Sorteo del 9º aniversario con TUTETE y TALLYTATE

Como había prometido, aquí vengo con el segundo sorteo con Tutete y Tallytate, para celebrar el 9º aniversario de este mi querido blog que tantas alegrías me ha dado, y me da.

 photo sorteo-9-aniversario-blog-_zpsrtjfce4m.jpg

Entre ellas, la oportunidad de conocer a gente tan majísima, además de quienes me seguís en mis aventuras en esto de la maternidad, esas marcas que no solo me apoyan sino que se, siguen mis andanzas e inquietudes como una amiga más, ven crecer a mis hijos, se alegran de lo bueno que me pasa y, en definitiva, hacen que me sienta parte de una familia muy especial para mi.

TALLYTATE, Be-Niced Bags y Milestone

Estoy contentísima de poder sortear dos de los productos de puerticultura más adorables y, por qué no decirlo, más de moda, puesto que no faltan en las instantáneas de las mamás más famosas de Instagram.

Por si no la conocías, te cuento que Tallytate es una distribuidora de puericultura donde puedes encontrar auténticas boniteces en artículos de baño, alimentación, seguridad en el hogar, decoración, textil, juego, en los que la calidad y la seguridad van de la mano de un diseño original y precioso, y el producto enamora directamente.

Las tarjetas de recuerdos Milestone

Lo que tienen de especial las Tarjetas Milestone es que marcan esos momentos a destacar de la vida de tu bebé, para inmortalizar instantáneas inolvidables: el día del nacimiento, cada cumple-mes, la primera sonrisa, el primer diente, el primer “mamá”, esos momentos que las madres jamás olvidamos.

 photo MILESTONE_cards_zps3hrhuy2b.jpg

He de decir que me da mucha pena no haberme hecho con estas tarjetas en su día porque me parecen adorables y me hubiera encantado guardar ese recuerdo de mi bebé pero he visto que
hay un modelo Junior y ya me he creado una necesidad.

Y es que además de la modalidad Baby también tienes las tarjetas para recordar el embarazo, las de gemelos, las junior para los peques más grandecitos y las mini, que son totalmente personalizables para cada uno de esos momentos que piensas “debería escribir esto en algún lado”.

 photo sorteo 9 aniversario1_zps8vhj8y23.jpg

Los sacos Be-Niced Bag

Hacía tiempo que estaba encaprichada de los sacos organizadores de juguetes de papel y ahora que tengo uno en casa le declaro mi amor total. Son resistentes, no pesan nada, los niños pueden llenarlos y vaciarlos a su gusto y lo mejor es que ocupan muy poco espacio y quedan divinos en cualquier espacio de la casa.

 photo saco-be-nized-bags-corazon-dorado_zpsnlz9wqjw.jpg

Te va a sonar a broma pero mi marido en cuando lo vio dijo “anda, si es como los sacos de escombros de las obras”. Muy romántico, sí. Pero oye, no le falta razón, y ahí fue cuando le contesté que efectivamente es como los sacos de escombros pero en bonito y decorativo, y que si un saco aguanta el peso de los escombros, ¡imagínate si aguantará el peso de los juguetes!.

Y son una chulada, tanto para los juguetes de los bebés de la casa como los de los mayores, aunque tienen múltiples usos, pero el simple hecho de que sean decorativos es una buena excusa para tener uno.

 photo Captura de pantalla completa 24112016 110000.bmp_zps351zf5j8.jpg

 

TUTETE, boniteces y el pack completo de BLW

Bueno, yo creo que Tutete no necesitan presentación porque es imposible que haya alguien en el mapa que no las conozca. Y es que Tutete, y especialmente Teresa, su cara más visible, se ha ganado el cariño de la gente por méritos propios, como le digo muchas veces y seguramente menos de las que se merece, “¡es imposible no quererte!”.

Tutete es una creadora de necesidad en sí misma porque entre la enorme variedad que tiene, que siempre busca productos novedosos y que todo, absolotamente todo es una preciosidad, lo difícil es no llenar el cesto de la compra de su web con antojos varios. Aunque lo mejor, por supuesto, es que al ser la mayor tienda de pequeña puericultura, encontrarás todo lo necesario para tu bebé y no tan bebé, ya sea puericultura básica, moda, decoración, juguetes… ¡Y empezaron con chupetes personalizados!

 photo chupete-blogger-tutete_zpsbuvrm9xl.jpg

Como no, en Tutete puedes encontrar los sacos de almacenaje Be-Niced, las Tarjetas Milestone, también las maletas Trunki como la que sorteamos la semana pasada y uno de mis antojos favoritos, el saco tiburón de Baby Bites en el que mi bebé va la mar de abrigado en su sillita de paseo.

 photo 13313927_10154254382092140_1128331375_o_zpsszkjv2ct.jpg

Set de alimentación para Baby Led Weaning

El Baby Led Weaning es una manera de introducción de la alimentación complementaria en el bebé cada vez más utilizada y es por eso que las vajillas y utensilios se adaptan a ella, para que el bebé pueda gestionar por sí mismo tanto los alimentos como los cubiertos, los vasos, favoreciendo de esta manera su autonomía, la coorddinación, sus habilidades motora.

El set de alimentación está compuesto por:

Plato Mini Mat: plato mantel de silicona todo en uno, auto-adherente a la mesa y perfecto para los viajes.

 photo Mini-Mate-Gris-Tutete-3_zpscjlpgmre.jpg

Pack de pre-cucharas NUM NUM: de superficie plana y con ambas caras iguales, la naranja hueca para atrapar purés espesos y la azul en relieve para adherir la comida.

 photo Num-Num-Pre-Cucharas-Tutete-4_zpstogvo4wo.jpg

Primeros vasitos Babycup de Saro: con ellos el bebé aprende a beber en lugar de succionar, además de favorecer el desarrollo de sus habilidades motoras.

 photo Saro-Mini-Vasitos-Tutete-2_zpshuhq8r6k.jpg

 

 

¿QUÉ VAMOS A SORTEAR?

Este sorteo es la leche porque tendrás la oportunidad de llevarte un montón de regalos, porque sí, hemos unido a Tutete y Tallytate y habrá un solo ganador de estos geniales productos:  
– Un saco Be-Niced Bag modelo corazón,
– Un pack de tarjetas Milestone Baby,
– Un completo Pack de alimentación BLW (plato Mini Mat gris, Pre-cucaras Num Num y Vasitos Baby Cup).

 photo sorteo-tallytate-tutete_zpsdp2xuejz.jpg

 

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1. Dar a Me Gusta a :

Tutete en Facebook



Tallytate en Facebook


La aventura de mi embarazo en Facebook

2. Compartir en Facebook la imagen del sorteo de manera pública (para poder comprobarlo). 

3. Comentar este post (NO desde perfil anónimo) y nos cuentas cuáles son tus productos favoritos de Tutete y Tallytate.

4. Rellenar con tus datos el siguiente formulario (con ellos haremos el sorteo):

DOBLE PARTICIPACIÓN CON INSTAGRAM

Puedes obtener una doble participación en el sorteo a través de Instagram, lo que te dará más posibilidades de ganar. ¿Cómo? Pues muy fácil, solo tienes que:

1. Seguir y mencionar la cuenta de Tutete en Instagram
    Seguir y mencionar la cuenta de Tallytate en Instagram
    Seguir y mencionar la cuenta de La aventura de mi embarazo en Instagram

2. Repostear la publicación del sorteo (repost o captura de imagen) incluyendo el hasgtag #Sorteo9CumpleBlogTuteteyTallytate.

También puedes participar solo a través de Instagram siguiendo estas mismas instrucciones, teniendo una sola participación en el sorteo.

Si tu cuenta es privada será necesario que envíes una captura de pantalla (por mensaje privado al perfil de este blog en Instagram) para comprobar tu participación en el sorteo. 

CONDICIONES DEL SORTEO:

– Podéis participar des de hoy jueves 24 de noviembre hasta el miércoles 30 de noviembre a las 23:59horas
– El sorteo se celebrará el jueves 1 de diciembre a través de la web Sortea2.
– El sorteo es válido solo para todo el territorio español (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
– El ganador deberá ponerse en contacto con el blog a través del email aventuraembarazo@gmail.com en un plazo de 3 días desde la celebración del sorteo, si nadie reclama el regalo se procederá a un nuevo sorteo
– Se comprobará que se cumplen todos los requisitos solicitados, en caso de que el ganador no los cumpla  se procederá a un nuevo sorteo.

Dicho esto, muchísimas gracias por participar y sobre todo ¡¡¡Mucha suerte!!!

 

¡¡¡YA TENEMOS GANADOR/A!!!

 

 photo resultado-sorteo-tutete-tallytate_zpsabo8nh9g.jpg
 
Enhorabuena y por favor, reclama tu premio y facilita tus datos de envío
y modelo elegido (vaca o camión de bomberos) antes de 3 días, al email
aventuraembarazo@gmail.com, para que puedas recibirlo lo antes posible.

 

90 thoughts on “Sorteo del 9º aniversario con TUTETE y TALLYTATE

  1. Mcruz Nieto

    De tallyate me gustan las tarjetas son una cucada y de tutete los xupes con frases
    Soy cruz nieto en facebook

    Responder

  2. Mª Angeles

    Me encantan los productos de almaceaje 3 sprouts, son una pasada de bonitos!!

    Responder

  3. Yeya

    Me encantan tus sorteos alejandra, que pasada hija! De tutete la verdad es que cuesta elegir mucho una cosa, pero me quedo con los chupetes personalizables que son muy molones. En insta soy m.i.r.e.i.a
    Mucha suerte!

    Responder

  4. maria jose Benitez

    De tutete me encantan los chupetes navideños, ayer mismo encargue 2 para mi peque y de tallytate las tarjetas. Mi peque cumplió ayer 3 meses y me hubiera gustado haberlas comprado antes

    Responder

  5. Noelia Calabuig

    Las tarjetas son una idea genial, y el plato mini mat me encanta!

    Responder

  6. La Guinda de Limón

    DE Tutete me encanta el set de BLW y de Tallytate me encanta el saco para guardar juguetes, además me vendrían de perlas ambas dos porque mi bebé empieza a comer y estamos montando habitación nueva!
    Gracias por el sorteo! Besos

    Responder

    1. La Guinda de Limón

      Por cierto en FBK soy Elena S. Limón

      Responder

  7. Lidia Sotelo Torres

    Me encantan las tarjetas y el set blw!

    Responder

  8. Barbara

    De tutete me gusta el Mix & Match Book y de Tallytate los juguetes de baño pipos. En facebook ewtoy registrada con un email de hotmail y aqui solo me deja con el de gmail.. El de facebook es bubi_87@hotmail.com. ¿Habrá algun problema?

    Responder

  9. Beatriz

    De tutete me encantan los juguetes y de tallytate el alimentador.

    Responder

  10. Nusa b

    De tallytate las tarjetad que son una cucada!! Y de tutete los saquitos que son muy calentitos! Soy Asun Babio en fb

    Responder

  11. Lorena C.T.

    de tutete me encanta las bandejas antideslizantes de silicona. y de tallytate los juguetes de baño

    Responder

  12. ursula

    De tallytate me gustan las tarjetas son ideales y de tutete los chupetes personalizados llevo usandolos varios años y estoy encantada

    Responder

  13. Charo

    de tallytate hay muchas cosas disponible muy bonitas, todos los productos de almacenaje estan muy bien, y de tutete los chupetes son una pasada, tienes de casi cualquier cosa que puedas imaginar

    Responder

  14. RAQUEL CONDE MARTINEZ

    De tu Tete me encantan los chupetes personalizados y de Tallytate las vaquitas saltarinas

    Responder

  15. Olga López

    Hola, en Facebook soy Marta González López. Me encanta este sorteo!! De Tutete me chifla el plato para BLW y de Tallytate las tarjetas son geniales, enhorabuena pues todos hacéis un muy buen trabajo y nos ayudáis un montón.

    Responder

  16. Ana Isabel Horno Montañés

    Me encantan las tarjetas de tallytate y los chupes de tutete!

    Responder

  17. Jessica Perez

    Me encantan todos estos productos!! Ideales!

    Responder

  18. Celia Rubio

    De tallytate me gustan las tarjetas y de tutete los primeros vasos

    Responder

  19. Sandra Hidalgo

    Me encanta el set de blw, me viene genial ahora que mi peque empieza con los sólidos. Y los sacos organizadores son una monada. Tengo el rincón perfecto para uno de ellos Espero tener suerte

    Responder

  20. MissYue87

    A ver si tenemos suerte esta vez porque son muchas cositas!
    De tallytate me encantan los sacos q has mostrado y de tutete hay tantas cosas…me encantan los juguetes estilo vintage q sacan y de los que sorteas me vendría bien el minimat

    Responder

  21. trynytry

    Me encanta todo todo todo que ilusión me haría que me tocará. A ver si tengo suerte esta vez. Para mi queñajo

    Responder

  22. Susana

    Qué pasada de sorteo! Me encanta todo de ambas tiendas, pero de Tallytate me gustan sobre todo los sacos y de Tutete cualquiera de sus cositas personslizadas: tengo los vasos, cepillos de dientes… Son un amor!
    Muchas gracias por la oportunidad de participar 🙂

    Responder

  23. jara 33

    De tutete me gusta los chupetes y tallatey las tarjetitas

    Responder

  24. Itziar

    Me encanta el plato de tutete, y los vasitos! Los sacos tb preciosos… un sorteazo!

    Responder

  25. Annita Vazquez

    Ains me encanta todo, sobretodo las tarjetitas de Milestone! Pedazo de sorteo, muchas gracias!

    Responder

  26. Marta Herrería

    De tallytate me han gustado mucho los animales saltarines y de tutete, de tutete todooooooo!

    Responder

  27. Monse Guillen

    Como soy una buela primeriza todo me vuelve loca!!! Los productos de Tallytare las bolsas de papel me han gustado muchisimo y de Tutete el saquito tiburon.
    Gracias por dejarme participar

    Responder

  28. Carmen Maria Romero Romero

    De tutete me encantan los correpasillos por elegir algo porque es difícil al igual que en tallytate me gustan las cestas de guardar

    Responder

  29. Isabel Miralles Romero

    Yo de tutete me quedo con los chupes personalizados, especialmente con los de Happy Man, ya tengo alguno y estoy deseando estrenarlos! De Tallytate me ha encantado el vaso para aprender a beber y que no se derrame el agua, qué adelanto!!!

    Responder

  30. Laura

    De Tallytate me fustan los sacos guardajuguetes y de Tutete sus chupetes personalizables. Gracias!

    Responder

  31. Laura

    De Tallytate me fustan los sacos guardajuguetes y de Tutete sus chupetes personalizables. Gracias!

    Responder

  32. Barbara Garcia Jimenez

    de Tutete me encantan los chupetes personalizados y de Tallytate me encanta los platos con ventosa para que el peque no los pueda volcar ni tirar

    Responder

  33. Miriam Barral

    Me apunto!! Me gusta todo!! como voy a alegir una cosa… me quedaría con las laminas de tallytate, pero siendo muy dificil elegir!!!!!

    Responder

  34. Maria Rey

    La verdad es muy difícil elegir una sola cosa de todas todas tan bonitas que hay en los dos sitios. Pero como hay que decir una,me quedo de tutete con el arco iris de madera y de de tallytate con los animales saltaron es. Felicidades por el aniversario y muchísimas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte.

    Responder

  35. Raquel

    Participo!! Me encanta todo pero me decantaría por el set de Baby Led Weaning de Tutete y los sacos para guardar juguetes de Tallytate. Suerte a todos!!

    Responder

  36. Educar En Calma

    Necesito las tarjetas, me has creado una necesidad 😀

    Responder

  37. Virginia C.

    Había visto las tarjetas pero no sabía donde encontrarlas, me habeís creado una necesidad jajja, de tutete me encantan los chupes.

    Responder

  38. RKL

    Me encanta el arco iris de madera, las cajas de toallitas y las tarjetas recordatorio

    Responder

  39. Inés

    Me encanta el sorteo! De Tallytate me gustan las tarjetas y de Tutete me encanta el triciclo iimo.

    Responder

  40. Tamara r h

    de tutete me encantan todos sus chupetes y de Tallytate los sacos de papel!! son monísimos!! mi nombre es Tamara Redondo hidalgo!

    Responder

  41. Unknown

    Me gusta todo!!! Tengo q escoger uno??

    Responder

  42. Pury Garcia

    De tutete me gustan los biberones!Y los chupetes personalizados! Me encantan y las tarjetas de ta
    Gracias! Soy pury mur en Facebook

    Responder

  43. Claugp

    Hola
    Me encantan los platos y los sacos de dormir.
    Saludos

    Responder

  44. Rocío

    De tutete me gusta toda la iluminación y de Tallytate me gusta el apartado de decoración. Soy Rocio Mo en facebook

    Responder

  45. blanca

    De Tallytate me encantan los baberos de algodón, y de Tutete las bolsas merienda Zoo

    Responder

  46. letra viajera

    La verdad es una pasada de sorteo

    Responder

  47. Cristina Cano Rosa

    Me encanta todoooo jajajaaj pero si hay que elegir algo de tutete me quedo con lo clásico, esos chupes tan molones!y de tallytate los saquitos para guardar los juguetes!!!
    Participo a ver si tenemos suerte jijiji

    Responder

  48. Josefa García Bravo

    Los sacos de Tallytate me encantan y de Tutete TODO! Los chupetes, las bolsas de merienda, los juguetes, las muñequitas Miniroom…

    Responder

  49. encarnidc

    Los sacos d Tallitate son ideales y los chupes d tutete divinos

    Responder

  50. susana pulido martin

    De tutete me encanta la maleta truni y el árbol musical. De Tallytate todo lo relacionado a la alimentación

    Responder

  51. Berta Domenech

    De Tallytate me gustan mucho las tarjetas de recuerdo, lo encuentro una monada y de tutete soy bastante fan, he comprado alguna vez, ahora me decanto por el plato Mini mat que me iría de lujo para mi niño de 18 meses 🙂
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por esos 9 añazos! A por muchos más 😉

    Responder

  52. Sandra Ortega puerta

    De tutete tengo fichadas unas pinturas para el baño! Tienen que ser muy divertidas! Y de tallytate sin duda lo mejor las funkybox! Súper prácticas! En Facebook soy Sandra Ortega puerta, que no me deja poner nombre

    Responder

  53. Erika Montes Pérez

    De tutete me encanta todo, sobretodo los chupetes personalizados pero también me gusta el apartado de guardería y de Tallytate me gustan las cajas de toallitas húmedas y lo sacos para guardar juguetes

    Responder

  54. Naseam

    Me ha encantado todo, desde las tarjetas a los sacos. No conocía muchas de estas cosas y me han gustado mucho.

    Responder

  55. Verónica M.

    De Tallytate me encantan los arcones para los juguetes, son unas monadas y se ven grandes para guardarlos todos. Y de Tutete me chiflan los chupetes, soy super originales y bonitos.

    Responder

  56. Baketa

    Participo! de Tutete me encantan los chupetes personalizados, cada vez que voy a la farmacia me los llevaría todos! Y de Tallytate me han encantado las milestones la verdad estoy a punto de dar a luz y me encantaría documentarlo todo con ellas… a ver si hay suerte, soy Isabel Campos en Facebook

    Responder

  57. Fátima Casas

    me encanta el sorteo!! de tutete me gustan mucho los chupetes y mochilas personificadas y de tallytate son muy chulas lad tarjetas.

    Responder

  58. María García

    De tallytate las tarjetas, de Tutete los chupetes son muy chulos. Mi usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    Responder

  59. Verónica S R

    ¡Felicidades por esos 9 años!
    De Tallytate, que no les conocía, ñor cierto, me ha gustado el organizador Caddy. Y de Tutete es que me gusta todo… Los productos, el servicio que dan y las personas que hay detrás. Todo.

    Responder

  60. Paula Garcia

    k chuli el sorteo¡¡¡ Enhorabuena por los 9 añazos ;)Me parece todo ideal

    Responder

  61. Elisa Vega

    Me apunto al sorteo, de tutete me gustan muchos los chupetes, pero mi peque no los usa, asi que me quedo con el pack de BLW que has puesto en el sorteo. Tallytate no lo conocia y ha sido todo un descubrimiento, me he enamorado de los sacos de papel y de las cajas para toallitas.

    Responder

  62. Laura Zaragoza

    Joo, es muy dificil escoger una cosa!! Mi niño está a punto de cumplir un añito y lo que me vandría genial ahora mismo es todo lo relacionado con la comida. De Tallytate me quedaría con los baberos de silicona, son preciosos, y de Tutete los platos Happy Mate!! A ver si hay suerte!! 🙂

    Responder

  63. pensandoenserpadres

    De Tallytate me encantan las tarjetas y de Tutete me encanta todo, de hecho en este Black November ya he hecho dos pedidos con mordedores, un peluche… Participo como Futuros padres en Facebook.

    Responder

  64. Bodas Lowcost

    me encanta el parco para el pie y la mano de recien nacido

    Responder

  65. Maria Hoyo

    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el aniversario.
    De Tallytate me han gustado las sacos de papel para guardar los juguetes de la peque. Y de Tutete me encantan los chupetes con sus mensajes personalizados y el set de alimentación BLW.

    Responder

  66. miry

    De tallytate veo muy prácticos los sacos de papel para guardas cosas y de tutete por supuesto que los chupetes personalizados.

    Responder

  67. Elisabeth Fernández

    De tu tete me encanta todo muy difícil decidir y de Tallytate me chiflan los sacos��

    Responder

  68. Eva León

    El set blw y las tarjetas me encantan

    Responder

  69. Sara

    De Tallytate me ha encantado la cesta para pañales y el baúl para los juguetes y muchas cosas más. Y de Tutete… Los chupetes personalizados, los sacos, los sujetachupetes de Elodie Details… Y 1000 cosas más!!

    Responder

  70. Tam me

    De Tallytate los sacos!y de tutete los chupetes personalizados

    Responder

  71. Anita tellez

    Me encanta todo no sabria que decirte tienen tantas boniteces.Me encantan las tarjetas de Tallytae.Y sin duda de tutute los chupetetes personalizados.Enhorabuena por tus 9 añazos.

    Responder

  72. Nuria Pelaez

    De tutete la variada oferta que tienen aunque los conoci sobre todo por los chupetes. De tallytate me encantan las cajas para las toallitas!

    Responder

  73. Virginia Nespereira P

    De Tutete me había hecho con sus chupetes personalizados y me encantaban. Muchas felicidades por tu noveno aniversario!!

    Responder

  74. Eva Yoo

    Soy Eva Lopez en Facebook, de Tutete me encantan los chupes con frases personalizadas y divertidas y de Tallytate me gustan los marcos Label – Label

    Responder

  75. maria

    De tallyate las tarjetas me encantan!! De tutete lo mejor,los chupetes personalizados

    Responder

  76. Rosa Martín

    De Tutete me ha encantado la lámpara Barco de Papel Menta y la Estrella Luminosa 40 cm x 40 cm de madera chic. De Tallytate me han encantado las bolsas de Elephant y Apple. Aunque sólo tienen cosas precisisímas las dos tiendas 😀

    Responder

  77. Carmen de Juan-Gutiérrez Pastor

    Que difícil! me gusta tooooodo! las lamparitas, los chupetes, las mochilas, los marcos…etc.!

    Responder

  78. Monica Gonzalez

    De Tutete me encantan las muñecas Little Bunny y de Tallytate me gustan los baberitos y badanas

    Responder

  79. Isabel María Carbonell

    los juguetes de baño tallytate me encantan. De tutete me gustan mucho los chupetes navideños y las mochilas personalizadas

    Responder

  80. Xandra Argul

    De tu tete me encantan los chupetes personalizados y de Tallytate las cajas de almacenamiento.
    En Facebook soy Xandra Argul Fernández.

    Responder

  81. mj

    Me encantan los saquitos de almacenaje de Tallytate y las mochilas personalizadas de Tutete! En fbook sog Maju Maju

    Responder

  82. AlbaFarah

    de tutete y de tallytate me encantan lo que tienen de decoración para las habitaciones de los niños, tienen cosas preciosas como cestas y maletitas…

    Responder

  83. Monica Aranda

    Quiero participar!!!
    De tutete me encanta los chupetes, he comprado tambien libros (de esther gili) y bolsos para el carro con nombre. A tayitate no los conocia, pero gracias a este sorteo se que son lo que venden las cartas esas molonas.
    Espero tener suerte.

    Responder

  84. Manuela Palazón

    De tutete me gustan mucho los productos personalizados, tetes, bibes, mochilas… de tallytate me gustan los sacos para almacenar y las tarjetas milestone

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *