Nos ha salido tímido




Sí, nos has salido tímido, no nos ha dejado verte la carita, toda la ecografía con tus manos tapándote la car. Aunque bueno, muy tímido tampoco eres porque tu churrita sí que nos la has enseñado bien, se ve que quieres dejarnos bien claro que eres todo un machote. Lo de la cara es otro cuento, creo que quieres mantener el misterio para darnos la sopresa el día que nazcas. Pero nos da igual, con lo poco que hemos visto nos conformamos, sabemos que estás sanote y que creces bien y eso es lo que más nos importa. Además creces a buen ritmo, a las 24 semanas y 5 días pesas ya 838 gr. y mides unos 32 cm. El ginecólogo dice que vas a ser un bebé grandote, de momento vas por ese camino, y espero que todo siga así hasta el momento del parto.
Tu abuela nos acompañó a esta ecografía, no dejaba de alucinar. Y es normal, cuando vinieron sus hijos al mundo no había estas cosas, le pareció maravilloso poder ver de manera tan real lo bien que te encuentras en mi barriguita. Dice que eres clavadito a mí cuando nací, orgullo de madre y abuela, y como no, toda la gente que ve la ecografía se empeña en sacar parecido. De momento parece que te pareces mas a mí que a tu papi, o eso dicen, aunque bueno… quien sabe… si ya es dfícil sacar parecido de un bebé recién nacido más lo es de un bebé que todavía están en la barriga.
Estamos muy contentos, te hemos visto tan real… te mueves tanto, eres un acróbata, eres un amor. Estamos deseabdo ya que nazcas, aunque de momento sé que estás mejor en mi barriga. Ahí no tienes frío, ni calor, ni hambre… y a mí me encanta llevarte en mi barriga, ver como crece, sentir tus movimientos, hablarte y que tu papi ponga su cara y le demuestres que estás ahí dentro. Sólo estarás dentro de mí 3 meses más, luego tengo toda la vida para disfrutarte, así que estoy dispuesta a provechar el poco tiempo que me queda contigo dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.