En estas dos semanas mi barriga ha cambiado mucho, ya es una perfecta barriga de embarazada y es evidente mi ombligo estirado y mi linea nigra. Ya me he comprado mi ropa premamá y la luzco con mucho orgullo, estoy feliz de mi barriguita y de mi pequeño Iván.
Mi espalda sin embargo no está tan contenta, tengo molestias desde diciembre, pero últimamente me duele más de lo normal y todo me cuesta trabajo. Sé que todavía es pronto, y que conforme avance el embarazo me dolerá más. No duermo bien, el dolor de espalda me molesta bastante, y muchas noches no duermo así, sin razón. Me siento incómoda por todo, pues me cuesta andar y hacer cualquier cosa como la cama y la comida.
Pero tú no paras de moverte, tus movimientos son cada vez más perceptibles y eso me tranquiliza, porque sé que estás bien. Y sentirte hace que me de igual que me duela la espalda. Estar embarazada es maravilloso, estoy muy feliz porque sé que te llevo dentro, presumo de barriga, me maquillo y me arreglo para salir a la calle y que la gente me vea guapa. No he engordado a penas, me favorece el embarazo, así que no puedo quejarme, además disfruto mucho porque como lo que quiero y me siento muy bien.
Tiene razón la gente que dice que el segundo trimestre del embarazo es el mejor, y yo quiero disfrutarlo todo lo posible. Sé que a los 9 meses nacerás y que tendré muchos años para disfrutarte, por eso quiero aprovechar tanto el embarazo, porque sólo te llevaré 9 meses en mi vientre.
linda yo tambien tengo 20 y estoy de acuerdo contigo en lo del dolor de espalda… lo unico que me tiene un poquito triste es que todabia no se lo que es 🙁 pero lo mas importante es que sea sanito. no se de cuado es tu poblicacion.. si es que ya nacio felicidades