Hoy me ha dado por tararear una canción que hace tiempo que no escuchaba. Qué leches tararear, cantar a voz en grito, haciendo que toco la guitarra y payasadas del estilo.
Descubrí este tema años ha, cuando comencé mi andanza orquestera. Era uno de los temas del repertorio y cuánto he disfrutando cantándolo, con ese toque rockero. Pura diversión y desahogo.
No se por qué se me ha venido a la cabeza, pero hoy no me lo quito.
¿Y por qué me gusta?
Porque es de esos temas que te levantan el ánimo esos días de bajón, y una excelente terapia si el bajón viene por una decepción personal. No, ahora mismo -afortunadamente- no me hallo en el caso pero, ¿Quién no se ha sentido alguna vez decepcionada, engañada, traicionada? Una pareja, una amistad, un familiar puñetero…
La vida nos pone en el camino a personas que pueden pasar de ser importantísimas a ser un doloroso recuerdo. Alguien a quien le das todo para recibir a cambio una patada en el culo. Duele, pero de todo se aprende, ¿verdad?.
Pues para todas esas personas que alguna vez os han hecho la puñeta, dedicadles, dedicaos este tema, de verdad. No hay mejor terapia que seguir con tu vida y sentarte a esperar, la vida al final pone a cada uno en su lugar. No vale la pena desear mal a nadie, mejor desear “que todo te vaya bonito”, con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila.
Y si no, seguro que al menos esta melodía os levanta el ánimo. Doy fe.
Me encanta esta canción! Hacía mucho que no pensaba en ella, pero es de las que durante una época siempre estaba en mi cabeza, jejejeje…
Besotes!
Es que además como te acuerdes de ella o la escuches, ya no se te va de la cabeza ¿verdad?
Besotes