No os he abandonado

Pero es que trabajar es muy malo… porque ¡no tengo tiempo de nada! Aunque he reducido la jornada para tener algo de tiempo libre, aún así no es suficiente para disfrutar todo lo que quisiera de mi bebé. Así que, lo confieso, cuando no estoy trabajando intento aprovechar a tope cada segundo de mi peque, porque lo echo muchísimo de menos, y pienso que cada minuto que no estoy con él es un minuto de su vida que me pierdo, así que ya sabéis donde estoy si no actualizo el blog cuando debiera.

Quisiera contaros todo lo que ha pasado desde que no actualizo el blog pero, la verdad, salvo trabajar y trabajar, no ha pasado nada digno de contar.
Ahora la abuela Loli disfruta más de su nieto porque cuando tengo turno de mañana mi bebé se queda con ella, así que se puede decir que la gran beneficiada de esta situación es mi madre, que puede ejercer de abuela y presumir de nieto delante de las vecinas.
 
Y cuando tengo turno de tarde es el papi quien se queda a cargo, y entonces vienen los paseos y la visitas al abuelo y a los titos. Vamos, que Iván no se aburre, no le faltan distracciones.

Eso sí, cuando salgo de trabajar y llego a casa, veo la sonrisa de bienvenida que me dedica y entonces lo achucho, lo beso, lo estrujo… me encanta que me reciba así.

Ojalá me hubiera tocado el gordo para poder dedicarme solo a mi niño, pero está claro que a mí el único gordo que me ha tocado es mi gato… pero bueno, no me quejo, trabajo 5 horas y luego tengo todo el día para Iván.

3 thoughts on “No os he abandonado

  1. Coach paco Bailac

    Feliz Navidad.

    ¿conoces el coaching?

    pacobailacoach.blogspot.com

    Responder

  2. Ness

    Como ya te dije, a nosotras ya nos ha tocado el gordo, el más grande y el mejor que hay en la vida…¡Nuestros Ivanotes!

    ¡¡Felices Fiestas Familia!!

    Responder

  3. tariuska

    es muy duro trabajar y ser madre; lo ideal es intentar buscar un equilibrio y creo que tu lo has encontrado muy bien!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.