Disfraces de niños y bebé para la feria medieval

Aunque estamos en pleno carnaval, este año mi idea a la hora de adquirir disfraces no ha sido precisamente este festejo, que por aquí se celebra poco más allá de que los peques vayan disfrazados al cole o a alguna fiesta.

Y es que en poco más de dos semanas se celebrará la Feria del Descubrimiento de Palos de la Frontera, a la que acudimos todos los años, en la que todo el pueblo va ataviado según la época, y yo siempre he querido vestir también a los niños.

No es difícil encontrar disfraz medieval para niños, pero es verdad que lo difícil es encontrar disfraces buenos, realistas, completos, disfraces auténticos a un precio razonable. A veces incluso los caros son, por decirlo claramente, cutres.

Y es que, aunque sean disfraces, no me gusta que parezcan que son del chino sin ser del chino habiéndome dejado la visa en ellos.

Así que este año me he tomado el tiempo suficiente para ver las diferentes opciones de disfraces. Mi sorpresa fue comprobar que en la tienda de disfraces Vegaoo hay un surtido de disfraces medievales muy variado, originales y de todos los precios.

Aunque me ha costado, porque de la temática medieval había mucha variedad y eran todos muy bonitos -me hubiera quedado con más de uno- yo ya he elegido mis favoritos y creo que mis niños van a ir guapísimos y muy, pero que muy medievales.

Para el mayor he elegido el disfraz de rey medieval y no puede ser más completo. Incluye cuerpo con escudo y mangas con acabado de cota de malla, pantalón, capa, cinturón, cubre-botas y corona. La capa lleva un broche labrado muy auténtico y el disfraz completo es cómodo y fácil de poner.
disfraz rey medieval niño vegaoo

Le queda así de bien. La talla es 7-9 porque mi hijo es de poca chicha y le queda perfecto. Los cubrebotas me parecen super prácticos porque en este tipo de disfraces es difícil combinar el zapato y así no hay problema, solo nos faltan espada y escudo pero en la feria hay talleres en los que los niños los construyen y pintan ellos mismos. Aunque si no lleva tampoco pasa nada, son objetos de los que yo procuro prescindir porque se han dado más de un golpe malo jugando a lo bestia.

disfraz rey medievalniño vegaoo

Para la mediana hubiera elegido un precioso vestido de dama medieval pero caí en el error de dejarla elegir -porque de haber elegido solo yo hubiera sido más fácil, pero como la que se lo va a poner será ella, ella es quien tiene que elegir- y como hay un tremendo catálogo de disfraces de princesa y ella está en ESE momento, no hubo manera de convencerla de otra cosa y se empeñó en el disfraz de Bella, así que no pude negárselo.

disfraz bella niña vegaoo

Y lo confieso, accedí porque, la verdad, el disfraz es precioso. Por aquí tenemos varios disfraces de princesa y, lo que decía antes, no son disfraces baratos y la calidad tampoco es muy allá -máxime si hablamos de las licencias originales-, con telas finas que se arrugan con facilidad y hay que tener cuidado de que no se rompan, además de que no son todo lo fiel que deberían ser al vestido original.

Pero me llamó la atención en la imagen de la web que el de Bella se veía precisamente, además de bonito, muy fiel al original, el precio era muy competitivo y cuando lo tuve en mis manos confirmé mis sospechas, ¡es precioso!.

disfraz bella niña vegaoo

Me encanta sobre todo porque no es amarillo intenso sino de un tono dorado más discreto. Incluye un aro que le da el efecto de vuelo a la falda -esto es muy importante porque muchos disfraces de princesa se ven con vuelo en la imagen y luego al natural son rectos y pierden gracia-, con un broche en el pecho y una decoración de tul sobre el cuerpo de terciopelo y a modo de volante en la falda. La verdad es que el vestido tiene muchos detalles y es muy bonito a la vista.

La talla es 4-6 años y le queda grande, pero ya me avisaron que el disfraz tallaba grande. No me importa porque aún así le queda bien y con un par de arreglos tenemos disfraz para muchos años adelante, así que mira, casi mejor.

Para el pequeño lo tuve fácil porque en la sección bebé no hay tanta variedad como en la de niños y además suele predominar la temática de animalitos, pero encontré un disfraz de caballero medieval para bebé que, por favor, no puede ser más ideal. Además es super completo porque lo lleva todo; mono con capa que hace el traje y las mangas imitando la cota de malla, el casco y unos patucos para cubrir los pies.

disfraz caballero medieval bebe vegaoo

El disfraz tiene un montón de detalles que lo hace auténtico como el grabado en el pecho, los botones del cuello, el acabado de cota de malla en las mangas, las hombreras y puños en color metalizado simulando la armadura, es una cucada. El mono además lleva botones automáticos en las piernas, por lo que es fácil de poner y de manejar para el cambio del pañal.

La talla es la 18 meses, no quise coger talla mayor porque mi bebé es tamaño estándar tirando a poca cosa y le va perfecto, aunque un poco justo, por lo que para bebés grandecitos mejor una talla más.

disfraz caballero bebe vegaoo

Me encantan los disfraces elegidos porque son muy auténticos. Los tejidos son de buena calidad, con buenos acabados, son disfraces bonitos que no parecen la típica tela fina cual papel, cortada a laser sin remates y que se arrugan solo con mirarlos.

Además los tres disfraces son tal cual la imagen de muestra de la web, de hecho creo que incluso son más bonitos al natural. No es la primera vez que compro un disfraz que en la foto del embalaje parece una cosa y cuando lo abro no tiene nada que ver.

El servicio de Vegaoo no puede ser mejor. Además de que la web es muy completa y bien navegable, las características de cada artículo están bien definidas y explican perfectamente la composición y contenido de cada artículo, con una información detallada del tallaje, lo que facilita mucho la compra. El envío es muy rápido y ahora mismo tienen un servicio especial para recibirlo a la mayor brevedad posible.

disfraces medievales infantil vegaoo

Los niños están deseando ya que llegue la feria para estrenar sus disfraces aunque es probable que lo hagan antes. Mi niña desde luego tiene claro que quiere ir de Bella a la fiesta del cole y ya me está avisando que le tengo que hacer un moño muy bonito. Yo, por meterme con ella, le he dicho que si quiere puedo hacerle un disfraz de caquita del whatsapp -soy muy mala, lo se-, que va a estar muy guapa… Creo que ha pensado en meterme en una residencia cuando me haga vieja.

Si preguntas por mi disfraz, te diré que yo voy de paisana del siglo XIX. y no porque no me guste disfrazarme ya que me encanta, y de hecho me he quedado con las ganas de coger un disfraz para mi, que en la sección de adultos también hay disfraces precioso, pero realmente allí se viste la gente del pueblo y a mi me da como vergüencilla, y lo importante es que se disfruten los enanos, pues si ellos disfrutan, yo disfruto aún más.

One thought on “Disfraces de niños y bebé para la feria medieval

  1. Beatriz Mami

    Que chuzos! Me encanta el del peque!!! Un besazo desde
    https://yentoncesmeconvertienmama.wordpress.com

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.