Buscando… hemanit@ para Iván

Como ya decía en la entrada anterior, cuando se acaba un proyecto hay que iniciar otro, y como hemos cerrado con éxito el «Poyecto Bodorrio» por qué no animarnos ya con el siguiente.
No va a ser una búsqueda impaciente, sino un dejarnos caer y cuando venga, bienvenido sea. Iván por fortuna llegó rapidito y no tuve tiempo de impacientarme, que creedme que o hubiera hecho de haber tardad más de o deseado en quedarme embarazada. Y bueno, es que ahora la cosa es diferente, porque ya soy madre, ya he pasado por esto, ya tengo a mi hijo y ahora no tengo tanta prisa, y además la experiencia es un grado y ahora sé con más certeza lo que hay. Así que bueno, ahí andamos, otra vez en el camino.

Por mí esta búsqueda hubiera empezado hace un año, pero surgió el tema de la boda y esa experiencia tampoco la podía dejar pasar, así que no pasaba nada por aplazarlo un año. Pero sí es cierto que me hubiera gustado que Iván se llevara menos tiempo con su futur@ herman@…
A esto de no demorarlo más se suman también ciertos temores. Aunque Iván no nos costó y todo, la búsqueda, el embarazo, el parto, su crianza, fue rodado, no quiere decir que siempre sea así. Puede ser que ahora por lo que sea nos cueste más quedarnos embarazados, o que si lo conseguimos no vaya para adelante… tengo los pies bien plantados en el suelo y sé que lo mismo que no tiene por qué haber ninguna complicación también puede haber una o todas. Hablando claro, no quiero dejarme esperar para que luego me cueste quedarme y el tiempo siga corriendo, o que sufra un aborto, que sé que pueda pasar, o lo que sea. Aunque soy joven el tiempo corre más de lo que quisiéramos y muchas veces surgen obstáculos que no se esperan y hace que la espera se alarge, y lo que no quiero es, por poner un ejemplo, esperarme un par de años más para buscar y que por lo que sea la cosa se complique y yo siga cumpliendo años.

Y por qué no decirlo, porque a mí me apetece, aunque suene egoísta. Quiero volver a sentir esa mariposilla en mi interior, ver crecer mi barriga, disfrutar de nuevo de esa maravillosa sensación de estar embarazada, y a pesar del dolor y el mal momento, volver a vivir el nacimiento de un hijo.
Creo que a Iván le cogería también en una buena edad, aunque asumo los posibles inconvenientes que pueden surgir como los celos, pero como hija única hasta los 15 años lo que tengo claro es que mi hijo, mientras de mí dependa, no va a ser hijo único.

Así que deseadme suerte en la búsqueda, veremos si los bichines estos recuerdan el camino del éxito.


Por cierto, solo espero que los sueños que tengo últimamente de que em quedo embarazada de gemelos no sea premonitorio porque entonces me da algo…

11 thoughts on “Buscando… hemanit@ para Iván

  1. tariuska

    la verdad es que me das envidia pq tienes razon en algo; no existe el momento perfecto; siempre habra algun obstaculo..
    envidio que los dos esteis de acuerdo..
    mucha suerte!!

    Responder

  2. Celia y Juan Carlos

    Os admiro a las que decidis tener los hermanitos tan seguidos, yo no se si sería capaz de apañarme con dos tan pequeñines.

    ¡¡Muchisima suerte en la busqueda!!

    Responder

  3. M@rt@

    Seguro que tienes suerte y te quedas enseguida,yo veo muy buena edad la de Ivan,yo me quede de Jaime justo el mes que David cumplia los dos añitos y lo acojio perfectamente ahora ahodar a su hermanito y esta todo el dia cuidandolo,la sensacion de estar de nuevo embarazada es preciosa,suerte

    Responder

  4. MI PRINCIPITO

    bueno pues si tan claro lo tienes a ponerse a hacer los deberes, tu veras ke todo sale bien y ke ivan seguro ke se llevara genial con su hermanit@. bueno un besito grande ke aunke no te comente a menudo te sigo siempre un besote

    Responder

  5. Patry

    hola guapa!!! me alegro k tu boda fuera tan bien!!!
    y te deseo muchisima suerte en tu buskeda ya verás q todo sale rodado tb.un besoo

    Responder

  6. lurditas

    Si el primero fué rápido… verás como del segundo no tardas mucho mas…

    Mis hijas se llevan 7 años… (yo me lo pensé mucho)

    Lo que me encantaría es volver a quedarme embarazada…. ainsss… que sensación más bonita…..
    Lourdes
    Castellón.

    Responder

  7. María

    si algo tengo claro después de tener a rocío es que un bebé no es el gasto tan excesivamente alarmante que te dicen antes de que lo tengas. al menos en mi caso. también te digo qeu en mi familia somos muy de apañarnos a base de regalos, así mi hermana me regala la cuna, mi madre la cómoda, mi tía el carro… con lo que a ti poco te queda. pero, claro, es mi caso, hay mucha gente que no lo hace así.
    si le das LM al bebé, si tienes suerte y nada te lo impide… los gastos no son tantos como imaginabas en un principio.
    en un segundo hijo, ya llevas el gasto grande hecho del anterior, además, así que yo creo que tampoco es tanto. los pañales serán un gasto grande si tienes dos bebés de pañal en casa, pero poco más.
    Rocío ya come comida de casa, además, hecha puré pero de casa. Tampoco parece…
    Yo estoy con las mismas, aunque en mi caso si hay más que pensar, no puedo buscarlo a ver cuándo viene, por eso cuando mis padres ponen cara de pánico si les comento que voy a pedir cita ya mismo al médico, les tengo que explicar.
    supongo que, claro, ya se ve la pobre con la guardería en casa, jajajajajja..

    ánimo, ale! que tengas suerte y no tarde mucho en llegar.
    lo del embarazo gemelar yo creo que ya es paranoia por tantos bebés duplicados alrededor. jajajajaja. si no, habrá que pensar si nos presentamos (la web) para un estudio.

    Responder

  8. Barriguilla

    Hola,

    Felicidades por tu blog y por tus nuevas ilusiones.
    Te he enlazado en el mio. Querrías tu enlazarme tb en tu blogroll?
    Saludos.

    Responder

  9. Ness

    Que tengas una busqueda cortita ex-compi de barriga, me gustaría acompañarte, pero este todavía no es nuestro momento…

    Responder

  10. My Alegría

    Mucha suerte 🙂 Marquitos llevo a los 3 meses de buscalo y Hugo ha tardado un par de añitos, ya veras como tu tienes mas suerte^^

    Responder

  11. Mamá en camino

    Bien por la familia, y aprovecha que vienen fácil, algunas sentimos envidia de eso!! Y tu actitud me encanta, sabes que pueden venir cosas buenas, y otras que no o son tanto y no te niegas a ninguna!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.