¡ME ENCANTAN LOS COLUMPIOS!

Esta semana estamos aprovechando el maravilloso buen tiempo para dar paseos con nuestro peque, y hace unos días nos paramos por primera vez en los columpios.
Iván todavía no sabe jugar, tirarse solo, pero le ha bastado con que yo lo agarre y lo deslice para pasárselo pipa.

Luego lo subimos en las cuerdas y como se agarraba, ahí si que se lo pasó bien porque era él quien controlaba el juego, se agarraba con fuerza a las cuerdas y se balanceaba, cómo disfrutaba.

Es lo que nos queda, poco a poco se irá soltando cada vez más, irá conociendo los juegos, tendrá más equilibrio, más soltura, y entonces recordaré cuando aún no sabía tantas cosas y mi espalda estaba más descansada, pero es ley de vida y es un gusto disfrutarlo.

Ahora que llega la primavera, los días van siendo más largos y parece que mejora el tiempo, podremos aprovechar para salir más, dar paseos, pararnos más en los columpios e ir viendo como nuestro niño poco a poco va conociendo más mundo, se suelta solo y cada vez nos necesita menos.


6 thoughts on “¡ME ENCANTAN LOS COLUMPIOS!

  1. Jenny

    Y mira que bien se lo pasa ejjeje…Yo no he llebado a ian aun al parque…porque???? me imagino por el tiempo y a parte lo veia pequeño…pero ya tiene 10 meses….ya le toca no?? me has dado una buena idea para hacer esta tarde y aprovechar el buen tiempo……

    Responder

  2. Ness

    Yo como me junto con niños mayores, ya he llevado un montón a Ivan al parque y no veas lo que le mola, le subo en esa especie de caballitos con muelles y ya se impulsa sólo y todo (diciendo ea ea ea…jajjaa)

    Ya verás que bien se lo pasa y en cuanto vaya independizándose más le molará muchísimo más…Y jugará con los otros niños…¡Qué ganas que llegue eso!

    Responder

  3. Patry

    pero que guapo por favor!!! Alba tb tuvo su 1º experiencia en columpios y parecia una nena grande jajajajaja k ganitas ehhh,k correteen!!!!

    Responder

  4. Jenny

    Ya he ido al parque y le ha gustado jejejeje….
    Tengo que abrir un post…..
    Besos y gracias por la idea

    Responder

  5. tariuska

    que guapo esta!! y seguro q se lo paso genial!! pero aprovecha pq es lo q tu dices: en dos dias ya no te necesitara tanto..

    Responder

  6. mariavc

    ay, esa sonrisilla que tiene siempre!!! si es que me lo comía enterito!!! resalao!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.