HOY CELEBRAMOS

Photobucket

Echando cuentas, llevo más visitas en el blog en 2 años y medio que kilómetros en nuestros dos coches, eso significa que viajamos poco, o este blog lo visita mucha gente. ¿Ambas? pues seguramente… Lo primero depende única y exclusivamente de nosotros y podía mejorar considerablemente (creedme que estoy en ello jajaja), pero lo segundo es algo que no está en mi mano sino en la vuestra, en la de tod@s l@s lector@s que me seguís habitualmente y haceis que el contador de visitas suba día a día. 
Aunque yo soy la cabeza de este blog, posiblemente sin vosotr@s no sería lo mismo, porque puede que de no ver la aceptación que ha tenido no hubiese continuado con él, o lo hubiera hecho de otra manera… quien sabe; lo que es seguro es que es lo que es gracias, en mucha parte, a vosotr@s, que me animais con vuestros comentarios, os sentís identificadas con muchas de mis historias y sobre todo, me motivais a seguir con esta aventura bloguera día a día.
El blog cumplió 3 años el 3 de diciembre aunque no puse el contador hasta finales de agosto del 2008, así que hay alguna que otra visita de más por ahí perdida… pero 150.000 es solo una cifra, yo me quedo con el cariño, el apoyo y el seguimiento que me mostrais en las visitas diarias, en cada entrada que publico.
Gracias por permitirme hablar de mis cosas con libertad, por sentirme útil compartiendo mis experiencias, por perder minutos de vuestro preciado tiempo en leerme y en dejarme unas palabras. Gracias porque por eso seguimos aquí, en esta aventura.
Por cierto, gracias a Mamá Blue, lectora asidua de este blog,  por el premio que me da en su blog, intentaré seguir con tu iniciativa. ¡GRACIAS!

6 thoughts on “HOY CELEBRAMOS

  1. Inma

    ¡¡Enhorabuena!!
    Y a hacer esos kilómetros en los coches también!! (pero no para trabajar, que yo tengo casi 300.000 kms entre los dos coches y es de tener que ir a trabajar los dos fuera a diario 🙁 )

    Bss,
    Inma

    Responder

  2. Mamá Blue!

    Felicidades!! vamos por mas 😀

    Responder

  3. tariuska

    enhorabuena!!!

    Responder

  4. alma

    Me alegro d q estés disfrutando enormemente el embarazo 🙂

    muchos besos, nos vemos en el foro.

    Alma

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.