Vuelta a «Miña Terra Galega»

Photobucket

Después de algo más de dos años por fin volví a mi tierra, a mi casa. No quería esperar más, ya que mi gente no pudo estar conmigo como se que quisieran en el nacimiento de Iván, no quería esperar más para que pudieran conocerlo.
Ha sido muy poco tiempo, sólo 10 días, y me consta que los tíos abuelos se han quedado con mucha pena al despedirse de su primer sobrino-nieto. Casi la misma pena que nosotros, o que yo, que tan lejos tengo a mi familia que echo mucho de menos ese contacto habitual, contacto que tengo de años en años, cuando podemos darnos una escapada y vernos.
La verdad que Iván nos ha confirmado que es un bendito. Ni las largas e incómodas horas de viaje en el coche, ni el jaleo de una casa llena de gente, ni los continuos brazos, la lluvia, el ajetreo de ir de un lado para otro… nada consiguió alterar a mi peque, se portó como un campeón, y se metió a todos en el bolsillo no sólo por guapo (que lo es… ¡orgullo de madre!) sino por buenazo.
Intentaremos que a partir de ahora estas visitas sean más habituales, que no sea cada 2 o 3 años porque quiero que Iván conozca a su familia, a sus tíos abuelos, a sus primos, a las locas de sus tías postizas (sí Susy, Esther, esto va por vosotras) y que se sienta vinculado a la tierra de su madre.
Y bueno, aunque yo no soy muy creyente, no he podido evitar llevar a Iván a ver al Apóstol y darle un abracito, aunque se puso a llorar el muy bribón… pero me ha hecho mucha ilusión llevarlo a la Catedral de Santiago y darle un abrazo al Santo. Allí además me regalaron una estampa del Apóstol, normalmente la dan a cambio de una limosna pero el monaguillo que estaba allí me la regaló al ver que Iván era tan peque.
Ahora pensaremos en la prróxima visita, ojalá pueda ser el verano que viene.

4 thoughts on “Vuelta a «Miña Terra Galega»

  1. Me llamo Ivan...

    Que bien que Iván ha estado en la tierra de su mami y es todo un campeón!!

    Yo tb tengo pendiente una visita a los madriles a que mi family conozca a Ivan, pero lo tengo más difícil…

    Responder

  2. Noelia

    Seguro que se habrán puesto todos contentísimos de ver al peque.
    Ppues ahora queda repetir la visita cuando podáis, para que así Iván esté también en contacto con su otra parte de la familia y con su otra tierra!!
    Un besazo guapa! 🙂

    Responder

  3. Anónimo

    La verdad es k me encanto k vinieras, tenia muchisimas ganas de veros, y de conocer al peque, y aunque no puede estar tanto tiempo con vosotros como en realidad kisiera, ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!, volver a ver a tu madre, conocer a tu hermano ( k va a ser todo un gigolo) y volver a ver a Borja (k esta cambiadisimo), en resumidas cuentas, k no pense k os echara tanto de menos hasta k os vi.
    Un bikiños bien grande desde Galicia y espero volver a veros pronto.
    Susy

    Responder

  4. mariavc

    jooooo!!!! de la foto de familia a esta.. todos abrigaditos… Me parece muy bien que vayais tan a menudo como podáis, que no se pierdan las raíces, choquera, que el acento del sur lo tienes bien cogidito.
    Qué envidia me das! debe ser precioso Galicia!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.