El tercer trimestre, poco más de 10 semanas para la fecha probable de parto, que es el 24 de julio, para que pasemos a ser 4 miembros humanos en la familia (porque mis dos gatis también son parte de esta familia).
La verdad es que llevo un fin de semana de narices… el sábado amanecí con lo que empezaba a ser un herpes labial en el labio superior derecho, después de comer empecé con una diarrea que me tuvo de peregrinación al baño hasta el domingo por la mañana, el herpes seguía su progreso, y hoy además de reventarme me la alergia me ha pegado una paliza de las buenas.
La alergia para mí es casi como una jaqueca, tengo síntomas normales y habituales a lo largo de todo el año pero cuando sufro un ataque es horroroso, me congestiono tanto que lo mejor que puedo hacerme es acostarme con todo tranquilo y poca luz. No he parado de estornudar en todo el día, me cuesta abir los ojos, me cuesta todavía más respirar y estoy cansadísima, he tomado un paracetamol para aliviar las molestias pero me ha hecho cosquillas, y claro, no puedo echar mano de mi tratamiento habitual, salvo el terbasmin, que va conmigo a todas partes.
Hoy no estoy muy allá, así que si mañana me encuentro mejor intentaré editar y decorar esta entrada con una foto, que parece que de dos semanas para acá la barriga ha decidido decir “aquí estoy”, y ahora sí parece que me he comido una sandía entera… pronto llegaré al momento “balón de nivea”… (¡editado!)
Jo… espero q te encuentres mañana mejor, o al menos un poquito menos mal.
con el tema de la migraña o jaquecas… sé perfectamente a q te refieres. y sólo buscas aliarte con un paño húmedo y frío encima de los ojos y una habitación a oscuras y en silencio.
Espero q tu peque te deje un poco más tranquila estos días.
besos y mejórate
Alma
Gracias Alma. Creo que me he expresado mal, afortunadamente no sufro de migrañas o jaqueca, pero por lo que cuenta quien sí lo padece, cuando me dan ataques de alergia para mí es muy similar, aunque seguro que una jaqueca es peor. Pero a mí la alergia me deja como un trapo…
Pues que sigas lo mejor posible estas semanitas que te quedan, que pronto pasan y luego a disfrutar de tu bebé y tu otro bebé más grande, besos y ánimo con la alergia!
Jo, paciencia con la alergia, yo tambien tuve estando embarazada y fueron 2 semanas sin dormir que lloraba de la desesperación. Por lo demás, disfruta de lo que te queda, que es nada, como tu dices, con las manos en la barriga todo el dia! Besitos.
Vaya con la alergia!A ver si te da tregua porque sino.Que barrigon tienes ya madre mia,en nada ya tienes ahi a la peque!
Besotes