Señores Reyes Magos: tenemos que hablar

Ha llegado el momento de hablar claro. El tiempo me ha demostrado que ustedes serán magos pero no adivinos, así que mejor ir dejando las cosas claras para ahorrarnos confusiones, y desilusiones.

Vaya por delante que yo les tengo mucho respeto y son 35 años de fidelidad, ni el señor de rojo con barba blanca ha logrado engatusarme. Tiene su mérito, sepan ustedes.

No suelo ser muy pedigüeña, soy de pensar que en el don de pedir está la virtud de no dar, así que yo no pido o pido poco, para no abusar y recibir con alegría aquello que no espero.

Pero este año voy a pedir, porque con tanto no pedir a una ya se le queda cara de tonta, y ya está bien. Que si entre que no aciertan o directamente omiten su labor de traer regalos, aquí servidora va perdiendo la ilusión a la par que el poder adquisitivo.

Así que se lo voy a poner fácil con mi lista petitoria, para que no se me vayan por la parra, que nos conocemos.

Peticiones no materiales:

– Un 2014 tranquilito: porque el 2013 ha sido una puñetera mierda de año, no hay nada que salvar. 
– Un trabajo para mi señor esposo: porque 2 años y medio de paro es más que suficiente, porque esta familia no se sustenta con un mierda sueldo y porque ya está bien de llamar a miles de puertas, entregar miles de currículum y no encontrar respuesta en positivo.
-. Salud pa los míos, lo más importante.

Que no se diga que pido poco.

Peticiones materiales:

– Una funda para el portátil, una funda chula, chic y fashion. Lo pongo muy fácil, hay una sección para tal menester en MISAKO, que también tiene tienda física en el centro de la ciudad.

– Un ebook que me permita leer sin dejarme la vista como me pasa con mi tablet patatero. Un Kindle no estaría nada mal, BBB.

– Un bolso azul. Tipo bowling, shopping bag o bandolera, me da igual. Me encantan los de Parfois aunque en Sfera los hay preciosas y muy bien de precios. He visto uno por 15,95€ ideal.

– Complementos de bisutería. Pendientes, pulseras, collares y gargantillas, nada de joyería, en Stradivarius, Blanco, Sfera, Parfois, hasta en Primark los hay la mar de monos y apañados.

– Cualquier cosa de Sfera. Me encanta esa tienda, así que cualquier prenda de ropa de la sección joven, calzado, complemento, ¡Me gusta todo! 

Digo yo que no es tan complicado. Si a mi se me contenta con cualquier minucia. No hace falta gastarse un dineral para que me guste. El ebook es por si suena la flauta, lo demás, con 50€ se me apaña un regalo muy completito: bolso y complementos de bisutería. Y yo más feliz que una perdiz.

QUE NO SE DIGA QUE NO LO PONGO FÁCIL. Espero que vuesas majestades tengan a bien recibir mi petitoria, doy fe de que este año he sido buena, además de tonta, y que después de los palos que me he llevado me toca recibir algo agradable.

Y ahora… a hacer galletitas para agasajar a SSMM cuando tenga a bien visitar mi humilde hogar, a rescatar a la niña que vive en mi interior y a soñar con un paquetito con mi nombre bajo el árbol.

4 thoughts on “Señores Reyes Magos: tenemos que hablar

  1. Mo

    Oye, pues digo yo que lo que pides es del todo razonable…A portarse bien Reyes Magos, hombreya!
    Besotes!

    Responder

    1. Alejandra La aventura de mi embarazo

      ¿A qué sí? Pues hija, no ha caído nada, he debido ser más mala que el demonio… Menos mal que una se consuela con autorregalos jajaja. Unbesote

      Responder

  2. planeandoserpadres.com

    Tienes mucha variedad de regalos, de precios asequibles, así es que seguro que los Reyes magos en algo te harán caso. Por cierto ¡una carta muy acertada y descriptiva! Que a veces parece que les tengamos que recordar los esfuerzos que hacemos durante todo el año para que nos traten bien.

    Responder

    1. Alejandra La aventura de mi embarazo

      Creo que los Reyes Magos no deben andar muy metidos en el mundo 2.0 porque han hecho oídos sordos. Eso o que no he hecho méritos, que también puede ser jajaja, un besote.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.