Con poco tiempo libre… ¡todo para mi niño!


La verdad es que tengo poquísimo tiempo para dedicarle al blog, actualizarlo y teneros al día de todo. Tengo muchos vídeos que enseñar, porque Iván nos hace unos regalos preciosos cada día con cada cosa nueva que aprende y nos demuestra…
Pero como hace tan buen tiempo para la época del año en la que estamos, me veo obligada a salir con Iván a la calle todo lo que puedo, dentro de poco vendrán el frío y las lluvias y no podremos salir tanto. Así que aprovechamos todo lo que podemos, este magnífico puente lo hemos pasado todo el día fuera de casa, y estas tardes también salimos todo lo que podemos, cada día a un sitio diferente.
Si salimos cerca de casa lo hacemos caminando, Iván aún no se ha soltado pero le gusta mucho ir de mi mano, así que nos damos unos buenos paseos por el barrio.

Además se ha vuelto un kamikaze del tobogán, le encanta tirarse, tanto que hasta intenta apartarme las manos para que no le ayude a bajar.
En fin, que es todo disfrute, que pasan los días, miro a mi niño a los ojos y sigo dando gracias por tenerlo conmigo, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida. Y cada segundo del día con él es maravilloso, lo mismo que cada segundo que estoy separada de él no puedo evitar echarle de menos…

Bueno, aunque prometo más fotos, venga, una de premio, el día del pilar estrenando columpios nuevos.

5 thoughts on “Con poco tiempo libre… ¡todo para mi niño!

  1. Mama Blue!

    q lindas fotos! y si, aprovechar los dias de calor q les quedan, porque aca en argentina recien empiezan! je

    besos!

    Responder

  2. angie

    ay qué guapos estais en la ultima foto, mira que ivan se nos ha hecho grande en nada, cuando nos conocimos aun era un bebe y ahora miralo subiendose al tobogan. qué rapido pasa el tiempo, la verdad cuando veo a ivan asi tan mayorcete me pregunto si no tendras ya ganas de nuevo de un bebe!

    Responder

  3. Patry

    que guapos k estais!!! tu estas divina niña!!! y Ivna, precioso como no!!! la verdad es q hay que aprovechar estos buenos dias,pork cuando lleguen las lluvias….

    Responder

  4. Judit

    pero q wapisimo esta este grandullon!!!!!

    🙂

    ya nos pondras videosssss 🙂 q ganasss

    Responder

  5. tariuska

    tia, que guapa vas a pasear con ivan!! fiuuuu (yo soy chica vaqueros y admiro a quien sale con un niño con un vestido corto..jaja

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.