Mamá también se pone el babero

Y es que hay momentos en los que no puedo evitar que se me caiga la baba con mis dos niños. Ser madre es duro y gratificante no se si a partes iguales, pero son muchas las ocasiones en los que se te olvida todo lo malo y sientes que ser madre es lo mejor que te ha podido pasar en la vida.
Photobucket

Con Iván viví muchos momentos así, con suerte ha sido un niño de fácil crianza, aunque hemos pasado nuestras dificultades, pero he disfrutado muchísimo de él y lo sigo haciendo día a día con sus conversaciones, sus ocurrencias, su espontaneidad y sus constantes muestras de cariño. A Antía la estoy disfrutando muchísimo, quizás de manera diferente que con Iván al no ser única como lo fue él, pero con la experiencia de la crianza de su hermano; puede que cuando está él delante tenga que repartir entre los dos mis muestras de cariño, pero cuando estamos solas aprovecho para que sea exclusiva y dedicarle todo mi amor, mis besos y mis achuchones.
Disfruto con cada una de las cosas que me ofrecen mis hijos, pero no puedo negar que lo que más me llena de orgullo, lo que más me emociona y cuando más pierdo el sentido por ellos es cuando los veo juntos y felices…
Y entonces pienso que por ellos TODO vale la pena. Que hay momentos duros, a veces parece que no voy a poder con los dos, no doy a basto, me falta tiempo para llegar a todo y me agobio, pero en cuanto veo como los se relacionan entre ellos, interactúan, sonríen juntos, se dan la mano, se duermen uno al lado del otro…
Photobucket
Hasta tengo que contener las lágrimas de la emoción que siento, me parece la imagen más maravillosa de mi vida y doy gracias por tenerlos conmigo; porque, a pesar de los malos momentos, es tanto lo bueno que me dan que hacen que lo malo se venga a menos.
Estoy encantada con la relación que se está creando entre ellos, como Iván cuida y protege a Antía y como Antía busca a su hermano, intenta reclamar su atención y le mira con esos ojazos. Saben que se tienen el uno al otro, siento que la situación ya está normalizada y que entre ellos hay algo muy especial, ese algo que solo se da entre hermanos. Y Antía todavía no habla, pero creo que a medida que vaya creciendo y desarrollándose y la comunicación entre ambos sea más sencilla la relación será todavía más intensa, con sus momentos de complicidad, de juego, y también de peleas y discusiones. Así se forja el amor entre hermanos.
Por eso Mamá también se tiene que poner un babero porque mis dos tesoros hacen que se me caiga la baba a chorros.
Photobucket
¿Y como no, con momentos así? Pese a no saber lo que es dormir sola, estoy encantada de sentirme tan acompañada y de saber que soy la almohada favorita de mis niños. Adoro que me busquen y se arrebujen contra mí para dormir, me siento como la mamá pollita con sus polluelos y me enorgullece saber que soy el mejor refugio para ellos.
Puede que muchas veces sienta que necesito un respiro, pero reconozco que me encanta saber que para mis niños soy la única, soy su Mamá, y aunque suene egoísta, me gusta que haya momentos en los que solo me quieran a mí.

9 thoughts on “Mamá también se pone el babero

  1. Belissa

    Pero que guapisimos!!! Que maravillosa es la vida con hijos

    Responder

  2. el mundo loooco de wen!!!!

    me encantan las fotos son super tiernas!!!!!!!! yo estoy igual que tu viendo crecer a mis dos tesoros con todas las cositas que esto conlleva, y aunque hay momentos duros, hay otros pequeños momentos que hacen que todo merezca la pena!!!! me ha encantado esta entrada un besote!!

    Responder

  3. Maria

    Guau que fotos tan bonitas, la de los dos dormidos es espectacular! Un besito, no me extraña que se te caiga la baba!!!

    Responder

  4. Jeza Bel

    Que bonitos son!!!! Me encanta la fotito de los dos sobadísimos y juntitos!!

    Me encanta la relación de hermanos, sobre todo, si no se llevan mucho tiempo como es el caso de tus peques!!!
    No me extraña que se te caiga la baba!

    Un besazo

    Responder

  5. London

    Si se me cae la baba a mi viéndolos! la maternidad es mil veces mas gratificante que agotadora, por lo menos para mi

    Quebonitos que son!

    Responder

  6. Annie74

    No me extraña que te sientas asi… si es que es una maravilla ser mama.. y por partida doble.. debe ser la caña.
    A mi me ha encantado la foto en la que estais los tres.
    besos.

    Responder

  7. Paris

    Esas imagenes lo dicen todo, qué bonito todo lo que cuentas como madre, a mi también se me caería la baba, no es para menos…se me cae a diario con una, imaginate con dos, no daría a basto de babas! jajaja

    Un besazo guapísima:)

    Responder

  8. Anónimo

    Hola os invitamos a conocer nuestro blog, tiene ropa infantil muy bonita a precios muy interesantes
    http://Www.elarmariodemariayjuliamodainfantil/Blogspot.com
    Animarías, os gustara!!

    Responder

  9. willy

    Que lindas las fotos!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.