Y sin querer he empezado por el blog. Estos días son un poco raros porque se avecina un gran cambio en mi vida y con ello vienen un montón de nuevos proyectos y ocupaciones.
Pronto dejaré de trabajar gracias a un ERE, lo que supondrá que me convierta en Mamá full time.
Espero echar a andar por fin todo el tema de los portabebés, de momento de manera muy modesta mediante un nuevo blog que ya he creado y que solo es un boceto, espero que algún día se convierta en algo más.
Voy a colaborar muy activamente con nuestro grupo de crianza recién formado, donde me encargaré de gestionar el futuro blog que también he empezado a dar forma, que esperamos sea una plataforma para dar a conocer el grupo y compartir mucha información útil.
Con tanto blog al final me he metido con éste y le he dado un cambio de imagen casi sin darme cuenta; no es ni el mejor, ni el más original, ni el más bonito, pero me gusta el resultado, sobre todo porque hace mucho tiempo que quería renovar la imagen de cabecera y es todo un mérito dada mi escasa habilidad para el retoque y el montaje fotográfico. Al menos he logrado lo que quería, reunir mis dos barrigas, aunque creo que no es la imagen definitiva…
Pero solo ha cambiado la apariencia. El contenido es el mismo, que es lo fundamental, y eso no cambiará nunca, pues entonces ya no sería mi blog. Espero que os guste y, ya que estamos, agradezco que ya casi sois 200 seguidores, ¡Esto se merece una recompensa!.
Animo en esta nueva etapa.
Eres una mujer valiente y qeu no se va a dejar achantar con los baches así que seguro que todo eso a lo que vas a dedicar tu tiempo va a ir para adelante !!
Un beso enorme!!
Muchas gracias Gloria! espero que no todo se queden en propósitos, por lo menos se que podré estar con mi niña. Un besote.
Ahora si que podras por fin decicarte a cumplir tu sueño¡¡¡ y disfrutar de tus nenes¡¡
Mucha fuerza para tu nuevo proyecto¡
un besazo
Sí, hubiera querido que fuera así con Iván y no pudo ser, así que ahora me voy a quitar esa espinita con mi niña. Un besote.
El blog te ha quedado genial, me encanta! Ese color es mi favorito..
En cuanto a lo demás, seguro que el cambio es para bien y que lo mejor está por venir!
Podrás dedicarte a tus hijos y a ese proyecto que tanto te entusiasma!
Un abrazo y suerte!
Me alegro de que te guste la nueva imagen! Y sí, yo también espero que el cambio sea para bien, yo no dejaré de intentar que sea así. Un besote.
Me gusta como quedo…¡tienes toda mi admiración!
¿sabes cuánto llevo yo intentando cambiar el fondo? y no hay modo, jajajaj ¡qué inútil me siento!
Mucha suerte en tu nueva etapa!!
Besos.
Porfin, el cambio no tiene misterio ninguno, yo no soy ninguna virtuosa del diseño como Louma o Sarai Llamas, menos mal que la nueva interfaz de blogger lo pone muy fácil! cuando quieres te echo una mano, no tienes más que decírmelo. Un besote.
Muchas suerte!!! A mí me ha encantado la imagen de las barrigas
Gracias Suu, aunque se me ocurre un retoque, ya haré alguna prueba más y veré qué hago, pero hasta aquí puedo leer jajaja. Me alegro por lo tuyo, que no fuera para tanto, un besote.
que bonito el montaje…yo no se cual es cada barriga,jajjajajaj
y ánimo con la nueva etapa que todo saldrá genial.
besiños
Pues mira, la primera es de Iván de 35 semanas, la segunda es de Antía de 32 semanas y la tercera es de Antía con las manos de papá. ¡Aclarado! jajaja, un besote.
Pues me gusta como ha quedado.
No está mal que por bien no venga. Espero que esta nueva etapa te aporte mucho y te vaya bien en todo lo que te propongas.
Ahora mismo me encuntro mas o menos como tú, con mi niña, con un grupo de madres que hemos creado recientemente y empezando un modesto negocio online, y me falta tiempo por todos lados. Así que mucho ánimo, que nosotras podemos.
Un besazo
Pues nada, casi caso que llevamos vidas paralelas jajaja, no nos vamos a aburrir! un besote.
Niña, si algun dia tu blog quieres que pase a algo mas, cuentame primero antes de hacer nada, que ultimamente veo cada cagada por ahi que da miedo.
Ya sabes que me apunto muy bien todos tus consejos, muchas gracias nena. Un besote.
Espero que tengas mucha suerte!!!
Muchas gracias guapa!
Muchisima suerte en esta nueva etapa Nereida, espero que sea para bien y que te traiga muchas cosas buenas. Un abrazo fuerte
Gracias María, yo confío en los cambios, por lo menos podré dedicarme a mi niña. Un besote.
¡¡Mucha suerte en todo!! Sabes que te quiero mucho y todo te/os va a ir genial!!
Me encanta el nuevo look del blog!!
Besos!!
Gracias Vane, yo tambiñen te quiero mogollonis, ya lo sabes. Un besote.
Te quedó genial el blog, sobretodo me encanta la nueva foto de la cabecera, parecen fotos hechas en el mismo momento :)Y suerte con la nueva etapa que empieza en tu vida!!
Gracias Carmen, la verdad es que las fotos de mi embarazo son un recuerdo magnífico, me encanta verlas. Un besote.
Me gusta como ha quedado!, yo también quería cambiarlo pero no me decido bien como ponerlo, así que tendrá que esperar!
Pue snada, anímate que yo tardé nada en hacerlo, un besote.