#8J: Allá que vamos

No hizo falta que me lo pensara mucho. Al principio lo descarté totalmente, Madrid, desplazamiento, viaje… pero al momento pensé… ¿Y por qué no?.

Soy bloguera desde hace 5 años y medio y en todo este tiempo me ha dado lugar a conocer a mucha gente. Muchas mamás y algún papá que, al igual que yo, han volcado su experiencia en el embarazo, la maternidad y la crianza en un blog, gente con la que tengo mucho en común, gente con quien no tengo nada en común pero que no por ello dejo de seguir y leer -porque toda experiencia, igual, parecida o diferente a la nuestra enriquece- y también, por qué no decirlo, gente con la que no caso en absoluto y que no se ha terciado que siguiera, no voy a ser ahora la flower power del amiguismo blogueril, pues en todas partes hay gente que te caer mejor y gente que, directamente, no te cae.

Lo importante es que al cabo del tiempo son muchas las historias vividas y compartidas, tanto que llega un momento en que hay bloger@s que se convierten alguien habitual en tu vida, que conoces y sabes quizás más de ell@s que de mucha gente que te rodea en la vida 1.0., tanto que te apetece ponerles cara y no a través de una fotografía, sino en persona. Tengo la suerte de conocer ya a bastantes blogueras, de haber compartido un café o una charla.

Así que el mega eventazo de Madresfera es ideal para seguir poniendo cara a la gente, para hablar de tu vida 2.0. con alguien que también la vive, pues habla tú del blog y l@s bloguer@s a tus colegas habituales que no saben que hay una vida virtual y si lo comentas te miran con cara de estar más loca que un cencerro -doy fe-. Es ideal para aprender un poco más de esta vida 2.0., de la herramienta que hace que sea posible, nuestros blogs, algo que para las que, como yo, somos algo más limitadas en este campo, es de agradecer.

Así que sí, yo voy, y no iré sola. Tengo compañía de viaje, blogueras sevillanas salerosas ellas que tuve el tremendo placer de conocer hace dos semanas en el taller de porteo, y compañía de estancia, la media naranja de Pintando una Mamá, que nos conocemos virtalmente hace millones y por fin nos conoceremos in person cuando vaya a Alicante a dar los talleres de porteo por esa zona.

Pues eso, que estoy como una niña pequeña deseando que llegue. Y ahora la gran duda es… ¿Qué meto en la maleta? Porque si no me conocéis, yo antes muerta que sencilla.

5 thoughts on “#8J: Allá que vamos

  1. Lou

    Tia!!! ¿media mitad??? ¿¿¿eso qué es lo que és??? Un 25% jajajajjajaajajjaja, ya no soy ni el 50% por dios!!! qué poca categoría me queda!!
    Pena, penita, pena…

    JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJA

    Besos

    Lou

    Responder

    1. @Alesandrilla

      Jajaja has estado hábil, no estoy nada lúcida, quería decir media maranja y se me ha colado un palabro que no tenía ni pensado. No no, mitad, half, fifty, CATEGORÍA 5***** jajaja. Perdona, creo que aún no me he despertado de la siesta jajaja. Corregido ;).

      Responder

  2. Aída Boj

    Jajajajajajajaja ma encantao! !!!!!!!!!

    Yo tengo pensado ir esa misma semana de compras para ir como se merece el evento. La verdad es que es un gustazo hablar por fin con más de 140 caracteres cn aquellas personas que te acompañan en tu dia a dia.

    En tu caso me.encantará volverte a ver y tomarnos esa caña que se nos quedó pendiente, por según multipapaEZ mi micromonster jajajajaja

    Ya cuento los días!!!

    Responder

  3. Anónimo

    I do trust all of the ideas you have presented to your
    post. They are really convincing and can definitely work.
    Still, the posts are too quick for beginners.

    Could you please prolong them a little from next time?

    Thank you for the post.

    My weblog … http://www.jesaispasquoifaire.fr/

    Responder

  4. Solomillito De Rana

    Con lo mona que eres estas guapa con cualquier trapo! Pasalo bien y ya nos contarás!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 20 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.