20 SEMANAS, A MITAD DEL EMBARAZO



En estas dos semanas mi barriga ha cambiado mucho, ya es una perfecta barriga de embarazada y es evidente mi ombligo estirado y mi linea nigra. Ya me he comprado mi ropa premamá y la luzco con mucho orgullo, estoy feliz de mi barriguita y de mi pequeño Iván.
Mi espalda sin embargo no está tan contenta, tengo molestias desde diciembre, pero últimamente me duele más de lo normal y todo me cuesta trabajo. Sé que todavía es pronto, y que conforme avance el embarazo me dolerá más. No duermo bien, el dolor de espalda me molesta bastante, y muchas noches no duermo así, sin razón. Me siento incómoda por todo, pues me cuesta andar y hacer cualquier cosa como la cama y la comida. 
Pero tú no paras de moverte, tus movimientos son cada vez más perceptibles y eso me tranquiliza, porque sé que estás bien. Y sentirte hace que me de igual que me duela la espalda. Estar embarazada es maravilloso, estoy muy feliz porque sé que te llevo dentro, presumo de barriga, me maquillo y me arreglo para salir a la calle y que la gente me vea guapa. No he engordado a penas, me favorece el embarazo, así que no puedo quejarme, además disfruto mucho porque como lo que quiero y me siento muy bien.
Tiene razón la gente que dice que el segundo trimestre del embarazo es el mejor, y yo quiero disfrutarlo todo lo posible. Sé que a los 9 meses nacerás y que tendré muchos años para disfrutarte, por eso quiero aprovechar tanto el embarazo, porque sólo te llevaré 9 meses en mi vientre.

One thought on “20 SEMANAS, A MITAD DEL EMBARAZO

  1. Anónimo

    linda yo tambien tengo 20 y estoy de acuerdo contigo en lo del dolor de espalda… lo unico que me tiene un poquito triste es que todabia no se lo que es 🙁 pero lo mas importante es que sea sanito. no se de cuado es tu poblicacion.. si es que ya nacio felicidades

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.