Novedades y sorteo en el blog de los portabebés

Como sabéis, hace nos meses inicié un proyecto para difundir el uso del porteo en mi ciudad además de distribuirlos como agente, y a raíz de ello abrí un blog dedicado a ello en exclusiva.
El blog estuvo un tiempo con un diseño básico a la espera de la “imagen oficial”, y ese momento ya ha llegado, pues gracias al trabajo de Sarai Llamas por fin tenemos una imagen propia y única que nos diferenciará y nos reconocerá entre los demás.
He querido reflejar a través de la imagen del logotipo la felicidad que le porteo supone tanto para el porteador como para el bebé, y creo que lo he conseguido, o al menos a mí así me lo transmite. El nombre del blog y del proyecto en general ya sabéis que es producto de la  inspiración de Mamá de Parrulín.
Así que ya que tenemos no solo nueva imagen sino imagen oficial, qué mejor que organizar un sorteo para celebrarlo. Por ello quiero invitaros a participar, ya que los regalos a sortear son nada menos que una BANDOLERA MIS CANGURITOS y un MEI TAI LENNYLAMB, ¿Quién quiere un portabebés nuevo para este veranito?

Podéis participar en el sorteo pinchando aquí, espero que os animéis y que os gusten mucho los regalitos que sorteamos.
Y si me queréis echar una mano en esta andada podéis haceros seguidor@s del blog “Brazos y Abrazos”, de la página de Facebook de “Brazos y Abrazos” y del Twitter de “Brazos y Abrazos”, como véis estamos en todas partes.

2 thoughts on “Novedades y sorteo en el blog de los portabebés

  1. Sofia

    me encanta q todo vaya tomando forma.

    esta tarde vuelvo a entrar a facebook y sin duda enlazo.

    besos y suerte

    Responder

  2. Opiniones incorrectas

    Sarai es una artista. Gracias a ella mi blog luce como luce, la recomiendo al 200 %

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.