Los días pasan y mi barriga crece. Ya queda poco para la gran ecografía, la 4D, en la que veremos la cara de nuestro Iván, ¡qué ganas tenemos!
Ahora estamos con la casa manga por hombro, metidos de lleno en obras para prepararla para la llegada de Iván. ¿lo primero? su habitación. Ahora estoy esperando a que me traigan la ventana nueva, y solo nos falta mirar la pintura y la decoración, porque lo más importante, la cuna, ya está a buen recaudo. El resto de muebles (el armario y la cómoda) están elegidos y sólo falta ir a recogerlo, pero primero lo dejaremos todo bien preparado para que sólo sea llegar y montar.
También tenemos ya el cochecito, aún no lo hemos recogido porque no tenemos donde guardarlo con el lío de la obra, pero sabemos que ya está aquí y eso nos deja tranquilos.
Cada día vemos más cerca el momento de ver a Iván, ya todo en nuestra vida gira en torno a él, todos nuestros pensamientos van para él.

Es una ilusión muy grande prepararlo todo, así que a pesar del trabajo y el gasto que supone estamos muy felices, muy ilusionados y desando ver ya todo montado. Nunca pensé que disfrutaríamos tanto y lo viviríamos así.

3 thoughts on “

  1. Ness

    Es que todo hace muchísima ilusión…Dicen que un hijo te da vida, yo no pensaba así, pero ahora veo la vida con muchísima más ilusión y con muchas ganas de vivirla y sobretodo vivirla junto a mi hijo, un pedazo de mi…

    Responder

  2. Sonia

    hola papis!!
    Ya queda menos para que Iván este quitandoos el sueño, así que ánimo, y cuidado no te caigas con el barrigón!!jejejejeje!! Me alegro muchísimo por los dos, besazos de corazón!!

    Responder

  3. LordMaX

    Me encanta el blog!!! A mi se me ocurrió la idea de hacer lo mismo, pero con diferencias notables… El que lo cuenta es él!!! 🙂

    Espero que os guste, al igual que este a mi!

    http://www.antesdenacer.com

    un saludo y enhorabuena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.