LOS PRIMEROS DIENTES

Se han hecho de rogar pero por fin aparecieron, para celebrar el primer cumpleaños de Iván. Le han salido a la vez las dos paletas de abajo, y mi niño pequeño se ha convertido en un ratoncito precioso. Me encanta cuando se ría, ver como le asoman los dientes en las encías, es para comérselo…

Todo el mundo dice que cuando los dientes han tardado tanto en salir es porque ahora le saldrán todos de golpe… de momento sus dos dientecunes están casi fuera totalmente y no le noto más, pero por más que lo intento no me imagino a mi niño con una fila de dientes.

Bueno, y para muestra, un botón…

7 thoughts on “LOS PRIMEROS DIENTES

  1. Ness

    Ay que guapo mi niño!! Tiene aquí tu ciber tita un regalito que lo enviará en breve!!! Así celebramos su primer añito y sus primeros dientines!!

    Responder

  2. Patry

    ai pero que dientessssssssss jajajaja a mi hija tb le salieron tarde eh, a los 10 meses y es verdad le salieron 4 de golpe!!!! oye me han gustado mucho las fotos del cumpleee.muackkk

    Responder

  3. Farah

    q gracioso! Ahmed Nur tiene la mitad de su 1º dientecito fuera tb, para su primer cumple… jajajaja.. y ami tb m dicen lo de q le saldran d golpe todos ahora!! en fin, q estan preciosos, o no?

    Responder

  4. Jenny

    Oleeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!
    que dientotes mas grandes jejejeje

    Responder

  5. bea

    QUE GUAPO ESTA EL NENE CON ESOS DIENTECITOS DE RATON COMO DICE SU MAMI…FELICIDADES A AMBOS

    Responder

  6. nuestroproceso

    muy lindo….q ganas de vivir eso ya!!!

    Responder

  7. Anónimo

    FELICIDADES!, TENEIS UN HIJO TAN LINDO!!!LA CARITA TAN GRACIOSA QUE PONE CON LOS DIENTECITOS…NO SABES LA DE VECES QUE ME HE EMOCIONADO LEYENDO TU BLOG..MUCHAS VECES ME HE SENTIDO IDENTIFICADA…AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 4 SEMANAS Y ME IMAGINO MUCHAS VECES CUANDO EMPIEZE A VIVIR LO QUE TU, AMABLEMENTE NOS HAS MOSTRADO. GRACIAS!!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.