Calendarios personalizados, un regalo muy especial

Se aproximan las fechas navideñas y no se tú pero yo, a pesar de que aún estamos en noviembre, ya tengo mi mente focalizada en la compra de los regalos. Porque no quiero andar con prisas de última hora y, sobre todo, para proveer gastos, que está la cosa achuchada y comprar tarde en esta época es sinónimo de comprar caro.

Hace unos meses os enseñaba las preciosas toallas personalizadas, una con las fotos de familia más especiales de este verano, como recuerdo de lo que suponía: mi último embarazo y nuestros últimos momentos antes de ser familia numerosa, y otra con los personajes animados favoritos de mis hijos, que fue un excelente regalo de cumpleaños para ellos.

Ahora que mi pequeñín está en el mundo no quería dejar de pasar la oportunidad de plasmar sus primeras imágenes y tenerlas bien presentes, así que volví a recurrir a Regalos Personales para ver de qué manera podía recopilar las fotografías más entrañables de nuestros primeros momentos como familia numerosa, y se me ocurrió que una manera muy original era hacer un calendario de pared personalizado.

Como siempre, lo más difícil es elegir qué fotos incluir en el calendario, porque la navegabilidad de la web y el proceso de pedido no puede ser más sencillo. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el tipo de calendario, que en mi caso me fui a uno con un amplio espacio para las fotografías, añadir una fotografía por cada mes, cuadrarlas en la composición y una vez comprobado el resultado en la vista previa, añadir a la cesta y pagar.

Mi mayor sorpresa fue comprobar que hice el pedido un martes rozando las 00:00 horas y lo recibí el jueves de la misma semana, el mensajero dejó el paquete en mi casa a las 4 de la tarde. No me podía creer que el servicio fuera tan rápido y eficaz.

De nuevo, al abrir el paquete y admirar el resultado final, me pasó como al recibir las toallas: me quedé enamorada al momento. Y es que además de la calidad del material del calendario, la resolución y el color de las imágenes es perfecto y el calendario precioso. Bueno, digo precioso y me quedo corta.

 photo calendario-portada_zpsgproeieo.jpg

Cada hoja del calendario está impreso por ambas caras, excepto la portada, que solo está impreso por la cara principal, y la contraportada que es blanca por ambas caras, de tal manera que al llegar al mes de junio se da la vuelta y sigue con el resto de meses hasta diciembre.

 photo calendario1_zpsvvhc158i.jpg

 photo calendario2_zpsof1x0jzt.jpg

El calendario es grande, tamaño A3, yo elegí formato vertical, lleva un canutillo con colgador en la parte superior y el papel es en brillo, grueso y de gran calidad. Estoy tan enamorada del resultado que tengo claro que alguno de los regalos familiares para Reyes Magos serán regalos personalizados con imágenes porque me parece no solo un regalo muy original sino especial, que despiertan sentimientos y pasan a formar parte de los tesoros de la familia.

Y tú, ¿eres de regalos personalizados? 
¿te gustaría recibir un regalo así?

3 thoughts on “Calendarios personalizados, un regalo muy especial

  1. Elisabet Guirado

    Que bonito te ha quedado! hace un par de años que hago un calendario así para nosotros y otro igual para los abuelos, y hago un collage de fotos en cada mes. Cuando se termina el año, recorto las páginas con las fotos y las guardo o las enmarco en la pared…

    Responder

  2. Elisabet Guirado

    Que bonito te ha quedado! hace un par de años que hago un calendario así para nosotros y otro igual para los abuelos, y hago un collage de fotos en cada mes. Cuando se termina el año, recorto las páginas con las fotos y las guardo o las enmarco en la pared…

    Responder

  3. ¡SORTEO! Regalos originales, camisetas y tazas personalizadas - La aventura de mi embarazo

    […] fotos de tu luna de miel, y te la recuerde en las frías y aburridas tardes de invierno. O un calendario personalizado con la evolución de tu embarazado que te haga recordar esos momentos cada vez que pasas una de sus […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *