16 SEMANAS, LATIDOS Y PATADITAS

Photobucket

Una semanita más, y aunque a simple vista puede parecer que no hay cambios, una va notando ya ciertas “cosillas”.
Después del susto de la caída y de comprobar  con una eco que todo va bien por ahí dentro, parece que mi bichit@ ha decidido manifestarse para dejar a su mami tranquila, así que puedo decir con toda seguridad que ya siento a mi bebé, y no sabeis la ilusión que me hace. Ya la semana pasada me pareció notar algo, y no me sorprendió ya que a Iván empecé a notarlo también a estas alturas, pero no quería emocionarme antes de tiempo; ahora ya no hay lugar a dudas, en el primer embarazo puedes pensar que es otra cosa (un retortijoncillo, gases…), pero cuando una ha pasado ya por esto sabes lo que es, porque es una sensación inconfundible.
Por supuesto es muy leve y suave, con como pequeños golpecitos, maravillosos golpecitos que en cada uno me recuerdan que es cierto, llevo una vida dentro.
Además, gracias a Klara y su Angel Sounds estoy disfrutando de la maravillosa sensación de escuchar el latido de mi costi@ cuando me apetece y compartirlo con Iván, que dice que el corazón del bebé de mamá hace “pu pum, pu pum, pu pum”. De hecho he tenido que interrumpir unos minutos la escritura de esta entrada porque parece que Iván me ha leído el pensamiento, ha cogido la caja y me ha pedido escuchar el corazón del bebé de mamá. Estos momentos os juro que no tienen precio. Así que me he echado el aceite Johnsons, me he puesto los cascos, he pasado el Angel Souns por mi barriga hasta que he encontrado el latido (que hoy sonaba a toda máquina) y le he puesto los auriculares a Iván, que se queda muy concentrado y con cara de alucine. De verdad que me parece maravilloso no solo escuchar el latido, sino que Iván también pueda hacerlo porque así es más fácil creerse que mamá tienen un bebé en la barriga, y cuando por fin nazca le contaremos que los latidos que escuchaba a través del aparatito eran los suyos.
Y bueno, como todos los avances, otro importante es el de mi barriga, que es un no parar. Es una barriga muy muy evidente, y por si me quedaba alguna duda he hecho una comparativa con las fotos del embarazo de Iván y nada que ver, mucho más grande, abultada y diferente, ya que la de Iván era centradita y esta me sale desde los costados, además de que es más redonda y ocupa más. Ahora es el momento de los típicos y tópicos ( si es así es niña, si es asá es niño y tal y cual…), pero pronto sabemos si alguno de ellos se cumple.
Pero para que veais que no exagero, ahí va la comprobación de que digo la verdad…

Photobucket

3 thoughts on “16 SEMANAS, LATIDOS Y PATADITAS

  1. jenny

    que linda barriga tienes!!redondita y perfecta,si que es verdad que tienes mas ahora que cuando era de ivan.Y con respecto a el otro post tomatelo con calma y intenta hablarlo,a ver si asi le entra!

    Un besiño

    Responder

  2. Mamá Blue!

    es una barriga hermosaaaa! me encanta. Dicen q las mamis q repiten les crece mas rapido, asi q con tu caso podemos decir q el mito es cierto jajaja

    besos

    Responder

  3. London

    Vamos que si se me nota!! yo que no soy de echar mucha barriga y con cada embarazo se me nota mas.

    Verás que luego el que te decía es nene como sea nena te dirá: ya ves como te dije una nena!! jajaja son tremendas…

    Besitos y a disfrutar de las pataditas!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.