RESUMIENDO EL VERANO


En general hemos pasado un buen verano, aunque no hemos empezado a disfrutarlo de verdad, en familia, hasta que volvimos de la luna de miel.

Como ya dije hemos pasado todo el mes de agosto en la casa de la playa del abuelo, y es donde hemos disfrutado del verano de verdad, sobre todo Iván. Solo el hecho de tener un jardincito propio y no estar encerrado entre cuatro paredes ha sido fantástico, sumado a todo lo que un niño puede ingeniar en un jardín, con la ayuda de un primo unos años mayor y con más experiencia. Además hemos tenido la piscina al lado, la playa muy cerquita, y un montón de sitios bonitos por los que pasear y jugar hasta más de las doce de la noche casi todos los días. A pesar de que a mitad de agosto los papis hemos tenido que volver al trabajo eso no ha supuesto impedimento, ya que es lo bueno de veranear a 15 minutos en coche del trabajo, me daba igual meterme en carretera sabiendo que allí el tiempo me cunde más, tengo el aire libre al alcance de mis manos y pudo sacarle partido a cada minuto del día.

Iván se lo ha pasado pipa de verdad, ya que todos los días ha disfrutado de la playa o la piscina, o ambas. Además ha compartido veraneo con su primo Rubén, que aunque es mayor han jugado mucho, se buscaban el uno al otro para hacer de las suyas. Y como Iván ha sido el último de 6 nietos el abuelo tiene un enorme baúl en el patio lleno de juguetes de todas clases, así que allí no hay niño que se aburra… sumamos además la caseta llena de bolas, la mini piscina, el triciclo… yo creo que lo que no había era tiempo para jugar a todo.

Así que os dejo unas fotos como resumen, para que sea el mismo Iván el que os demuestre lo bien que se lo ha pasado.

Empezamos… ¡con un buen atracón de sandía! Me corté un atajada, la dejé sobre la mesa mientras iba al baño, y ya veis lo que me encontré a la vuelta…




En uno de los muchos paseos que dimos descubrimos un parque super chulo, donde los peques podían jugar a sus anchas sin peligro y los padres sentarse tranquilos a tomar un refresco…



No podía faltar un rico heladito, el primer helado de cucurucho que Iván se ha comido solito después de robármelo (porque el helado era para mí…)


Pero ¿quién va a resistirse con esta cara?



4 thoughts on “RESUMIENDO EL VERANO

  1. bea

    que grandote esta,y con esa cara de tiene desborda felicidad por los 4 costaos ¡¡¡ me alegro de que las disfrutarais tanto…bss

    Responder

  2. MI PRINCIPITO

    amiga ke cmbiado lo encuentroo esta hermoso, ke rico la vacaciones verdad? este año yo no e tenido pero me consuelo al ver fotos como las tuyas y viendo como lo habeis pasado de bien. un besito para ti y otro grandiiiisimo para el niño hermoso.d
    PD: QUE BUENOA ESTA LA SANDIA NO? JAJA

    Responder

  3. Carmen8

    Alaaaaa pero k wapooooo,joe como ha crecido ya es todo un niño.
    K morenito esta del solecito!
    K bien k lo pasara tan bien y vosotros tb,me alegro un monton de esas super vacaciones.
    Los niños no se aburren con nada y mas teniendo de toda clase de juguetes,jardin,piscina,mar,y claro porsupuesto no podria faltar mas niños(primos,amigos…)
    Besos

    Responder

  4. Mamá Blue!

    LO VEO TAN GRANDE AL PRINCIPITO!
    Me alegra q lo haya pasado tan bien, se nota que el peque se lo pasó en grande.

    besos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.