Hoy os dedico una entrada muy corta, tengo muchísimas cosas que hacer y muy poco tiempo. Pero no quería dejar de hacer mención a que…
¡HEMOS SOBREPASADO LAS 200.000 VISITAS Y LOS 150 SEGUIDORES!
Y no sabeis lo increíble que me parece, cada día me sigo preguntando qué tendrá este blog para interesar a cerca de 300 lectores diarios. Sabeis que esa no era la intención de este blog, de hecho no lo es, mi intención sigue siendo guardar testimonio de mis embarazos y mi maternidad, por eso me emociona tanto que haya tanta gente que me siga día a día. Esto me ayuda a seguir adelante, a que en mi mente se planifiquen entradas y textos que si llegara a publicar todo lo que se me ocurre iría por la entrada un millón por lo menos, a que mi blog sea una parte fundamental en mi vida.
GRACIAS A TOD@S LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE, a quienes me seguís día a día, a quienes lo haceis en la sombra sin atreveros a comentar (¡os animo a hacerlo!), a quienes me comentais esporádicamente, a quienes lo haceis día a día hasta en las entradas chorras como esta, a quienes os poneis en contacto conmigo a través del email para contarme vuestras cosillas, ¡GRACIAS!
Y como no quiero que mi agradecimiento se quede en palabras, os adelanto que pronto os daré la sorpresa de un sorteo, pues la ocasión lo merece. Más de 200.000 visitas, más de 300 entradas, 155 seguidores se merecen más que un gracias, pronto este blog cumplirá su 4º aniversario y será una ocasión estupenda para celebrarlo. ¡Ya os contaré!
gracias a ti x contarns tu experiencia un beso
nuria
Felicidades!!! Un besito guapa
Felicidades guapa, yo me paso y te leo aunque apenas comente, lo siento, besos
FELICIDADES y que sean muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉
gracias a ti por compartir tu vida con todos!!!
Yo soy una de las que te sigue en la sombra, que vive en tu misma ciudad, y que incluso te ha visto por la ciudad un par de veces jejeje
felicidades!! :D:D
Besotes
enhorabuena¡¡¡¡
Felicidades!! Pues yo me apunto a eso del sorteo…
Felicidades guapa!!
Me alegro muchísimo porque el blog cumpla cuatro añitos, que tengas tantas visitas, comentarios… es una maravilla.
Pero al final hay que darte las gracias a ti por ser como eres.
Besos… y que sean muchos años más…
Yo también te sigo a la sombra y como Bea soy de tu ciudad. También te he visto en tu trabajo y conozco a tu marido, desde hace muchos años. Siempre te visito pero nunca me atrevo a comentarte. Un beso.
jajajaja yo te he visto con tu marido y con Ivan en Semana Santa y en el aqualon jajajaja…ya eso de donde trabajas ni idea jajaja
felicidades,cuando tienes tantas visitas será porque nos gusta muuucho,saludos
Hola llevo tiempo siguiendote, te encontre por casualidad y me encanto como escribes y como cuentas tus aventuras con los peques, desde entonces te sigo y no pierdo nada de lo que pones, me encanta. Hoy es el primer dia que me atrevo a escribirte xa darte la enorabuena x ek blog. Muchas felicidades y a seguir asi
besos
Felicidades!
Por algo será 🙂
Un besazo
Felicidades, guapa!!
Sabes que llevo mucho tiempo siguiendote, desde el embarazo de Iván, y mientras pueda lo segiré haciendo, aunque detro de poco seguro que tendré menos tiempo, quiero decirte que me encanta entrar al blog y leerte, enhorabuena.
Besitos
FELICIDADES alejandra y que sigan siendo muchos más.
otra cosa , tienes admiradores en tu misma ciudad en el silencio, a mi eso me daria miedito, jajjajajaj iria por la calle preguntandome :será ella? será la de enfrente? jajajaj , pideles que se identifiquen…;)
besiños guapa
Felicidades!!!!!
Con casi 4 años eres toda una experta bloggera!!!
Un besazo, espero ese sorteo con muchas ganas!