¡Últimos días para participar en el sorteo!

Os recuerdo que el 30 de noviembre finaliza el plazo de participación en el sorteo del 4º aniversario del blog, en el que se sortea un pack de artículos de decoración de fiestas infantiles, a elegir entre varios modelos con los personajes favoritos de nuestros peques.
 
Como veo por los correos que me llegan que hay gente que sigue el blog pero no tiene blog propio ni Facebook, y no quisiera que nadie se quede con las ganas de participar, para no crear distinciones he decidido que se pueda participar sin condiciones, para que no haya restricciones y pueda hacerlo quien quiera.
No obstante, vaya por delante que agradezco a quien se haga seguidor@ del Blog y del grupo de esta aventura en Facebook, y sobre todo a quien se haga seguidor@ del grupo Facebook de Chiquiparty, pues mi mayor interés es echar una mano a una mami y amiga para que su tienda sea un poco más conocida. Por lo mismo os agradezco toda la publicidad que podáis hacer del sorteo, para que llegue y pueda participar cuanta más gente mejor, a través de vuestros blogs o perfiles y páginas de Facebook.
Ya sabéis donde podéis participar, pinchad aquí para llegar directamente, y para participar imprescindible dejar un comentario en dicha entrada junto con un email para localizaros, que también me lo podéis enviar de manera privada a aventuraembarazo@gmail.com.
Y no olvidéis que solo por participar, Chiquiparty os regala un vale de un 10€ de descuento en compras en su tienda.

¡Animaos, que ya queda poco!

2 thoughts on “¡Últimos días para participar en el sorteo!

  1. Paris

    Yo ya cumplí con todo y supongo que también has visto que lo tengo anunciado en mi blog.

    Tachán tachán…que poquito queda, suerte a todas!

    Responder

  2. Chiquiparty.es Articulos fiestas infantiles.

    Todavía hay tiempo de que se apunte alguien más, animo y suerte a todas!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.