve, corazones y renos de madera, bolas de chocolate, espumillón y, como no, la estrella coronando el árbol. Un árbol apto para niños, comestible en la medida de lo posible y con adornos sin ningún peligro.
Ahora he aprovechado para tunera un poco el blog y que se respire el ambiente navideño también aquí. A mí personalmente me encantan estas fechas aunque son los días del año que normalmente menos he disfrutado, porque es cuando más he trabajado; pero este año será distinto, porque tendré las tardes y los sábados libres, así que estoy encantada de saber que podré disfrutar a tope de las navidades con mis niños.
Llega la Navidad… ¡Que se note!
Eso que se note! espero que te vaya bien con la nueva vuelta al trabajo…saludos
Jajajaj pues Feliz Navidad!!! Animo con esa adaptación seguro que toda sale bien, un besazo fuerte!!
Nosotros este año no vamos a decorar la casa pero el año que viene con la pitufa ya más grande me hace más ilusión.
Arriba ese espíritu navideño!
Besitos
jajaja, me encanta el santa colgando! 😉
Feliz Navidad!! Estoy deseando de ver las fotos del arbolito que seguro está precioso!!
llega la navidad…con sabor a mazapan… te copie el papa noel ;D
me gusta el aire navideño.
besos¡
jajajajaj…..mola la decoración navideña,jajaja….
Feliz Navidad!!!
Besotes
El papa Noel, me chifla jajajaja Oye, si decoramos nuestra casa, ¿porque no nuestro blog? Al fin y al cabo es ya como nuestro segundo hogar, ¿no?