Sondeo y regalos para las Cibermamás

Hace varios días recibí un email con este asunto por parte de la web Priceminister, con motivo de la apertura de su nueva sección de Puericultura. En este email se me pide que responda un par de preguntas y como agradecimiento recibiré un regalo a elegir de entre los siguientes:

–          – Un cofre Wonderbox a elegir entre

– El libro Bebes y niños. Guías de la vida ecológica                                                                                               

–         
–          – Un cupón de 30€ a usar en www.priceminister.es sin mínimo de compra.

Yo no suelo participar en este tipo de cosas, siempre he dicho que el blog es personal porque mi única intención es contar y compartir mi experiencia como embarazada y madre, pero he pensado que ya que Priceminister lo ofrece, es la oportunidad ideal para haceros un regalito. Sí, voy a participar en este sondeo, pero el regalito que me ofrecen lo sortearé en su momento entre todas aquellas que os interese. Así además me sirve para comprobar el interés de estas páginas en responder a una publicidad casi gratuita a través de nuestros blogs.
Las preguntas son:
– ¿Estarías dispuesta a comprar artículos de segunda mano para tu bebé?
La verdad es que no, no busco productos de segunda mano, y lo que he comprado así ha sido de manos de confianza. No me importa perder tiempo y rebuscar entre páginas web la mejor oferta, me gusta comprar productos nuevos a los que yo de el primer uso, no me gusta pagar por algo que ya esté usado salvo, como digo, contadas excepciones porque vienen de manos de mucha confianza.
– Una vez que ya no necesitas los artículos, ¿los venderías? 
Nunca he vendido nada porque, en caso de artículos de puericultura, he guardado todo cuanto tenía para un segundo uso y, en caso de no usarlo, me satisface más prestarlo a alguien que le pueda hacer falta. Si además añado que todo lo que tengo de mi hijo me lo han regalado, no me parece correcto vender un artículo que no he pagado, sino que me han regalado, por lo mismo que no me gustaría que alguien vendiera algo que he regalado.
En otro tipo de productos sí me plantearía revender, pero por el hecho de no tirar nada a la basura y de que lo pueda aprovechar alguien que le haga falta por un precio asequible, y jamás vendería algo que no estuviera en condiciones óptimas de uso.
Si alguien está interesad@ en participar en este sondeo puede hacerlo contactando con Priceminister en el email contacto.blogs@priceminister.es, diciendo que vais de mi parte, así quien lo haga se llevará un regalito y yo, otro, que también sortearé en el blog.
El motivo de sortear los regalos es principalmente que ya que daré publicidad a esta web en mi blog, que menos que premiar de alguna manera a quien me sigue. Además, yo no compro segunda mano, reconozco que soy poco ecológica y después de ver los destinos de los Cofres Wonderbox y que ninguno me es posible, es una pena echarlo a perder, así que prefiero que lo podáis disfrutar alguna de las que me leéis y os queráis apuntar al sorteo.
Nunca he hecho un sorteo de estos, tengo que investigar un poco y esperar, por supuesto, a que Priceminister me confirme la entrega del regalo, pero una vez hechas ambas cosas abriré una entrada para contaros. Espero no hacerlo mal del todo, os iré avisando con las novedades.
 

3 thoughts on “Sondeo y regalos para las Cibermamás

  1. Frikimami

    vaya, que generosa. Yo he pensado en quedarme el vale de 30 euretes y comprarle algo a mi niño.

    Responder

  2. Carol

    Yo también he participado…
    Un detalle por tu parte sortearlo.

    Responder

  3. MI PRINCIPITO

    pues muchas gracias no conocia esta pagina y e visto ke tiene de todo. un besito

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.