¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

Nosotros no somos mucho de esta celebración porque cualquier día del año es bueno para demostrar a otra persona que la quieres… me encanta eso que dicen que “San Valentín lo inventó El Corte Inglés” y qué verdad, porque parece que este día no es nada si no es con un regalo.
Photobucket
Hoy he tenido un regalito muy bonito, es lo que tiene que tu hijo empiece a ir a la guarde o al cole, que en estas fechas señaladas te vienen con alguna manualidad. Hoy no esperaba menos y mi niño ha traído un corazón de papel (ayudado en un 90% por las seños de la guarde), pero como él dice, es ” el corasón del bebé de mamá”, os imaginais como me quedo yo con este momentario, ¿no? pues con los pelos como escarpias y con los lagrimones de emoción asomando por los ojos. Y es que esa naturalidad es maravillosa, y más ver que tiene presente a su hermanit@, aunque todavía no haya nacido.

Y como no, acompañado de los ya diarios y continuos pero nunca aburridos “¡MAMÁ, TE QUIERO!”. Este es el primero de muchos San Valentines con regalito asegurado.

Photobucket

Por cierto, he de decir que, como bien reza la canción que tanto me gusta, es un “Corazón Partío”, ya que en el coche de camino a casa le quitó el plástico protector y rompió el corazón por la mitad… yo le dije que mamá estaba triste porque Iván había roto el regalito del corazón y el pobre me dijo “mamá, arregla el corasón. Yo no puedo arreglarlo, arréglalo tú en casa..” y se llevó todo el viajecito de vuelta con la cosa de arreglar el corazón… pobre… pero a ver si así aprende a cuidar las cosas, que a veces es un poquito “destroyer”…

3 thoughts on “¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

  1. Mamá Blue!

    hermos regalo! me encantaa

    feliz dia

    Responder

  2. Uriel, Celeste y Jose Angel

    Hola nereida, que hermoso regalito, jejeje. muy lindo poder festejarlo con los peques, porque el amor verdadero y mas puro, es el de madres e hijos.
    besotes

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.