Final feliz para la donación de leche materna

Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que el llamamiento del ofrecimiento de leche materna en donación ha sido escuchado.

No hay nada que reemplace un hijo perdido ni que mitigue su pena, pero ahora hay una mamá que pese a ello ha encontrado un motivo para volver a sonreír, y es que la leche que con tanto amor y esfuezo se extrajo para su bebé no va a ser trabajo en vano, ni desechada.

Gracias al llamamiento realizado a través de este blog y redes sociales -lo siento, puede que haya sido pesada hasta el exceso y hayáis visto que he colgado lo mismo en muchos lugares de manera incansable- hemos encontrado receptor para este tesoro de donación.

Receptor no, ¡Receptores! Y es que esta leche materna será para dos mellizos cuya mamá, tras una complicación post parto de extrema gravedad, no ha podido amamantarlos como hubiera deseado. Esta mamá receptora está arropada por una gran tribu que han reunido leche materna como han podido par alimentar a estos bebés, pues su madre desea alimentarlos así pese a no poder hacerlo con su propia leche.

Estoy muy emocionada. En estos días he visto como os habéis volcado en ayudarme a difundir el deseo de esta mamá. He visto la lucha de dos madres por la supervivencia de sus pequeños, por desgracia no con el mismo fin, pero sí con el mismo amor y el mismo empeño. He visto hasta dónde es capaz de llegar una madre, pese a estar en riesgo su vida, por el bien de sus hijos. He visto cómo un acto tan generoso puede devolver la sonrisa a una madre en un momento tan duro.

He visto cuánto se vuelca esta tribu virtual ante un llamamiento así. Cómo podemos hacer tanto con tan poco esfuerzo. Hoy me siento orgullosa de esta tribu, porque sin vuestro apoyo no lo hubiéramos logrado. Y parece casualidad que un acto tan solidario se haya producido peecisamente en la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Espero en un tiempo poder contaros el desenlace de esta bonita historia, y ojalá sirva de ayuda o motivación a otras madres que por unas circunstancias u otras se vea con la posibilidad de donar su leche materna. Porque se puede hacer mucho bien con algo tan preciado.

8 thoughts on “Final feliz para la donación de leche materna

  1. Opiniones incorrectas

    Cuánto me alegro, Ale 🙂

    Responder

  2. dibujosdenube...

    Que alegría tan grande!!! Yuupiiiii…

    Responder

  3. Mo

    Cómo me alegro, es una noticia maravillosa.
    Besotes.

    Responder

  4. Suu

    No sabes cuánto me alegro. Siento no haberte ayudado, lo leí cuando volvía de vacaciones y ahora que ya puedo veo que habéis conseguido receptores. Es genial, en serio, mi Pequeñín tiene hermanos de leche porque Elo me echó una mano para complementar las tomas de Pequeñín.

    Besitos y felicidades a todos

    Responder

  5. Anita

    Qué bien!! Como me alegro!!!!

    Responder

  6. Anita

    Qué bien!! Como me alegro!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.