TE VEMOS DE NUEVO… Y SABEMOS TU SEXO


Y llega la ecografía de las 16 semanas, donde por fin sabremos tu sexo. A mí me da igual, pero tu papi está convencido de que serás niña. El ginecólogo se afana desde el principio en mirarte la entrepierna, pero tú prefieres enseñarnos tus reales posaderas, y yo me conformo con saber que estás bien. Vemos tu cabeza bien formada, tu columna y costillas, tu estómago, vemos tus largas piernas y esos piececitos que nos enseñas. Te podemos contar perfectamente los dedos de los pies, y vemos como te metes el pulgar de la mano en la boca y lo chupas, ¡es maravilloso ver el movimiento de tu pequeña boca! y así, de repente, maravillados por ver el cambio desde la última eco, como has crecido, como eres y te defines como un bebé, el ginecólogo nos confirma que eres niño, ¡qué ilusión! te hubiese querido fueras lo que fueras, pero me ilusiona saber lo que eres y poder ponerte nombre. Tu papi quería una niña, pero se le iluminan los ojos al pensar que va a tener un machote, y al momento se olvida de todo y se ilusiona tanto como yo.
Esta ecografía es realmente bonita porque te vemos tan bien… además el ginecólogo nos dice que eres grandote y creces a buen ritmo, estás 8 días de adelanto conforme a mi tiempo de gestación, mides 17.5cm y pesas ya 185gr.
Salimos de la consulta tan contentos y emocionados que nos pasamos las siguientes horas llamando por teléfono a todo el mundo, contando que vas a ser nene.
Adrián, tu tito, nos ha acompañado al médico, algo que a mí me emociona mucho, pues yo a su misma edad acompañaba a mi madre a verlo a él en la ecografía. Cómo pasa el tiempo… por eso quiero disfrutar a tope de ti en mi embarazo y en tu crecimiento, porque se que cuando menos nos demos cuenta habrás crecido.

Ahora viene lo difícil, ponernos de acuerdo en tu nombre. Esto va a generar muchas discusiones, ¿encontraremos el nombre adecuado para tí?

One thought on “TE VEMOS DE NUEVO… Y SABEMOS TU SEXO

  1. Una Madre Primeriza

    Qe way!!!!!
    Es tan emociiante verlos en la barriga…….. aiii me hiziste recordar cunado estaba mi peke … jupe.. Q lindo 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.