Las notas de Iván

Es una tontería, pero no puedo evitar sentirme orgullosa de mi peque. Y no es afán de presumir ¿eh? pero se me cae la baba con mi niño, no lo puedo evitar. Si en un futuro se me tuerce y me sale vago siempre puedo recordarle las buenas notas que sacaba cuando estaba en la guarde…

Photobucket

Todo puntitos verdes=¡conseguido!
No solo ha cumplido todos los objetivos propuestos sino que destaca en otros aspectos como el inglés o el vocabulario; pero además de listo es un niño sociable, empático y generoso, que juega con todos los niños, se muestra cariñoso con ellos -si ve a alguien llorar, le da un beso “para que se sienta mejor”– y no duda en compartir los juguetes o la merienda.
Creo que la guardería en este último aspecto ha cumplido mis expectativas, es decir, no me interesaba tanto lo que pueda aprender porque para eso hay tiempo, pero sí veía una necesidad en Iván de jugar con otros niños, ya que hasta los 2 años estaba siempre con mamá y papá o con la abuela, y aunque íbamos al parque y jugaba con otros niños no tenía un grupito estable y habitual. 
Ahora mismo no solo está encantado con sus compañeros de guarde, sino que es muy abierto y extrovertido, en seguida hace con los niños en cualquier sitio que estemos y sin conocerlos, no duda en dar la mano e invitar a jugar, o como decía antes, dar un beso si ve que alguien llora.
Me alegra que sea un niño sociable, que en seguida se encuentre cómodo allá donde se encuentre y que haga amistades con facilidad. Y sobre todo, me encanta ver lo cariñoso que es, no solo con nosotros que nos pasamos el día achuchándolo, sino en general, qué rápido empatiza con la gente y lo solidario que es a la hora de repartir cariño. El otro día en el circo su amiguita Sonia lloraba porque le daban miedo los trapecistas, decía que se iban a caer, e Iván al verla llorar me decía “mamá, Sonia está llorando, necesita un beso para sentirse mejor” y sin pensánserlo se fue a su amiga, la abrazó y le dio un beso. La mamá de Sonia se sorprendió mucho, e Iván se alegró al ver que su amiguita dejaba de llorar.

Es un amor, de simpático y cariñoso que es, y eso me llena de más orgullo si cabe todavía que todo aquello que pueda saber, porque las letras y los colores se aprenden, pero el cariño sale del corazón.

9 thoughts on “Las notas de Iván

  1. Cartafol

    Que sigan así muchos años!

    Responder

  2. alma

    Vaaaaya notazas !!!

    estareis orgullosísimos del peque !!!

    Este fin de semana a celebrarlo.

    besos

    Alma

    Responder

  3. Ness

    Ole por Iván!!

    Que penita no haberlo visto en persona aún, es una cosa que tenemos pendiente!!

    Y otra cosa, no le recuerdes esto de las notas de pequeño, mi suegra lo hace con mi chico y yo lo encuentro ya tan "pesao" con el tema…ainsss

    Responder

  4. M@rt@

    FElicidades por esas super notas,y tu presume todo lo que quieras que para eso puedes

    Responder

  5. jenny

    que listo que es!Como para no estar orgullosa con esas notazas jaja
    Que rico cuando le dio el abrazo y el besito,lo habeis educado muy bien!que siga asi.

    Besotes

    Responder

  6. London

    Y no es para menos! que encanto de niño!!

    Responder

  7. Mamá Blue!

    no puedo ver la imagen mas grande. Pero me alegra mucho q sea un gran niño ! espero q sea asi siempre!

    Responder

  8. Annie74

    Enhorabuena¡¡¡
    Lo mejor…que sabe cuando tiene que dar un besito para que se sientan mejor sus amigos ;D¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    Responder

  9. Nereida

    Sin duda lo mejor es todo el cariño que da a la gente, y lo feliz que es con ello.

    Gracias, chicas!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.