Aniversario y sorteo en Brazos y Abrazos

Brazos y Abrazos está de aniversario y qué menos que celebrarlo, ¡A mi que me gusta celebrarlo todo!.

Como quien no quiere la cosa, ha pasado ya un año desde que Brazos y Abrazos salió al espacio 2.0 como tienda online de portabebés ergonómicos. Y casi dos años desde que la idea empezó a brotar en mi cabeza, nada menos. Jamás olvidaré esa época de locura hormonal, de éxtasis maternal, cuando solo 2 meses después de dar a luz y porteando a mi preciosa bebé desde que nació se me ocurrió ir con mis trapos al grupo de lactancia para compartir tan bonita experiencia con las mamás. 

Así empezó todo, con una pequeña charla entre madres, enseñando mis trapos, los beneficios de llevar a mi bebé bien cerquita de mi. Cuando Iván era bebé y fracasé en el porteo por culpa de una mochila colgona no tenía quién me enseñara nada de esto, no sabía dónde comprar un portabebés ergonómico -que de aquella ni sabía que se llamaban así-, esa falta de información, apoyo y referencia física retrasó mi descubrimiento del maravilloso mundo del porteo. Así que acercarle esta experiencia a las mamás, que pudieran ver, tocar y probar los trapitos y ofrecerme a ser su enlace entre ellas y la tienda online, a falta de la confianza de una tienda física, fueron el primer paso de este gran proyecto.

Quienes seguís este blog sabéis de la evolución de esta idea desde el principio, cómo nació Brazos y Abrazos, os recuerdo la entrada en la que lo contaba. Si en aquel momento que deseaba poder dedicarme en exclusiva a algo tan bonito me hubieran dicho que dos años después estaría aquí, probablemente no me lo habría creído, escéptica que es una.

Brazos y Abrazos para mi es casi como un hijo, algo que nació con muchísima ilusión, con mucho trabajo y a quien le dedico gran parte de mi tiempo. Hubo un momento en el que creí que este sueño se acababa, y por eso hoy estoy tan feliz de celebrar este primer aniversario, porque a pesar de las dificultades a día de hoy estoy aquí, viviendo ese sueño que comenzó de una manera tan espontánea.

Así que toca celebrar. Celebrar no solo que Brazos y Abrazos existe, sino celebrar con todos vostr@s, quienes habéis hecho posible que este sueño se materialice, que a día de hoy estamos aquí con un camino muy largo por recorrer. Agradecer vuestra confianza, vuestro apoyo, vuestra fidelidad. Sin quienes alguna vez habéis contactado con Brazos y Abrazos para pedir asesoramiento, para comprar vuestro portabebés, sin quienes me habéis recomendado a vuestros familiares y amigos, sin quienes me habéis dedicado unas palabras en vuestros blogs y redes sociales sin pedir nada a cambio, sin la ayuda tan grande recibida de manera desinteresada en el peor de los momentos… Sin tod@s vosotr@s hoy no estaría aquí. Las palabras y los agradecimientos se quedan cortos, creedme.

Bueno, vamos a lo que vamos. Si hay alguien a quien debo agradecer CON MAYÚSCULAS su ayuda es a Lou, sin ella no habría sido posible llegar hasta aquí. Y hoy celebramos esta fecha tan especial con un sorteo en su blog Pintando una Mamá, siempre dispuesto a dar espacio a Brazos y Abrazos y a fomentar el porteo ergonómico. Así que, si queréis saber qué sorteamos y las bases del sorteo os obligo a entrar en Pintando una Mamá, donde encontraréis toda la información.

Además, todas las compras realizadas a través de la web de Brazos y Abrazos hasta el 15 de septiembre tendrán un descuento de un 10% en todos los artículos de la tienda (excepto los rebajados o en promoción), sólo tenéis que introducir el siguiente código en el momento de realizar vuestra compra, ¡Así de fácil!.

Y no me queda nada más, solo pediros que participéis en el sorteo, desearos muchísima suerte  y seguir agradeciendo que estéis ahí, haciendo posible que sienta tener el trabajo más bonito del mundo. Como se suele decir…

¡¡¡QUE SEAN MUCHOS MÁS!!!

8 thoughts on “Aniversario y sorteo en Brazos y Abrazos

  1. Saseta Verónica

    ENHORABUENA GUAPA!!!! Un año de tienda tal y como están las cosas… no es moco de pavo!!!

    Un abrazo y seguir!!!

    Responder

    1. Alejandra La aventura de mi embarazo

      ¡Muchísimas gracias! Tienes razón, no es moco de pavo, tampoco es fácil pero bien merece jugarse el pellejo en algo tan bonito. Un besote.

      Responder

    2. Alejandra La aventura de mi embarazo

      ¡Muchísimas gracias! Tienes razón, no es moco de pavo, tampoco es fácil pero bien merece jugarse el pellejo en algo tan bonito. Un besote.

      Responder

  2. Opiniones incorrectas

    Muchas felicidades, guapa!!!

    Responder

  3. Suu

    Apuntada y muchas felicidades!!!

    Responder

  4. Yo y mis mini yos

    Felicidades!!! Un gran logro sin duda! 🙂

    Responder

  5. Marieta

    Felicidades y que sean muchos más!!! Yo ya me he apuntado al sorteo..jijijiji

    Responder

  6. Mo

    Felicidades!!! 🙂

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.