MI PAPI, EL MEJOR

Photobucket

Siempre he pensado que, cuando llegara el momento, Johnny iba a ser un padre estupendo, y además yo se lo decía, sobre todo cuando él me decía a mí que no quería tener hijos. Y es que esto es como todo, nunca crees que te llegará el momento, hata que llega. Y para mí fue toda una sorpresa desde que empezamos a buscar, porque no me esperaba todo lo que iba a venir luego. Por qué no decirlo, ya fue una sorpresa el que por fin se decidiera a aventurarse en ser padre…

Desde el día del positivo me demostró que le hacía una ilusión tremenda todo esto que se nos venía encima, a todo el mundo le contaba que iba a ser padre; cada ecografía, cada prueba médica, cada compra, la preparación de la habitación, las clases de educación maternal… en cada uno de los momentos del embarazo me demostraba lo feliz que era y las ganas que tenía de que por fin llegara el gran momento.

El parto fue la prueba de fuego. Antes de quedarme embarazada siempre decía que jamás se atrevería a acompañarme en el parto, pero cambió de idea el mismo día que supo que iba a ser padre. Y claro que estuvo presente, pero sin nervios, sin miedo, sin flojeras… si todo fue tan bien fue en gran parte porque él estaba allí conmigo, para darme fuerzas, ayudarme, animarme, decirme que todo iba a salir bien y que yo era la mejor. Esa madrugada vivimos el momento más intenso de nuestra vida en común, me acompañó en el momento de mi vida físicamente más doloroso pero más emocionante que ninguno, nos convertimos en padres, y lo disfrutó tanto que jamás se hubiese imaginado que todo sería así.

Desde el momento que los ojos de Iván vieron la luz ahí estaba su papi. La verdad, yo sabía que iba a ser buen padre, pero, y me alegro al decir esto, ha superado todas mis espectativas. Desde el principio ha querido hacerlo todo con su hijo, y todo aquello que decía que jamás haría, como cambiarle los pañales.
Iván y yo tenemos nuestro momento, que como no es el “momento teta”, pero Iván y su papi también han sabido encontrar su momento desde el primer día, y es el baño, disfrutan los dos de ese ratito de por la noche que intento que sea solo de ellos.

Pero además, como me dicen las vecinas, no hay papi más orgulloso que él, no le da vergüenza decir a la gente lo contento que está con su bebé y lo feliz que es desde que ha llegado. Sin darse cuenta ha dejado de lado sus aficiones porque prefiere pasar su tiempo libre con su hijo, disfruta cada segundo con él.

Y yo estoy muy contenta de saber que me puedo ir a trabajar tranquila porque ¿dónde va a estar mejor que en manos de su papi? En las mías que soy su mami, pero con su papi sé que no le va a faltar de nada, que va a estar seguro, que no le va a pasar nada. Y además soy feliz sabiendo que su papi se quiere quedar con él, porque hay muchos que prefieren que se queden con los abuelos, en la guardería, que no quieren perder sus aficiones… pero Johnny no, porque su hijo es lo primero. Y no le importa tener que llevarse a Iván allá donde tenga que ir, él va feliz empujando el cochecito y presumiendo de hijo guapo.

Siempre supe que había elegido bien, pero ahora el tiempo me da la razón, porque creo que no podría haber elegido, no sólo al mejor hombre como pareja, sino al mejor padre para mi hijo.

Photobucket

Photobucket

9 thoughts on “MI PAPI, EL MEJOR

  1. tariuska

    que bonito alejandra.
    Yo tuve la suerte de vivir lo mismo que tu (bueno y aun lo vivo); cuando estaba preñi, “yo” no estaba embarazada… “nosotros estábamos embarazados” así se lo decía a todo el mundo y así lo sentía.
    los primeros pañales los cambio el y el primer baño tb se lo dio el (yo estaba con sonda y no podía levantarme)
    siempre ha estado muy orgulloso de su hija y ,al igual que el tuyo, no le ha importado cambiar pañales aunq fueran “cacas liquidas”..

    lo único que no ha hecho es levantarse de madrugada a darle los bibes, ni a ver como esta si ha estado malita, pero por lo demás el mio tb es un gran padre.

    y yo estoy contenta de ver la buena relación que hay entre ellos.
    y me pasaba lo mismo que a ti cuando tenia que ir a trabajar; me iba muy tranquila pq estaba con su papi q es el mejor de todos!!

    Responder

  2. tariuska

    joo que rollo te he soltado, pero es tu johnny es igual q pau y me ha encantado lo q has escrito

    Responder

  3. mariavc

    ale, que me pongo a llorar, niña!!! aissss… si es que estos hombres… se hacen los duros y luego son unos blandos con sus niños (o con los niños en general si son niñeros). me parece tan tierno la imagen de un hombre con un bebé…
    iván está para comérselo, por cierto, que todo hay que decirlo. hay que ver este niño qué risueño es, madre!!
    y johnny ha adelgazado un montón, no? o me lo parece a mí?
    disfruta de tus dos hombres!

    Responder

  4. Esperando a Inés

    Enhorabuena por haber tenido a Alejandra. Inés, mamá y papá os saludan afectuosamente. Y os dicen lo mismo. Tanto Alejandra como Inés es lo mejor que nos ha podido pasar en la vida ¿cierto? Os deseamos un feliz año nuevo y espero que nos visitéis pronto para que conozcáis a la pequeña. Saludos!!!

    Responder

  5. Nereida

    Mamá de Inés, muchas gracias por tus palabras! pero Alejandra es la mami,el protagonista es un machote y se llama Iván jejeje.

    Responder

  6. Noelia

    si es que no me extraña que al papi se le caiga la baba con Iván, es un cielo de niño!
    dsifruta mucho de tu niño Alejandra, que luego crecen muy rapido, aiss si es que yo ya tengo unas ganas de tener al bebillo…
    besitos guapa!

    Responder

  7. Jenny

    Vaya…me has emocionado y todo……Y es que mi marido no es ni mucho menos asi…Yo se que quiere a mi hijo y me quiere a mi…eso no lo dudo que va !!!! pero no es tan efusivo,no demuestra las cosas y a veces sienta bien que te lo hagan saber.Con decirte que me puse de parto y era de madrugada y no se le ocurrió otra cosa que tumbrase a dormir mientras yo estaba con las contracciones…..Osea que…Asi que te felicito por tener a tu lado a un hombre con tantos miramientos…..
    Besos

    Responder

  8. julia

    que fuerte jenny!! me hace eso mi marido de acostarse estando yo con contracciones y le hago parir a el!! agggg

    Responder

  9. mariavc

    estoy con julia, jenny, jajajajaja..

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.