Días de recuerdos y celebraciones varias

 
 Estos días de finales de octubre y principios de noviembre tienen un significado especial para mí, y no porque de por medio nos pille Halloween, que no tengo por costumbre celebrar. Son días especiales a nivel personal, días que, sin quererlo, han marcado un antes y un después en mi vida.
El primer día especial, digno de celebrar, es el 27 de octubre, pues un 27 de octubre del año 2000 decidí darle una oportunidad a un muchacho que me rondaba con mucho interés y paciencia; ese muchacho hoy en día es mi marido, y el padre de esos dos tesoros que son mis hijos, así que como para no celebrarlo. Han pasado 11 años desde ese domingo y aunque no parece que fue ayer, porque tengo la constancia de que ha pasado mucho tiempo, me parece increíble que haya pasado tanto tiempo, y que a día de hoy seamos una familia que no cambio por nada en este mundo. 
Ahora que echo cuentas y me da por poner un calendario del año 2000, me doy cuenta de que llevamos 10 años celebrando nuestro “aniversario” cuando no es, pues sí recuerdo que ese día era domingo, y ahora me doy cuenta de que era día 29 y no 27. Pa matarme, y yo convencida de que era el día 27, a ver cómo cambio el chip ahora, ¡que ya le había cogido cariño a ese día!. Bueno, en el fondo lo importante no es el día en concreto, sino el tiempo, y seguir celebrando año a año que seguimos juntos, compartiendo nuestra vida.
Y a cuenta de nuestro aniversario vienen dos hechos que sí son dignos de recordar; y es que le hemos puesto tantas ganas que sí, he de reconocer que nuestros peques son fruto de la celebración de nuestro aniversario (día arriba, día abajo…), por lo que estos días se llenan de nostalgia al recordar que en tales días como hoy estábamos poniendo nuestro empeño en ser papis, y nos salió bien, ¡más que bien!.
Así que nosotros estos días celebramos eso, que un año más seguimos juntos, y que nuestros tesoros fueron encargados con muchas ganas y hoy están aquí con nosotros para seguir celebrándolo.
De Halloween no digo nada porque no lo celebramos, en el cole de Iván no han hecho nada más especial que pintarle la cara a los nenes (mi peque vino pintado de Drácula, ¡para comérmelo a bocados!); aprovechamos la tarde para llevar a Iván a un parque de bolas en el que hacían una fiesta, le pusimos su disfraz de león y ahí que estuvo toda la tarde, saltando y jugando que no había quien lo sacara de allí. A lo mejor cuando Antía sea más grandecita nos da por hacer algo, pero ahora Iván tampoco nos lo ha pedido, y aunque yo soy una juerguista y si hay que celebrar, se celebra, tampoco le veo mucho sentido a eso de celebrar por celebrar. Y es que, aunque recuerdo cuando veía en las películas americanas la fiesta de Halloween que decía que era muy “guay” y años ha me hubiera encantado celebrarlo, ahora mismo es algo con lo que no me siento identificada, y me cuesta incorporarlo a mi vida como tradición. Lo que no significa que a lo mejor el año que viene lo celebremos por todo lo alto, con calabazas y telarañas por toda la casa, y con un gorro de bruja o unos cuernos de demonia, con lo que me gusta disfrazarme. Si mis niños quieren celebrarlo lo celebraremos, no seré yo quien les deje con las ganas.
Y como hemos tenido puente ya que el lunes 21 no hubo colegio, aunque no hemos podido ir a pasarlo a ningún lado como nos hubiera gustado, hemos pasado unos días muy tranquilitos; días de paseo en familia, parque, juegos, fotos, risas, de llegar reventados a casa de estar todo el día fuera, y por eso hoy hemos descansado del puente y hemos pasado un día de lo más casero. Además he aprovechado para hacer de cocinitas y animarme con la repostería, y he de decir que mi dieta se ha ido al traste porque me he puesto ciega de bizcocho, tarta de queso, bizcochitos de nata y magdalenas ricas ricas que quitan el sentío
Para disfrutar no hace falta mucho, a mi me basta con estar con mis niños y compartir juegos y actividades con ellos.

5 thoughts on “Días de recuerdos y celebraciones varias

  1. Maria

    Jejejej felicidades!!! Me ha encantado lo del error de fechas!! lo importante es que llevais 10 años juntos!!! Un besito fuerte

    Responder

  2. jenny

    Felicidades!!Nosotros este domingo haremos 1 año de casados,que rapido pasa el tiempo madre mia.Ahora somos nosotros los que ponemos muchas ganas jajajajaja

    Besotes

    Responder

  3. Mamá (contra) corriente

    Pues muchas felicidades, nuestro aniversario de boda es dentro de nada 🙂

    Responder

  4. Annie74

    Feliz aniversario¡¡ anda que no teneis cosas para celebrar.
    Que mejor forma de disfrutar el tiempo libre que con la familia ;D

    Responder

  5. Paris

    Feliz aniversario!!!! Y que sean muuuchos más.

    Y lo de las repostería que te has llevado al paladar jajaja, vaya tela niña, si con eso no engordas dame la receta!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.