9 MESECITOS…

Este martes Iván cumplió 9 meses, el tiempo pasa volando, hace nada era un bebé y ahora es un terremoto que no para quieto, y cuando menos nos demos cuenta estará soplando su primera velita.

Aunque estoy muy feliz porque ver crecer a mi hijo es lo más maravilloso que me podría ocurrir, no dejo de sentir cierta pena por la sensación de lo rápido que pasa el tiempo, parace que se me escapa de las manos. Ya no tengo un bebé en cas, tengo un niño que no para quieto un segundo, balbucea, se ríe, aprende cosas… y tengo cierta nostalgia de esos meses en que era un bebé absolutamente indefenso. Pienso que ha durado muy poco, a veces casi no me acuerdo de cómo era de bebé y me pongo a ver fotografías de sus primeros días.
Sé que habrá mucha gente que desde que tienen bebés desean ya que hagan cada vez más cosas, que crezcan más rápido, pero confieso que me gustaría que esa etapa de bebé hubiera durado un poquito más.

Pero bueno, que soy una mami orgullosa porque tengo un hijo que bien lo merece, por lo espabilado, listo, simpático y guapo que es. Procuro no presumir en exceso de él para que luego no digan «qué exagerada eres», y curiosamente eso es lo que sorprende a la gente, porque por no presumir me encuentro con cosas como «pero qué simpático es tu niño, siempre sonriendo, no extraña nada», o «hay que ver lo bien que anda con lo pequeño que es». El papi si que presume, y le dicen que es un exagerado, hasta que ven a Iván en directo y comprueban que, de verdad, es así.

Cada vez avanza más, intenta imitar lo que le decimos, saluda con la mano, aunque no gatea del todo ya se arrastra como una lagartija y llega a cualquier lado, si tiene ayuda a mano se pone de pie solo, y cuando anada agarrándole las manos sale corriendo. Cada día nos enseña cosas nuevas, es increíble lo rápido que aprende, cómo está atento a todo, lo receptivo que es. De verdad, es precioso ver crecer a un hijo.

Los dientes aún no aparecen, pero creo que no tarden demasiado, la encía le ha cambiado pasando de estar fina a inflamada, así que yo creo que están a romper. Ays el día que vea mi niño como un ratoncito, con sus dientecillos…

7 thoughts on “9 MESECITOS…

  1. Patry

    felices 9 meses Iván!!! si k crecen pronto tia,y hay k ver todo lo k hacen eh. a Alba solo le falta exar a andar,osea tener esa confianza.un besazo enorme y presume d hijoooo

    Responder

  2. ¿anónimo?

    ¡¡Felices 9 meses Iván!!

    Yo tb añoro cuando era un bebé indefenso…¿porqué pasa taaaaan rápido el tiempo? Ains…

    ¡Pero es una gozada verlos avanzar! Que mezcla más extraña de sentimientos, ¿no crees?

    Responder

  3. ¿anónimo?

    Por cierto, está guapísimo en la última foto, parece taaan mayor…ainsss

    Responder

  4. Wolfcat

    Seguramente que como yo buscan formas fáciles de realizar algunas tareas, osea un camino más corto pero seguro, bueno les dejo esta información a cambio de la suya que desde luego me ha servido, aquí trucos de todo tipo, apuestos que alguno les servirá, yo encontré muchos sobre todo de videojuegos que es lo que más me fascina. Surte amigos.

    Responder

  5. Bóboli

    Enhorabuena papá y mamá de Iván por tener un niño tan guapo. Podéis presumir todo lo que queráis, en un legítimo derecho de los papás ;D.

    Un abrazo.

    Responder

  6. Jenny

    Felicidades por esos 9 mesazoooossssssss !!!!!!!!
    ahiii como pasa el tiempo…y si…en nada te plantas en el añito….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.