Dentro de un mes… ¡NOS CASAMOS!




No se si lo había comentado antes en el blog, si lo he hecho no lo recuerdo… pues sí, tal cual lo veis, el 10 de julio, en menos de un mes ¡nos casamos! después de 10 años de pareja, 8 de convivencia e Iván ya es lo que nos faltaba, así que esperamos que sea el segundo día más feliz de nuestra vida (porque nada supera el día del nacimiento de nuestro hijo).

Ya sabéis que me gusta celebrar las cosas a lo grande y compartirlo con toda la gente, así que hemos intentado que sea una boda muy bonita, diferente, con cada cosa elegida al detalle, para que todo el que comparta ese día con nosotros se lleve un buen recuerdo.

Pues nada, que nos queda lo peor, la cuenta atrás, los nervios, las prisas, luego el día se irá volando, y de pronto estaremos por ahí de luna de miel y pensaremos… ¿ y tanto para esto? pero seguro que vale la pena. Prometo contároslo todo al detalle, ¿vale?

Edito: He quitado la anterior foto porque aparecían datos personales, así que he modificado la foto y la he vuelto a colgar. Gracias a Lourdes, por avisarme.

4 thoughts on “Dentro de un mes… ¡NOS CASAMOS!

  1. Jenny

    Felicidadessssssssssss !!!!!!!
    Espero que paseis un dia genial !!!

    Responder

  2. Patry

    que te casas el dia del cumple de mi gorda!!! ese dia nosotros tb estamos celebrando su cumple, y me acordaré mogllon de vosotros.k lo disfruteisssssssss

    Responder

  3. María

    Me encanta la invitacion! es muy "tu"

    Responder

  4. Mariana y Pablo

    Que bieeeennn. Felicitaciones Ale

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.