2 meses con nosotros…

“Hoy hace dos meses que viniste al mundo y, como la vida es así de caprichosa, hemos pasado casi todo el día donde hace dos meses sucedía el acontecimiento más maravilloso de mi vida, tu nacimiento.
Hoy te ha vuelto a coger en brazos Pepa, aquella enfermera que te cogió por primera vez, que te mostró a la cámara con la que tu papi no paraba de hacerte fotos, y que te puso por primera vez en mis brazos para que yo pudiera acariciarte, besarte, sentirte piel con piel.
Hoy, hace dos meses que conocemos lo que es la felicidad de verdad.”

Hoy caminaba por el hospital, esperaba en la salida de paritorio y recordaba cada uno de los momentos que pasé allí. Hace dos meses yo era la protagonista de mi momento, era a mí a quien esperaban fuera, era de mi de quien esperaban noticias. Sólo han pasado dos meses y lo veo ya tan lejano…

Pero además me he dado cuenta de lo afortunados que somos, de vivir un parto tan maravilloso, sin complicaciones, sin disgustos… y saber que nuestro niño nació tan bien… hoy veía a los bebés en las incubadoras, las familias a las puertas de la UCI neonatal y no hacía más que dar gracias porque nos hayan salido las cosas tan bien. Yo no sé si hubiese aguantado en mi habitación sabiendo que mi niño está en una incubadora, lejos de mí, sin poder oir mi voz, sin sentir mi piel… qué sufrimiento el de una madre que se tiene que separar tan pronto de su bebé, aunque sólo sea por unas horas.

Hoy he vuelto a dar las gracias por lo maravillosa que es nuestra vida… con Iván.

One thought on “2 meses con nosotros…

  1. Ness

    Felicidades por esos dos meses…Y sí, no veas la suerte que hemos tenido en esto. Yo lo que más temía no era al dolor del parto, era a las complicaciones que podía haber (y que gracias a lo que sea no hubo)…Después de leer lo del foro, es que sólo nos queda dar las gracias…

    ¡Un beso Ale!¡Y otro para mi cibersobri Iván! (con acento jajaja)

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.