23 MeSeS



A puntito del año, el tiempo sigue corriendo e Iván creciendo que casi no me da tiempo a disfrutarlo. Ya lo he dicho muchas veces… mi bebé se ha ido, ahora tengo un «niño pequeño» y parece que fue bebé hace mucho tiempo, aunque hace nada lo tuviera mamando entre mis brazos.

Está espabiladísimo, cada día más, va a un ritmo tremendo ya que cada día nos ofrece algo nuevo que nos arranca una carcajada o un momento de «ay que lo cojo y lo mato», porque sí, también tiene sus ocurrencias traviesas. Pero es que tiene que haber de todo, porque los peques se espabilan así, con travesuras, inventos, porque aún están empezando a «conocer» y tienen que ir probando.

Este domingo, sin ir más lejos, presencié el primer taco de Iván, que me tuve que aguantar la risa porque hay que reconocerlo, fue muy gracioso. Íbamos en el coche, conduciendo yo, y se nos metó mal un coche en una rotonda, yo fui muy light y solté un «hay que ver los viejos estes…» e Iván, todo lleno de razón y levantando sus brazos (lo ví por el retrovisor) soltó un «hiputa hombeeeeee» que os juro que no me lo podía creer. Lo primero, evitar reirme para que no le vea la gracia, aunque os aseguro que me costó muchísimo; y lo segundo un mea culpa porque sí, lo reconozco, soy una malhablada al volante, y de aquí en adelante tendré que echar la cremallera cuando me siente a conducir.

Otro momento de estos que te dicen «este niño se hace grande» es como también el domingo, pero por la tarde ya en casita, que nos sentamos a ver una peli y preparé unas palomitas, y ahí estábamos los dos, compartiendo bol de palomitas, yo no tenía que dárselas, el mismo se servía cuando le apetecía, como un mayor. Y dgo yo, que momentos así, de ver cómo mi niño se va haciendo grande, habrá muchos.

Así que os dejo una fotillo de un momento «autofoto familiar» donde estamos haciendo los dos el payaso, poco artística pero muy simpática. La próxima entrada, puede que la del 2º cumpleaños, y entre medio la boda… ¡voy a tener mucho que contar!

7 thoughts on “23 MeSeS

  1. Anónimo

    nena, disfruta mucho que a partir de ahora el tiempo corre que se las pela!!! a mí se me han pasado los 6 super rápido!! un beso guapa!! (alicia)

    Responder

  2. Judit

    holaa! hay q verr….el peke q genio sako!! jajaj son esponjas todo lo absorben hay q hablar bien para dar ejemplo….ayss ami como me cuesta! no se si tienes acceso a mi blog bueno pasame tu correo x el face ok!soy judit valle (asi podras entrasr para ver a erik!
    q te salga de lujo la boda un beso!!!1

    Responder

  3. Nereida

    Judith, no tengo acceso a tu blog, te mando el email por el FB vale?

    Responder

  4. tariuska

    entiendo q te diera risa con su primer taco.. es que te lo sueltan cuando menos te lo esperas..
    en el caso de paula fue un "coño" en toda regla…
    yo tb osy muy mal hablada; cuando nacio paula cambie mi actitud,pero segun se va haciendo mas mayor, yo me voy soltando mas, sobretodo la volante..

    Responder

  5. Celia y Juan Carlos

    Yo no se si el dia que me suelte algo asi, seré capaz de aguantarme la risa jajajaja Más que nada por la sorpresa.

    Lo mejor para el dia de tu boda! Que lo paseis muy bien. Esperamos fotos, eh 🙂

    Responder

  6. Inma

    Es que se hacen grandes taaaan deprisa 🙁

    La foto es muy chula!!

    Besitos,
    Inma

    http://muchitas.blogspot.com/

    Responder

  7. Anny

    Alejandra que lindo tu Blog! me parece ya lo había visto antes como cuando yo recién empezaba como blogger. Ahora lo revisado bien y toda la aventura de tu embarazo me ha encantado. Como ha crecido tu pequeño ya es todo un niño!!. Permiteme enlazarte y si te gusta mi blog podrias considerarlo.
    Soy Anny y también escribo sobre mi único hijo de 4 años y medio.

    Felicidades por tu hermoso blog,
    Anny
    (Mi hijo único)Blog.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.