Bueno, es un decir… ¡pero es que necesito contarlo, aunque sea una tontería!
Ha sido la última de hoy, pero os introduzco. A ver, aquí el canijo sabe contar solito hasta 15, empezó diciendo números sueltos, luego del 1 al 5 y así poco a poco… cuenta solito hasta el 15 y hasta donde quieras diciéndoselo tú primero, no tiene fin.
El caso es que hoy ha escuchado en l atele decir “Juaaaaaaaaaaaan!” y acto seguido, cual lorito, lo repite. Cosa que no me extraña, su abuelo se lama Juan, le resulta conocido. Pero de golpe se arranca y suelta “juan, chu, fri, for, fai” y me mira con esa sonrisita de Bob Esponja (por los dientecines que me tiene) y se queda tan pancho, y yo igual, ha contado hasta 5 en inglés, eso lo hace cualquiera. Y de repente caigo en la cuenta, ¿pero quién le ha enseñado a este niño a contar en inglés? o sea, que me pareció normal escucharlo hasta que me di cuenta que era él, está claro que alguien se lo ha enseñado o en algún lado lo habrá escuchado, pero más claro está que es una esponjita y se queda con todo.
Yo me creo que es cosa de Dora la Exploradora, y si es así enhorabuena, porque este bichino está aprendiendo más cosas de las que yo me esperaba viendo los dibujitos animados. Ea, ahora estoy que me asomaba por la ventana a pregonarlo al barrio, son las tonterías de ser madre, ¡y me encanta!
Pues nada, de recuerdo una fotito de mi mini Bob Esponja zampándose una tortillita de camarones…
Jajajajaja mi amor!! Que inteligente!
Que requete hermosisimo que esta!
pero si esk son super listos!!!! y encima el tio en ingles y to jajajaja
jajajajaj bueniiiisimo!!! si es que son unas esponjitas!!!!!!!
Es impresionante cómo pueden sorprenderte los niños!!! a mí aún me queda un tiempo para eso, mi niña hoy cumple 3 meses. Si quieres visitar mi blog es http://tricotandopatucos.blogspot.com/
Saludos!
Hola,
Interesante tu blog. Me gustaría que le echases un vistazo al mío y me dijeses qué opinas:
http://findestemundo.blogspot.com/
Muchas gracias.