VIVA LA PLAYA… ¡EN FEBRERO!

A pesar de que febrero suele ser un mes fresquito tirando a frío, este final de mes hemos tenido unos días primaverales en los que da gusto estar en la calle. Así que aprovechando que estoy de vacaciones, qué mejor que salir de casa para captar toda la vitamina D que el Dios Sol nos proporciona, disfrutar de las buenas temperaturas, de la naturaleza y el aire libre, que tantas posibilidades nos da.
Ayer, con bocadillos y bebidas en la mochila, sombrilla y protectores solares por si acaso, nos fuimos a la playa. Me esperaba poder quedarme en mangas cortas y remojar un poco los pies en el agua, pero al llegar a la playa me encontré una temperatura envidiable, agradable, el sol no quemaba pero calentaba tibiamente, tanto que al final me animé y venga, a lucir tripita en bikini.
Photobucket
A Iván al principio lo dejamos en camiseta y le remangamos el pantanlón del chándal, pero como quiso  probar el agua a lo bestia, al final tuvimos que quitarle la ropa para secarla y dejarlo en body. Ni que decir que se lo pasó pipa, en libertad absoluta, corriendo por la arena, mojando sus piececillos en el agua, recogiendo conchas, comiendo empanadillas con arena y trepando por encima de mamá y papá.  Y no dejó de tocarme la barriga y darme besitos, sabe que su “hermanita” está ahí dentro ( más exactamente, se piensa que está debajo del ombligo, y lo aprieta como si fuera el botón del ascensor jajaja) y como me vea con la barriga al aire se viene corriendo a darme un beso y escuchar “el corasón del bebé”. Me da una ternura…
Photobucket
Un día genial. Y no fuimos los únicos, la verdad es que había bastante gente en la playa, sobre todo familias con niños pequeños, armadas con cubo y pala, para echar un ratito diferente a lo que corresponde un día de invierno.
Pasamos todo el mediodía, desde la 1 hasta las 5 de la tarde que empezó a refrescar, pero lejos de irnos a casa, aprovechamos la tarde yendo a un parque que a Iván le gusta mucho, donde además de columpios de los que podemos ver en guarderías y parques cubiertos, hay un castillo hinchabe y una cama elástica. Decir que se lo pasó bien es quedarme corta, disfrutó como lo que es, un enano, disfrutó y se cansó tanto que a la vuelta a casa se durmió en el coche (sobre las 7.30 de la tarde) y durmió a pierna suelta hasta el día siguiente a las 8 de la mañana. Hoy hemos vuelto a ese parque porque tiene una pequeña cafetería que es una caseta de madera en el mismo recinto, está todo vayado con lo que los nenes no pueden salir de allí, y es una tranquilidad poder sentarte a tomar un café sabiendo que tu peque se lo pasa pipa sin ningún tipo de peligro.

Y es que las posibilidades que nos da el buen tiempo son infinitas… y sin necesidad de gastarse mucho dinero, que en época de crisis hay que mirarlo todo.

5 thoughts on “VIVA LA PLAYA… ¡EN FEBRERO!

  1. jenny

    pues si la verdad que si,las pequeñas cosas son las mejores!!A este ritmo vamos a parecer Canarias jajajaja que hasta en febrero vamos a la playa!!que lujazo,esperemos que el verano sea igual de bueno.

    Que lindo ver al peque dando besitos a la barriguita.

    Besotes

    Responder

  2. LAKY

    Qué bonita foto la de tu niño besando la tripita!

    Responder

  3. alma

    jo,q bien.

    si es q vivir donde está la playa ha de ser delicioso !!!

    Me alegro d q lo pasárais tan tan bien.

    besos y a disfrutar de barriguita 😀

    alma

    Responder

  4. MI PRINCIPITO

    ke envidia mas sana amiga, estas muy linda con esa barriguita y ese principe ke tienes a tu lado dandole un besito a su hermanita. un besito muy fuerte y espero ke puedas seguir disfrutando del buen tiempo ke ya se va notando el calorcillo

    Responder

  5. Nereida

    JENNY tú echarás de menos nuestro clima no? si es que da gusto disrutarlo…

    LAKY bienvenida a mi blog, encantada de tenerte por aquí! te he devuelto la visita, y añadiré tu blog a mi lista.

    ALMA, me alegra verte por aquí, la verdad es que frecuento esto más que el foro, pero no os abandonaré eh? gracias por pasarte.

    Mi principito, el buen tiempo ha durado poco pero bueno, que ya viene la primavera!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.