La Maleta Trunki para hacer los viajes más divertidos

maleta trunki unicornio muymami 4

La maleta Trunki ha llegado a nuestras vidas. Y no podía hacerlo en mejor momento, se avecinan tiempos de viajes, cambios y nuevas experiencias como familia y vamos a necesitar movernos de la manera más práctica posible.

En menos de un mes estaremos por fin rumbo a Edimburgo para reunirnos con papá y pasar, en principio, todo el verano. Digo en principio porque, conociéndome, no me atrevo a dar nada por hecho. Lo mismo vamos solo a pasar el verano que allí nos da la ventolera y decidimos quedarnos for ever. Pero lo dicho, en principio, vamos a pasar todo el verano allí, para estar por fin toda la familia junta.

Te puedes imaginar los sudores que se me vienen cada vez que pienso que voy a viajar sola con mis tres fierecillas. Además será el primer viaje en avión para ellos, con lo cual, los nervios y la emoción están servidos. Por no decir la logística que supone viajar con tres niños, he decidido tomármelo en modo slow porque si me lo pienso lo mismo me quedo en casa. Es coña, pero de primeras, acojona un rato.

Así que tenía claro que necesitamos la maleta Trunki, porque toda ayuda en el aeropuerto es poca. Y el simple hecho de saber que mis fieras querrá llevar su maleta, que pueden subir tranquilamente en ella y que puedo tirar cómodamente y arrastrarlos ya me quita un poco de estrés.

La maleta Trunki para niños

La maleta Trunki es sin duda la maleta de los niños, así en concepto general. Y es que no hay maleta más divertida con la que además de transportar su equipaque, puedan disfrutar durante el viaje.

De momento tenemos una  maleta que ha sido asignada a mi niña. La pobre sufre un poco la maldición de la hija mediana. Aunque ostenta este cargo con suma dignidad y orgullo, ve cómo a casa llegan detallitos para el mayor, muchas cosas para el bebé, y poco o nada para ella. Así que decidí que la primera maleta Trunki que entrara en nuestra casa fuera para ella. Sobre todo porque lleva tanto tiempo pidiéndome “la maleta bonita” que hubiera sido un drama verla pasar por delante de ella para alguno de sus hermanos.

El mayor me ha dicho que no me preocupe, que él ya no necesita una – aunque si le cae, no le va a decir que no – y que si llega otra, prefiere que sea para su hermano bebé. Qué generoso que es mi niño bonito, tiene esa mala costumbre de preferir que disfruten los demás antes de él mismo. Así que ya estoy mirando modelo para mi Bollicao a ver si la abuela se rasca el bolsillo ya que tenemos que hacernos con otra maleta, con total seguridad.

Y como no podía ser de otra manera, la favorita de mi niña es la maleta Trunki Unicornio. Y con razón, porque no puede ser más cuqui. La descubrí por primera vez en el stand de El Bebé Aventurero en Puericultura Madrid del pasado año y fue amor a primera vista. Es curioso, además, que sorteé una maleta Trunki por el aniversario del blog ¡y aquí no teníamos ninguna todavía! Aunque no nos faltaban ganas.

maleta trunki puerticultura madrid

Lo más divertido es que yo no le dije nada a mi hija. Lo cierto es que, como adelantaremos la fiesta de cumpleaños de los mayores para que puedan celebrarlo con sus amiguit@s antes de irnos, el regalo de la abuela iba a ser una maleta para cada uno, porque hasta ahora siempre hemos viajado en coche apañándonos con lo que tenemos en casa. Pero para viajar en avión necesito algo más práctico, y el aliciente de que la maleta Trunki sea una chulada, suma puntos. Así que ella no se la esperaba. Y la sopresa fue mayúscula.

Cuando el mensajero llegó a casa no había nadie, como es normal si viene por la tarde. Así que cuando supe que estaba en reparto, y dado que conozco a casi todos los mensajeros que trabajan por aquí – vienen día sí y día también, como para no conocerlos -, llamé a la agencia y, efectivamente, el paquete estaba en la oficina por ausencia en el domicilio. La oficina queda cerca de mi casa, me pasé a por él sin decir nada a los niños, solo que era una sorpresa.

Tras aparcar el coche, cargada como una sherpa con mochilas, bolsas de mudas de ropa, libros y etc… me arrepentí de no haber esperado al día siguiente a que el mensajero volviera a mi casa, porque la caja no era pequeña precisamente.

En ese momento caí en la cuenta. A ver, es una maleta, tiene ruedas, una correa para tirar de ella… ¡¡¡¿¿¿HOLA???!!!. Si es que a ciertas horas las neuronas me dan ya para muy poco. Saqué la caja del maletero mientras los niños gritaban haciendo la danza de la alegría “¿qué es?” “¿es para mi?”, rompí el precinto con la llave y dejé que ellos sacaran el contenido.

maleta trunki unicornio muymami 1

¡A mi hija le faltó caerse de culo!. Nada más ver la maleta, y el modelo, supo que era para ella. Así que te puedes imaginar, más feliz que una perdiz con su maleta. Y ojo, que no tuve que explicarle nada, nadita sobre la maleta. Por lo visto se ha visto cientos de miles de videos de la maleta Trunki y sabía perfectamente cómo abrirla, dónde estaba la llave y todos los trucos habidos y por haber.

maleta trunki unicornio muymami 7

Y nos fuimos a casa probando la maleta a tope, estrenándola en el mismo momento. Como cuando yo me compro esos zapatos que se me han antojado y tengo que salir con ellos puestos de la tienda.

 

maleta trunki unicornio muymami 2

La probaron todos, el mayor, la mediana y mi bebé, que miedito me daba pero no se le veía sufrir en ella. Ya me los imagino por el aeropuerto, ¡menudo peligro tienen!.

maleta trunki unicornio muymami

 

La maleta Trunki Unicornio viene con un set de pegatinas brilli-brilli para decorarla al gusto, aunque ya es bonita sin ellas. Pero poco tardó mi niña en dedicar una tarde a repartir corazones, estrellas, arco iris y mariposas por toda la maleta.

maleta trunki unicornio muymami 5

 

“Mamá, ¿a que mi maleta ha quedado realmente preciosa?”. Preciosa, única y especial, como mi niña.

 

maleta trunki unicornio muymami 6

MUYMAMI, tienda online para la mamá y el bebé

Si estás pensando en una maleta Trunki para tu peque, es tan solo uno de los productos que puedes encontrar en MUYMAMI. Es una preciosura de tienda online para mamás y bebés, con marcas de calidad, un servicio magnífico y un montón de cosas bonitas.

Me gusta mucho porque:

♥ Tiene todo lo que necesitas para ser mamá en todas tus etapas: el embarazo, el parto y la lactancia, además de moda y cosmética.

♥ Tiene todo lo que necesitas para el bebé, desde la preparación de su llegada, lo imprescindible cuando nazca y también moda, juguetes y decoración.

♥ Gastos de envío súper económicos. Solo 1,95€ en la Península y gratis en compras a partir de 60€.

♥ Compra fácil vía Whatsapp. Si te da pereza comprar online, atienden pedidos por Whatsapp, más fácil imposible.

♥ Acumulas puntos por fidelidad. Por tus compras realizadas acumulas puntos para ahorrar dinero en las siguientes.

♥ Tienes un 10% de descuento y envíos gratis en tu primera compra.

Si seleccionara todo lo que me gusta de MUYMAMI, haría un post infinito. Pero además de con la maleta Trunki, muero de amor con los packs de new born, son una preciosidad para llevar en la bolsa del hospital para el parto. O como regalo de nacimiento a algún bebé cercano, seguro que con él acertarás. Y más acierto es poder comprarlo con un 10% de descuento, que están ahora mismo en promoción.muymami pack new born heladosY los tipis me tienen loca, se están convirtiendo en un #musthave de los complementos de decoración de las habitaciones infantiles, y no me extraña. No solo son preciosos sino que son un juguete muy divertido, ¿quién no ha construído nunca una cabaña con sábanas y cojines?. Pues si te gustan, a provecha, que en MUYMAMI tienen un 30% de descuento.

muymami tipi

 

Y ahora toca lo no tan divertido, hacer la maleta, que menuda discusión tenemos mi hija y yo. Ella dice que ahí va todo lo que necesita, sus juguetes. A ver cómo le digo que lo que tiene que meter es su ropa, que para ella eso es secundario, ¡lo primero es lo primero!.

¿Conocías la maleta Trunki?

¿Has viajado alguna vez con ella?

Me encantará conocer tu opinión

More about Aventura Embarazo

4 thoughts on “La Maleta Trunki para hacer los viajes más divertidos

  1. Planeando ser padres

    Nosotros viajamos el verano pasado con la Trunki de Hello Kitty y fue lo mejor para los transbordos de avión con la niña. Tenía 2 años y medio y se hizo súper responsable de su equipaje, no se distraía, iba todo el rato pegada a ella. Así es que este verano ¡llevaremos 2!

    Responder

  2. Silvia Martín

    Yo he comprado la maleta trunki hace dos semanas, este fin de semana la hemos usado y nuestro pequeñín ha disfrutado mucho. Esta maleta infantil nos hará una vida mejor je je!

    Responder

  3. Volar con niños en Ryanair. Mi experiencia. - La aventura de mi embarazo

    […] mayor y yo tenemos maletas de tamaño cabina. Mi hija tiene su maleta Trunki, que puede parecer pequeña pero es más espaciosa de lo que parece. Aprovechando su cumpleaños, […]

    Responder

  4. Feria de Puericultura Madrid 2017. Mis favoritos. - La aventura de mi embarazo

    […] maleta Trunki es uno de los productos más adorados de la puericultura, y no me extraña. Una maleta perfecta […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.