Camino de Madrid, a Madresfera Bloggers Day

Las horas de viaje en Alvia de Huelva a Madrid dan para mucho, quizás para más que en mi propia casa. Será el hecho de tener las opciones limitadas, poco más que llevar el móvil en mano, y poco entretenimiento, que es un momento ideal para escribir, o al menos dejar algunas notas.
Si publico hoy este post será tal cual salga, sin imágenes, sin enlaces, todo lo que la limitada aplicación de Blogger permite. Pero es que me apetece escribir y publicar.
Hoy viajo a Madrid con el mismo motivo que lo he hecho en otras ocasiones, para acudir a un evento de la blogosfera maternal, esa donde no sólo me siento muy a gusto sino muy orgullosa de pertenecer a ella. Ser bloguera y pertenecer a esta comunidad me ha dado muchas oportunidades, entre ellas la de viajar, algo que para mi, que vivo en el culo del mapa y no tengo excusas para viajar, es casi un regalo. Es como cuando me apunté al grupo católico del colegio porque era la única manera de salir del pueblo y conocer gente, gracias a las convivencias y los campamentos.
Esta vez es viaje es si cabe más especial porque me acompaña mi bebé, que ya de por sí es una novedad, y sobre todo porqur viajo en calidad de FINALISTA A LOS PREMIOS MADRESFERA.
Gracias a quienes me habéis nominado y votado, este humilde blog es finalista en la categoría de Embarazo, y aunque no son los Oscar arrastro unos nervios como si lo fueran. Y es que el simple hecho de ser finalista es algo que me llena muchísimo, saber que mis ocho años de andadura bloguera no han sido en balde.
No es por el premio en sí, que ni se lo que es, es por reconocer una larga y constante trayectoria, por saber que hay mucha gente que está ahí siguiéndome, apoyándose. Este blog no es sólo un blog, es una parte más de mi vida, tan sumamente importante que hace que me emocione y me entren ganas de llorar escribiendo esto. Porque si cuando escribí aquella primera entrada con la única intención de hacer una especie de diario de mi embarazo me hubieran dicho que iba a llegar tan lejos en el tiempo, con tan buenas experiencias, que me iba a proporcionar tantas satisfacciones y que gracias a él yo iba a ser algo más, ¡no me lo hubiera creído!.
Me siento orgullosa de estar aquí, en este punto y en este momento. Feliz del viaje que emprendo, de la gente que me espera, la experiencia que voy a vivir. Feliz por ser una humilde bloguera de provincias que se ha hecho un hueco en esto que llamamos “blogosfera maternal”. Feliz de ser finalista por primera vez en la vida en unos premios y sentir el apoyo de la gente. FELIZ.
Sería perfecto si no fueran porque me faltarán mis niñas Ruth, Lou, Vane y Angie, ¡os voy a echar mucho de menos!. Y es que sabéis que sin vosotras… No es lo mismo.
No se si ganaré, ojalá, me encantaría y no voy a decir que no quiero ganar porque la realidad es que sería la leche que gane. Pero definitivamente, el premio ya lo tengo, es todo esto.
Así que gracias a este blog, a quienes me seguís, a l@s bloguer@s que os considero amig@s y a Madresfera, porque en conjunto llenais una parte de mi vida.

5 thoughts on “Camino de Madrid, a Madresfera Bloggers Day

  1. Opiniones incorrectas

    Pedazo de capulla gallego-andaluza, no has dicho ni mu sobre todas las divas de provincia que sí vamos!!!

    Responder

  2. María mamáblogger

    Felicidades. Y mucha suerte!!!
    Besos

    Responder

  3. Elisabet Guirado

    Espero que ganes, pero ante todo disfruta mucho la experiencia y el viaje!!!!

    Responder

  4. Elisabet Guirado

    Espero que ganes, pero ante todo disfruta mucho la experiencia y el viaje!!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.