Micropapis 30M, la cadena de consejos de padres para padres en Micrópolix, ¿Te apuntas?

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de visitar y conocer Micropolix, esa ciudad solo por y para los niños, como os contaba en esta entrada. Fue una experiencia super divertida y nos quedamos con ganas de más, ya que en una tarde no nos dio tiempo a realizar todas las actividades posibles.

Tenía claro que volveríamos pero no que lo haríamos tan pronto. ¿Adivináis quién está dando palmas con las orejas?. Tengo a un terremoto de 5 años y medio emocionado porque va a sacar rendimiento a sus Eurix acumulados.

Micropolix organiza el 30 de marzo Micropapis, que se trata de una nueva edición de la Escuela de padres 2.0, con talleres y actividades para toda la familia y con la novedad de intentar batir un record, realizanzo la guirnalda de consejos de padres para padres más larga del mundo.
El récord actual está en 4.434 metros y la idea es lograr los cinco kilómetros y colgarla antes
de finalizar el evento.

Y pensaréis… ¿Qué hace una de Huelva y su familia en un evento así en la capital?. Pues servidora estará presente impartiendo un taller de porteo en nombre de Brazos y Abrazos para todos los papás y mamás que estéis interesados en este maravilloso mundo. Se hará en dos pases en horarios diferentes, para que sea compatible con la realización de otras actividades o talleres.

Cada pase será de una hora de duración y os hablaré de la manera más completa y precisa de los beneficios del porteo, qué es un portabebés ergonómico, los diferentes tipos de portabebés ergonómicos que existen, con sus principales nudos o colocación y formas de uso.

Así que me encantaría veros allí, reencontarme con amigas blogueras, poner caras a l@s desconocid@s y que pasemos un ratito de lo más divertido con nuestros peques.

Para que tengáis toda la información del evento, aquí os dejo el flyer con todas las actividades programadas. Y muy importante, ¡las plazas son limitadas!.

Muchas gracias a Madresfera que colabora en la organización, por contar conmigo para una actividad tan bonita. ¡Nos vemos en Micropolix!

4 thoughts on “Micropapis 30M, la cadena de consejos de padres para padres en Micrópolix, ¿Te apuntas?

  1. Historietas de mama

    Allí nos veremos, será un gustazo ponerte cara. Besos!

    Responder

    1. Alejandra La aventura de mi embarazo

      ¡Me ha encantado conocerte personalmente, por fin! Espero que haya más oportunidades para vernos 😉

      Responder

  2. Opiniones incorrectas

    El día que necesite un portabebés ergonómico te lo compraré a ti.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *