¡Fiesta, piñata y muchos regalitos!

Photobucket
Ayer por fin pudimos celebrar el cumple de Iván, que fue todo un éxito pese a haberlo hecho todo tan corriendo. Iván fue el protagonista absoluto, como no, se lo pasó muy bien y al final del cansancio cayó rendido en mis brazos, dormido como un tronco.
A la fiesta vinieron sus primos peques y sus amiguit@s más cercanos, además de dos vecinitas de la urbanización de la playa. En total eran 10 niños que se preocuparon más por jugar en el parque y saltar en el castillo hinchable que de comer los sandwiches, el caso es que no aguantaron sentados en las sillas más de 5 minutos, pero porque se lo estaban pasando realmente bien, tanto que hubo lágrimas a la hora de irse porque no querían salir de allí. Así que yo encantada de que a los papis les haya gustado el sitio, y de que los peques, para los que era la fiesta, disfrutaran tanto.
Iván tuvo muchos regalitos, y un poco de todo que nos viene genial. Siempre se junta con toneladas de juguetes que al final no sabemos donde guardar y, como no, que ni sabe que tiene porque no le da tiempo a jugar con todo. Esta vez los papis me han ido preguntando qué necesitaba y al final ha estado la cosa muy equilibrada, porque ha habido muchos juguetes pero también mucha ropita de invierno, que nos viene muy bien.
Los juguetes le han gustado todos, esta mañana mi salón estaba igual que la mañana de Reyes lleno de papel de regalo, cajas vacías y rotas y piezas de juguetes dispersas por el suelo. Libros, puzzles, juegos magnéticos, un banco de herramientas y unos patines, ha habido de todo, lo ha probado todo y no da a basto para jugar.
La verdad es que casi no vimos a los peques en todo el cumple porque se pasaron gran parte del tiempo jugando en los columpios, Iván no paraba de ir de un lado para otro, pero fue increíble la cara de ilusión del momento de soplar las velas, el único momento que conseguimos que estuviera quieto. Sopló las velas con Mamá y luego se comió un trozo de tarta más grande que él. 
El momento piñata era el más esperado, llevaba más de dos meses con la dichosa piñata a vueltas, la llenamos de caramelos y chuches, la colgamos de un palo y en el momento de tirar… ¡Le entró el miedo! No hubo manera de que tirara de la cuerda, empezó a llorar diciendo que le daba miedo y Papá lo tuvo que coger en brazos, así que sus primos y amiguit@s hicieron los honores, rompieron la piñata y al momento estaban todos los peques por el suelo recogiendo caramelos, compitiendo por ver quién llevaba las manos más llenas.

Así que todo un éxito porque Iván y los peques disfrutaron a tope, que era lo importante. Este año Iván ha sido el absoluto protagonista, a partir del año que viene tendrá que ser generoso y compartir fiesta y protagonismo con Antía, aunque conociéndolo seguro que lo hará encantado.

14 thoughts on “¡Fiesta, piñata y muchos regalitos!

  1. Gloria

    Aunque fuera del dia lo importante es que Iván se lo ha pasado de maravilla y que ha tenido su gran momento!
    El año que viene celebrareis los cumples juntos? con tan poquitos días de diferencia es normal…
    Un beso!

    Responder

  2. Mamá Blue!

    q bien se lo han pasado! me alegra mucho q el peque lo haya disfrutado mucho, no se merece menos.

    la foto hermosa!

    Responder

  3. Maria

    Madre mia!!! estas estupenda!! que buena cara, cualquiera diría que pariste hace una semana!!! Iván esta guapisimo, que lindo es, me alegro mucho de que disfrutara tanto y que fuera el prota absoluto, se lo merecía el campeón. Muchisimos besos familia!

    Responder

  4. Ness

    Me alegro mucho que haya disfrutado tanto!!

    Responder

  5. Annie74

    Que gran dia¡¡ Lo mejor de todo es que Ivan disfruto su dia y su carita de ilusion verdad?
    Por cierto.. .ESTAIS GUAPIIISIMOS¡¡
    besos.

    Responder

  6. Frikimami

    Estas guapisima. Me alegro de que todo fuera muy bien. Besos.

    Responder

  7. jenny

    Me alegro de que lo haya pasado tan bien!!se lo merecia por lo campeon que es.Ahora a hacer sitio para tantas cosita jaja

    Besotes

    Responder

  8. Carol

    Veo que lo pasaron genial. Ay, la piñata, yo tuve una a los 29, ja, ja, nunca es tarde.
    Viene muy bien que no sean todo juguetes, que luego se juntan con un cargamento.

    Responder

  9. Yo y mis mini yos

    Qué bien! Por cierto estas ESTUPENDA!!! 🙂

    Responder

  10. Anónimo

    que bien se lo paso ivan!! y el año que viene sera mejor cuando lo celebre con antia!!
    un beso

    nuria

    Responder

  11. Jeza Bel

    Que bien se lo pasó el chiquitín!!!!…y qué de regalitos!!!…que bien que estuviera equilibrado y no sólo fueran juguetes, porque la ropa viene fenomenal siempre 😀

    Besos

    Responder

  12. Diamar

    Me alegro que todo haya salido como esperaban, y que sabias con algunas madres regalando ropita, que la verdad se agradece, y si ademas estan equilibrados y recibe algo de juguetes estupendo.
    Se te ve muy buena cara, tienes que darme la receta, como dar pecho a demanda, atender a tu niño mayor, mantener la casa, comida, ropa y estar así de esplendida.
    Felicidades te lo mereces!!
    Besitos.
    Diamar

    Responder

  13. London

    Al final aunque Antía no quiso perderse el cumple ha sido todo un éxito!!

    Que mono con la piñata, pero suele pasar tanto tanto que al final les da miedo. A mi hija mayor le pasó con los reyes hace dos años, que en el momento de la verdad le daba miedo que vinieran a su casa jajaja.

    Responder

  14. alma

    Nereida… estás guapísima !!!! realmente guapa.

    me alegro d q haya salido genial la fiesta, una pena q con la ilusión q tenía por la piñata (lo leí en un post anterior) al final no se animara a tirar de la cinta.

    besotes

    alma

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.