El primer mes de ANTÍA

Photobucket

Parece que fue ayer pero sí, nuestra Pequeña Princesa ya tiene un mesecito, y se nos ha pasado volando. La verdad es que no puedo decir de ella salvo que es taaaaaaan buena que da gusto criarla, no nos estamos enterando de que está aquí salvo porque la vemos, como no, pero por lo demás no parece que tengamos un bebé recién nacido en casa.

Es buena hasta el extremo, comer y dormir y casi más dormir que comer. Por el día pasa más tiempo despierta, cada día más, además está muy espabilada, desde el día que nació abre los ojos como platos y le encanta observarlo todo. En casa le gusta que la cojamos, la siento apoyada en mis muslos y observa todo lo que le rodea, reacciona a mi voz, si la llamo por su nombre en seguida me mira y se asombra con los colores de la televisión. Así que todos los días compartimos en casa nuestro ratito de mimos, juegos y demás, entre la teta y las siestas, cada día que pasa estos pequeños ratitos son algo más largos. Pero de dormir no hay quien la saque, como quiera dormir da igual que toquemos palmas con las orejas, ella cierra sus ojitos y a soñar a saber con qué, pero debe ser bonito, o cuanto menos divertido, porque en más de una ocasión la pillamos con su pequeña boquita sonriendo, es una delicia verla.
Photobucket
Le encanta salir a la calle y pasear, puede estar protestando pero es sentir el  movimiento del cochecito que en seguida se relaja, si está despierta va observándolo todo con su boca con expresión de “Ohhhhh!”, y como no, con el traqueteo no puede evitar quedarse dormida y echarse una siesta, tan pancha.
Photobucket
Además es una juerguista, o mejor dicho, nos deja ser una juerguista porque nos deja seguir haciendo nuestra vida con total normalidad, se adapta a todo y nos lo pone muy fácil. Ya os contaba en la entrada anterior que hace unos días nos fuimos de boda pero eso no ha sido lo único, hemos ido a cenar, hemos ido a la playa…
Photobucket
¡Y hasta hemos ido de feria a nuestras Fiestas Colombinas! Cuando nació Iván no nos atrevimos a ir por lo pequeño que era, pero esta vez si nosotros no íbamos Iván se quedaba sin fiesta, y como queremos que para él cambien las cosas lo menos posibles, pues allá que nos fuimos.
Photobucket 
La verdad es que estamos encantados con esta niña. Iván es un hermano mayor estupendo y, aunque a veces tenemos que tener cuidado de que no le ponga el chupete a lo bestia o la abrace con demasiado cariño, en general da gusto verlo porque se acerca a acariciarla y besarla con mucha ternura, si llora se preocupa por intentar calmarla y si alguien se acerca más de la cuenta a ella se apresura a decir “¡es mi hermanita!”, por si a alguien se le ocurre llevársela, pobrecito mío. Es un amor (aunque han aumentado sus travesuras, ya os contaré en otro post).
Y a mí se me cae la baba, no me esperaba que fuera así, bueno, sí lo esperaba pero no se cómo explicarlo, es algo exagerado, pensaba que con Iván era algo de primerizas pero de nuevo tengo la cosa esa de comérmela a besos, por mí la tendría en brazos y la achucharía constantemente, no paro de decirle tonterías y estoy loquita con esta pequeñaja. Se me cae la baba cada vez que salgo de casa y las vecinas me paran para verla, me dicen lo guapa que es y lo bonita que la llevo siempre, o cuando me para cualquier desconocid@ por la calle para decirme qué preciosidad de niña, cuando alguien me dice lo que se parece a mí (que no se si es verdad pero me encanta que me lo digan) y, sobre todo, cuando me dicen que tiene unos ojos preciosos.
Photobucket
Y es verdad, tiene unos ojos realmente bonitos, ahora mismo de color azul, grandes y muy brillantes. No se cómo se le quedarán, todo el mundo me dice que estos ojos solo pueden ser claros, los más cercanos dicen que va a sacar los ojos de su madre, y yo no hago más que decir que ojos claros u oscuros, para mí seguirá siendo la niña más bonita del mundo.

17 thoughts on “El primer mes de ANTÍA

  1. Yo y mis mini yos

    Felicidades, ES PRECIOSA! 🙂

    Responder

  2. Pettro

    Como para no estar orgullosa… si es una preciosidad!!! que ojazos!!! Enhorabuena por esa pequeñita y por ese hermano mayor tan bueno y guapo también!!

    Responder

  3. Mamá Blue!

    pero q ojos preciosos! (se te cayo la baba con el comentario? jkajaja) es q tiene unos OJAZOS! hermosa hermosa, nada mas q agregar.

    Feliz primer mes princesita

    Responder

  4. Raquel

    Y como no te van a decir que tiene unos ojos preciosos si los tiene???. Son preciosos, jajaja!.
    La verdad es que nosotros cuando nació Diego pensábamos que nos había tocado la lotería… había que despertarle para comer, dormía muchísimo, era un encanto!.
    Ahora tiene dos años y no sé donde quedó ese encanto, jajaja!.
    Disfruta de esta belleza que tienes en casa.
    Feliz cumplemes!!…

    Responder

  5. jenny

    es preciosa!!Que gusto que se porten tan bien,asi cualquiera sale de casa!Me encanta la cunita de la playa,es una chulada!

    Besotes

    Responder

  6. Mamá (contra) corriente

    Tiene unos ojos preciosos!

    Es una maravilla que podáis hacer tantas cosas con ella. Nosotros con nuestro niño hasta hace dos días no podíamos ir a ninguna parte. Y es ahora y todavía tenemos que seleccionar mucho!!!

    Disfrutadla mucho!

    Responder

  7. M@rt@

    felicidades a la Antia por su primer mes,no se que paso ese dia pero hoy e felicitado ya a 3 bebes por su primer mes jejeje,esta guapisima y yo apostaria mi mano que se le van a quedar de ese color los tiene preciosos

    Responder

  8. Anónimo

    que niña mas buena por lo que cuentas!! espero tener yo la misma suerte cuando me nazca la mia jajaj, un beso

    nuria

    Responder

  9. Maria

    Que gupa está!!! que ojos más bonitos tiene!! Me alegro que podáis hacer tantas cosas y que la peque esté encantada, comer y dormir…eso debe ser una maravilla jajajja… te lo cuentan y crees que esos nenes no existen pero sí!! Antía es uno de ellos jejeje.Un besazo familia, a seguir disfrutandola

    Responder

  10. Diamar

    Hola Guapa!! Ya estoy por aquí de nuevo, llevo algún tiempo sin comentar, y es que he tenido unas semanas algo ajetreadas, con las reformas y dejar mas o menos preparado para la llegada de Aitor, por que a este embarazo le va quedando muy poco, o por lo menos esa es la sensación que tengo, ya estoy de 31 semanas y es que se me ha pasado el tiempo volando, debe ser tambien por que aún sigo trabajando y me encuentro estupendamente, seguiré hasta finales de Septiembre,si me sigo encontrando bien como hasta ahora, y despues a relajarme para el gran acontecimiento, hasta 19 de Octubre (FPP), o cuando el quiera hacerse presente, y es que no veo la hora de tenerlo en nuestros brazos y comernoslo a besos y abrazos.
    Aprovecharé estas semanas para empezar a montarle la habitación y dejar todo listo.
    Que decirte, que tienes dos bellesones y que eres muy afortunada por lo buenos que te han salido Iván y Antía, la verdad que das mucha envidia pero de la sana, ehhh. Parece increible lo grande que se vé Antía, y es que es una preciosidad, se te tiene que caer la baba con tus dos hijos, me alegro mucho de tu pronta recuperación y de los bien que lo han pasado en familia.
    Besitos y a seguir disfrutando

    Responder

  11. Ness

    ¡Feliz 1r cumplemés Antía!

    Responder

  12. Gloria

    Así es normal que se te pasen los meses volando porque te lo está poniendo muy fácil!
    Sigue disfrutando guapa!!

    Responder

  13. Cartafol

    Felicidades está preciosa!!

    Responder

  14. Yolanda

    ¡¡Qué foticos más preciosas!! ¡¡Qué bonica lapeque!! A mi también me pasa de que me dicen que se parece a mí y lo de los ojos!!! La mía lso tiene enormes. Lo de salir ya no nos parecemos tanto. A partir de las 7 de la tarde la nena se pone tonta (parece un cólico pero no lo es). Creo que es porque está cansada, ya que durante el día no duerme casi nada. Así que si salimos a partir de esa hora nos la monta. El otro día lo hicimos porque ya me daba igual que me montara el pollo, pero la verdad es que se me hace algo desagradable estar con la nena venga llorar por la calle. UN besito y disfrutala que se pasa enseguida el tiempo.

    Responder

  15. mama de parrulin

    Como no se te va a caer la baba, si se me cae a mí sólo con la foto!

    Responder

  16. Nereida

    Chicas muchísimas gracias, me encantaría personalizar una a una pero me es imposible, fijao las horas a las que puedo hacer las cosas… pero no podía dejar de deciros unas palabritas!besotes a todas

    Responder

  17. Annie74

    feliz cumplemes Antia.
    Es preciosaaa¡

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.