Recogiendo premios

Tengo pendiente esta entrada desde hace tiempo, un día por otro y casi me olvido de publicarla. Hay varias blogueras que han tenido a bien concederme unos premios muy chulos, y no quiero que pase un día más sin publicarlos, así que ahí voy.
Este premio viene de mano de SAGOES, muchas gracias por acordarte de mí, y hay que hacer 3 cositas…
* Compartir mis 3 canciones favoritas: Ufff qué complicado, me apasiona la música y me cuesta muchísimo elegir solo 3 canciones, porque hay tantas que me traen tantos recuerdos, me hacen sentir tan bien, me emocionan… baladas, rockeras, salsa, musicales, bandas sonoras, ¡si es que me gusta todo!. 
Pero las que más suenan en mi cabeza últimamente son:
– La vida es bella (BSO de la película), de Noah. Me gusta desde que la escuché en la película, que también es de mis favoritas, sonó en mi boda, se la he cantado hasta en infinito a mi niña mientras estaba en la barriga, siempre la tengo en mente y me parece una canción optimista, llena de vida y esperanza.
– Uno queriendo ser dos, de Noah. Si la llego a descubrir antes también hubiera sonado en mi boda, aunque como me gusta tanto será parte de la banda sonora del video, porque me parece que resume a la perfección lo que es sentirse enamorado y querer a una persona sin ser dulzona y empalagosa.
– What´s Up, de 4 Non Blondes, es la típica canción que cuando sonaba tenía grabada en una cinta de 90′ por ambas caras y la escuchaba sin parar. Últimamente suena en KissFM de vez en cuando y me trae tan buenos recuerdos…
* Contar un sueño: sueño, ¿algo que quiero que se cumpla o algo que he soñado? Si se trata de algo que quiero que se cumpla, indudablemente, viajar a NY y ver cada uno de los musicales de Broadway. Si se trata de algo que he soñado echaros a dormir, porque yo sueño más que hablo, y mirad que hablo rato largo jajaja. Bueno, como sueño curioso, el otro día soñé que viajaba a Dublín, y fue tan intenso y visité tantos sitios que al despertarme le dije a mi marido que no hacía falta ir allí, que en mi sueño lo había visto todo jajaja.
* premiar a 6 blogs: esto lo dejo para el final, ya que aprovecho y reparto los 3 premios a la vez.
Este premio viene de la mano de Mamá de Parrulín y Bea de Nanita Nana, ¡muchas gracias por elegirme para este premio!
Además de agradecer el premio, que ya está hecho, hay un par de cosillas más que hacer.
*Compartir 7 cosas:
– Acabo de recibir una gran noticia, no os la cuenta por no tocar palmas antes de tiempo, pero es una gran noticia.
– Soy muy dormilona, me pasaría el día durmiendo, me encanta estar entre mantas, dormitando como un gato.
– Y hablando de gatos, soy gatera. Tengo dos gatos que llevan ya conmigo unos pocos de años y son parte de mi familia, son dos mininos adorables, y quien se atreva a hablar de los tópicos gatunos que venga a mi casa y compruebe como un gato puede ser lo más pegajoso, cariñoso, sociable, juguetón, fiel y demás cualidades que nadie atribuye a un animal tan maravilloso.
– Me apasionan los musicales, mi vocación frustrada está sobre un escenario cantando y bailando… Alguna vez veré todos esos musicales que tantas ganas tengo.
– Hablo por los codos, no lo puedo evitar, y además reconozco que sin quererlo tengo una bocina, a veces sin darme cuenta me disparo y hablo muy alto, pero es algo que no soy capaz de corregir.
– Me pierde el chocolate y los dulces caseros de masa tipo bizcocho, magdalena; últimamente estoy todo el día con las manos en la masa, con el perjuicio de que todo lo que cocino, me lo como.
– Me gusta comer en general, soy muy comilona aunque me corto porque si no me pondría como un tonelete, pero ¡qué feliz soy con una mesa bien dispuesta!.
* Premiar a 15 blogs recientes: luego…
                   
Y este último premio viene también de Entregado por Bea de Nanita Nana, ¡gracias de nuevo por acordarte de mí!
Para este premio hay que decir una palabra favorita, es curioso porque yo no tengo ninguna palabra favorita… Así que, cuando no sabes qué decir que mejor que… ¡SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO!
Y entregarlo a 5 blogs.
Ahora procedo a entregar tanto premio; lo de los 15 blogs nuevos no puedo cumplirlo porque no me da el tiempo para conocer tanto blog, bastante que leo los que tengo enlazados y a veces ni llego, aunque confieso que me encantaría leer muchos más. Así que reparto premios tanto a blogs conocidos recientemente como más antiguos, sin límites.

Pues con esto y un bizcocho, ¡a recoger los premios! Y os recuerdo que hasta el miércoles 30 de noviembre podeis apuntaros al sorteo de nuestro 4º cumpleaños, ¡no lo dejéis pasar!.

5 thoughts on “Recogiendo premios

  1. Princesa Cartafol

    Muchs gracias guapa!! los recogo luego!

    Responder

  2. Paris

    Guapa!!! muchas felicidades por los premios y también muchas gracias por acordarte de mi.
    hace tiempo que no recojo premios, hubo una temporada que me caían por todos los lados(y casi sempre se prepetían jaja) que al final ya ni los recogía, pero eso sí, siempre los he agradecido un montón, a quien no le gusta que se acuerden de su blog para la hora de los premios…
    Así que los recojo y muchas gracais de nuevo, seguro que acabaré publicandolos. Muacks

    Responder

  3. Virgini@

    Muchísimas Felicidades !!!
    Está genial conocerte un pokito más…

    Responder

  4. Carol

    Felicidades por los premios!
    Y muchas gracias por acordarte de mi.
    Un besazo guapísima

    Responder

  5. Yaneth

    Felicidades por los premios!!. Un Saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.