¡Nuevo PREMIO!

Hace unos días una bloguera tuvo a bien concederme este premio…
Es un premio que agradezco mucho por su enunciado, «Gracias por tu amistad», me siento muy halagada de que alguien que solo conozco a través de las palabras me considere su amiga. Así que Jeza Bel, muchísimas gracias por tenerme en cuenta para este premio, y por regalarme tu amistad.
1.- Elige un momento de tu vida muy importante, solo uno. 
No voy a ser nada original, sin duda el momento más importante de mi vida es el día en que me convertí en madre, el momento en el que abracé a mi hijo por primera vez. Importante, intenso e inolvidable.
2.- ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?
Buff, pregunta harto difícil de contestar porque me encantaría visitar tantos lugares… pero ahora mismo me iría sin pensarlo a Roma, es la espinita que tengo clavada de nuestro viaje de novios, pues por circunstancias tuvimos que anular esa parte del viaje, y tengo muchísimas ganas de completar lo que iba a ser nuestra luna de miel.
3.- Haz un menú con tu comida favorita, 1ºplato, 2º y postre.
Ays, ¡con lo que me gusta comer!, esto me lo tengo que pensar bien, que me gusta casi de todo. Una buena tortilla de patatas, el caldo gallego de mi madre (aunque esto no es para comer después de un primer plato) y no suelo tomar postre, aunque con lo repostera que estoy últimamente me quedo con el bundtcake de chocolate y naranja que hice para nochevieja. 
4.- Si a trabajo se refiere,¿Cual seria tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Tampoco voy a ser muy original, el trabajo perfecto es el compatible con mi vida de madre. Siempre me ha encantado todo aquello que tiene que ver con los niños, me encantaría tener una tienda de decoración infantil, con una trastienda donde mis niños pudieran estar conmigo y no tener que depender de nadie para dejarlos.
5.- ¿Recuerdas cuando y porque reíste la ultima vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
Cuando tienes un hijo pequeño son muchas las veces que te ríes con sus ocurrencias y trastadas. Y yo, que tengo uno niño de tres años y una niña de 6 meses, puedo decir que al cabo del día son muchísimas las veces que me río. Y ayer me tuve que reír lo más grande con una Ivanada que no voy a contar porque es muy íntima, pero de verdad que creí que no iba a parar de reír.
Ahora toca pasarlo a 5 blogs. Y como el blog va de amistad voy a pasarlo a 5 mamis blogueras que además considero amigas, algunas recientes, otras desde hace ya unos pocos de años, y aquí seguimos.
– A Frikimami, que me brindó su amistad por propia iniciativa, a pesar de ser una bloguera anónima me ha ofrecido la oportunidad de conocerla, y se lo agradezco infinito porque es una tía genial.
– A Ness porque nos conocemos ya desde hace mucho, cuando en lugar de niños teníamos gatos (y ambas seguimos teniendo), porque hemos compartido muchas cosas juntas y llevamos nuestra maternidad casi a la par.
– A Teresa, otra mami gatera que tuve la suerte de conocer cuando a Ness, con la que también he compartido muchísimas cosas, y que no ha dejado de mostrarme su cariño y su amistad una y otra vez, apoyándome cuando me ha hecho falta. Y soy una desagradecida, porque no le he agradecido lo suficente todo los detalles que ha tenido conmigo.
– A Paris, otra mami que tras las lineas de su blog me ha ofrecido su amistad, con la que echo buenos ratitos en el facebook.
– A Esmeraldita, nos conocemos desde hace mucho y gracias a la repostería creativa nos hemos vuelto a encontrar. Gracias a sus cursos, consejos y su tienda de repostería creativa voy a hacerles a mis niños unas tartas preciosas para su cumpleaños.
No os perdáis ninguno de los blogs de estas amigas, que bien valen la pena.

 

7 thoughts on “¡Nuevo PREMIO!

  1. Frikimami

    Uiii uiii que gonico ta quedaó!!!!
    Gracias por el premio. Ya lo habia recibido, pero con esas palabras se agradece doblemente!!

    Responder

  2. Carol

    Felicidades por el premio!

    Responder

  3. Teresa

    OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS!!!!! Qué ilusión… mi primer premio!!! ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Dar yo otros premios?

    Responder

  4. Nereida

    Teresa el fácil, tienes que recogerlo premio en tu blog, responder a las preguntas como yo y entregar el premio a otros 5 blogs. Y ya está!

    Responder

  5. Maria

    Felicidades guapa!!!! Otro premio más!!! Un besado

    Responder

  6. Paris

    felicidades!!!! acabo de verlo, perdonameeee…lo siento mucho, llego un poco tarde sorry, ay, encima no tengo perdón, con las cositas tan bonitas que me has dicho…perdón porfi!!!
    Un besazo

    Responder

  7. INLIVINGHOME

    ¡¡¡Hola!!!! ¿Apasiado de la COCINA o REPOSTERÍA CREATIVA? Después de 5 años de experiencia y de convertirnos en uno de los referentes del sector, lanzamos nuestra página WEB de VENTA ONLINEA para llevar la máxima calidad y los productos más innovadores a toda España.

    http://www.in-livinghome.es

    ¡Descubre nuestro amplio surtido y nuestros precios sin competencia!

    Además, disfruta hasta el 30 de junio de nuestra ¡¡¡PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO. 10% de DESCUENTO en cualquier compra!!!

    Solo tienes que introducir el siguiente Código Promocional al finalizar tu pedido: VERANO2012. Áutomáticamente obtendrás un 10% de descuento. ¡Y envío gratuito por mucho menos de lo que imaginas!

    Un saludo,
    IN LIVING HOME http://www.in-livinghome.es
    Cocina Mesa Repostería Creativa Baño Aromaterapia Decoración

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.