Playita, piscina… ¡LLEGÓ EL VERANO!

Y lo estamos disfrutando que da gusto. Aún no hemos cogido vacaiones, pero la verdad es que aprovechamos al máximo cada minuto de nuestros días. Nos estamos yendo al Portil, a la casa de veraneo del abuelo Juan, y entre la piscina y la playa no nos perdemos una y nos lo pasamos genial.

El primer día de playa de Iván fue por ahí por junio, con los titos Ale y Patricia, y bueno, ese día no le hizo mucha gracia el agua, era la primera toma de contacto. Sin embargo la arena le encantó desde el primer momento, se le veía fascinado con eso de que se le escapara entre los dedos y no pudiera agarrarlo.


Nuestro siguiente día de playa fue con la abuela y los titos, y ahí se lo pasó mejor gateando en uno de los charquitos que deja la marea, probó el sabor del agua de mar y la sensación de la arena en la boca, ponía cara de extrañado pero el jodío no le hace ascos a nada. Se lo pasó pipa arrastrándose como un gusanito por la arena, en esa agua calentita, donde se sentía seguro y podía moverse a su antojo.

Ya luego, al siguiente día de playa probamos la super mini piscinita que le hemos comprado, este niño disfruta con cualquier cosa, da gusto ver como se entretiene con todo, todo le llama la atención y con todo quiere jugar. Aunque fuern más las veces que intentaba salir de la piscina de cabeza a la arena, ye s que la arena le encanta.

En la piscina también disfruta mucho, aunque ahí tiene que ir en los brazos de papi o mami, pero le encanta bañarse y que le demos chapuzones y saltitos en el agua. Es que es increíble, se lo pasa pipa con todo y es una maravilla ver su cara de felicidad y diversión, cómo se ríe a carcajadas de lo bien que se lo pasa.

Creo que este verano promete ser, cuanto menos, entretenido. Mi concepto de playa ha cambiado totalmente, antes era tirarme al sol como un lagarto, y ahora jugar y entretener a mi chiqui, que si cabe es más divertido. El caso es que no se quien disfruta más, si Iván y los papis, porque por lo menos nosotros estamos encantadísimos de que este verano sea diferente.

3 thoughts on “Playita, piscina… ¡LLEGÓ EL VERANO!

  1. angie

    ais niña que me han gustado las fotos! si es que se ve precioso al enano! y como disfruta ! yo tambien tiro a veces al portil que nos sale muy baratito el quedarnos, a ver si un dia coincidimos! me alegro que hayas encontrado mi blog, empezé uno nuevo ya que el antiguo era mucho mas amoroso, bueno tu ya me entiendes. y gracias por pasarte niña! me gusta como escribes derrochas amor por los 4 costados!

    Responder

  2. julia

    pero que guapo esta!! dentro de nos años no podras salir del agua pq no te dejara..jaja

    Responder

  3. Patry

    pero bueno me habia perdido yo este post!!! Ivan esta guapisimo en la playa jajajaja me lo como!!! A Alba el 1º dia de playa su papi la metió al agua y no veas como lloraba…pero solo fue ese dia.Ahora llora porque la sacamos ajaja le encantaaaaaaaaaaa

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.