SOY UNA TAZA…

“…Una tetera, una cuchara, un cucharón…” y lo que sigue. A Iván le gustan muchísimo los “Cantajuego”, reconoce las canciones cuando se las canto, intenta imitar los movimientos, baila lo que quiere… pero esta canción lo descoloca. Al principio solo la bailaba, ahora intenta imitar todos los movimientos aunque se ve que le cuesta trabajo porque claro, son muchos y muy rápidos, y él es aún muy peque para ser capaz, pero no deja de intentarlo.
Y como sigo diciendo que una imagen vale más que mil palabras os subo este vídeo, está simpatiquísimo, aunque no es de los que más baila, a veces me quedo tan embobada mirándole que cuando voy a grabarlo ya ha dejado de bailar.

Bueno, lo dicho, ¡lleva el ritmo en la sangre!

9 thoughts on “SOY UNA TAZA…

  1. Mama Blue!

    ay q hermoso, para comerselo.

    Responder

  2. Patry

    jajajaja yo lo veo super nervioso a este Iván!! me recuerda a mi sobrino siempre moviendo las manos jajaja que gracioso hija.A Alba tb le gusta mucho esa cancion,pero ella no es aficionada a la TV,esk no le llama la atencion los dibujos ni nada.esta niña es mas rara….

    Me hace gracia Ivan, pork tiene una cara de buenazo y a la vez de nervioso y de listooooooooooooooooooooo.eesta guapisimoooo

    Responder

  3. tariuska

    jaja que bueno!! ivan esta para comerselo!!

    Responder

  4. Mama primeriza

    hola! hola!
    ah pero claro que ese nene tuyo es todo un bailarin y guapo aun mas!
    sabes a mi nena le gusta mucho esa canción también pero en mi pais tiene otro ritmo, te dejo el link para que la conozcas:
    http://www.youtube.com/watch?v=64BaUxflXjU
    es de un programa que se llama PARA TODOS y mi nena se divierte mucho viendolo, aunque debo decirte que tiene apenas 3 meses justo los cumplio ayer.! es una nena muy inteligente, espero y sea tanto como tu bebe cuando crezca.! Felicidades por ese guapo que tienes por hijo.!

    Responder

  5. Lucía

    Que mono!! La mía también canta mucho esa canción.

    PD: Me parece que te lo dejé en algún comentario en alguna de tus otras entradas,pero por si acaso,soy Lucía,la del foro 🙂

    Responder

  6. mariavc

    es munki buscando su momento triunfal ante la cámara por detrás de iván? jajajajaja..
    qué gracioso iván bailando la canción. ya verás como en nada la tiene dominada. tienes razón, para él aún son cambios rápidos de movimiento, pero lo intenta, eh? jajajaja

    Responder

  7. Jenny

    Pues ya son 2 jejeje…..porque Ian se vuelve loco con cantajuegos !!!!!!!

    Responder

  8. Anónimo

    jeje, qué lindooo
    lo que pasa es que el pobre estaba a su rollo bailando, y llegaste tú con la cámara y lo cortaste…y ahora está todo tímido…
    precioso, y yo cogiendo recortes para cuando tenga al mío…me quedan 5 meses si Dios quiere…

    Responder

  9. Anónimo

    Hola Alejandra, mi nombre es Vaitiare, soy de tenerife y les sigo desde el anonimato desde hace unos meses, la verdad tu niño es todo un cielo, me encanta y me gusto mucho el video que se escapa del pasito, despues de ponerle aquellos obstaculos voluminosos, es muy picaro. Yo estoy buscando bebe desde hace 3 meses, espero algun dia poder compartir contigo mi experiencia. Besitos y cuida mucho tu familia.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.